Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Legales Autodromo de Mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picadas Legales Autodromo de Mardel

el anterior feriado fui a la presentacion de las picadas enel autodromo de mardelplata.
    bastante gente, pero quiero destacar dos cosas q me preocuparon

se estan presentanto autos en la 1 y 2 autos en estado deplorable, caso, una coupe taunus q aceleraba y se le movia todo el tren trasero , y una goma con un huevo, el diferencia se desplazaba cuando aceleraba, depues otro caso es el de un chevrolet 400 q administraba la carga de nafta desde un bidon conetado por una mangera desde el baul a la parte del motor, todo eso ovbiamente al descubierto, ya q simulaba ser un casco. otro caso tambien de un falcon q calentaba gomas tipico de auto Tracc trasera, pero lo mas peligroso era q tenia una goma estaba mas desinflada q la orta para q traccione mejor de lado q no traccionaba bien... provocando q una goma calentara y la otra quedara casi en el aire. ni que hablar de autos con nitro y gomas black para correr en las primeras categorias q rondan en teimpos de 14.5 seg en 250mts.

y tambien se hace mucho incapie en la seguridad ...pero un gran numero de pilotos se presentan y corren sin casco, ademas de q la gente se amontona cerca de la pista a menos de 3mts de donde pasan los autos.... teniendo en cuenta todo lo q les cuento, habria q ponerse en campaƱa y promover esto q esta pasando, y evitar q un dia pase algo, no seamos como pasa siempe q tiene q pasar algo como para q se intervenga!

les dejo este post opinen ...me interesaria hacer algo por las picadas legales de mar del...

saludos

Re: Picadas Legales Autodromo de Mardel

no es ninguna novedad todo lo que nombras vos, son un desastre esas picadas, encima 250 mts o 280 no me acuerdo, slaudos.

Comment

Re: Picadas Legales Autodromo de Mardel

Hay varias cosas que son ciertas gordito tenes razon, creo q tendria que haber una revision técnica para los autos que por lo menos tendrian que cumplir aunq sea un minimo requisito para poder competir pero lo del publico si no somos consientes nunca se va a cambiar porq nosotros mismos estabamos tomando mate al ladito de la pista.

Originally posted by nico221mdp
      me interesaria hacer algo por las picadas legales de mar del...

saludos
      Ahora me intereso esa parte de tu pseudo discurso en pos de la seguridad. Averigua el telefono de nieto para ayudarlo un poco

Desp con un poco mas de tiempo explicamelo bien

Comment

Working...
      X