Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRACIAS OLAVARRIA ¡¡¡¡¡¡ AHORA FOTOS Y VIDEO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GRACIAS OLAVARRIA ¡¡¡¡¡¡ AHORA FOTOS Y VIDEO

BUENO ESTE FINDE EL TEAM PALACIOS ESTUVO EN OLAVARRIA LA VERDAD QUE GENTE DE 10 COMO NOS ANTENDIERON , EL AUTODROMO UNA BELLEZA ....
    GRACIAS AL POLLO Y A SEBLAR Y A TODOS LOS PIBES QUE LA FUE UN GUSTAZO CONOCERLOS....(ALTOOOOO CORDERO Y ALTA JODA JAJAA)
    BUENO ME ENCARGUE DE ARMAR EL POST AHORA QUE SUBAN FOTOS DAMICO ....

http://www.youtube.com/watch?v=sxBq6-OoDJA

Re: GRACIAS OLAVARRIA ¡¡¡¡¡¡

gracias a ustedes por venir, la verdad la pasamos re bien el finde ,me alegra que les alla gustado salu2, es verdad que Diego los trajo a todos engañados diciendo que era un encuentro gay??

Comment

Que autos llevaron?
      Cuanto hiso la bocha?

Comment

Como dijo mi amigo seblar, el gusto fue nuestro y gracias a ustedes por venir.
        Y la proxima hay chivito!!! jejej
        Igual nos quedamos corto con la bebida jejejejejeej

Comment

Originally posted by Juan Manuel
          Que autos llevaron?
          Cuanto hiso la bocha?

Vino diego con el uno y javi con el cuarenti, (la bocha no vino)

Comment

Ahh gracias gracias por la info.

Comment

Alto cordero se mando tu viejo pollo!!! la verdad excelente todoo!!!! estuvo hasta el minimo detalle el pollo!!

alta cabaña nos consiguio!!!! ahora estan subiendo las fotos al server en un rato posteo!!

bueno aca dejo algunas fotos de mi camara, faltan de la camara de javi

espero que les guste, despues subo los videos!!!

Comment

Saque esto que habia puesto en otro post, por no leer el tuyo Nachito, pido disculpas.

El pasado fin de semana, mas precisamente el dia Lunes 18 se efectuo la primera fecha del campeonato de invierno del autodromo de Olavarria, al cual nos invitaron a Diego Cameroni (8199) y a mi (Javier Castro 6281).
                Sinceramente fue una muy linda experiencia, en la cual pudimos disfrutar de la hospitalidad y predisposicion de la gente del lugar, la cual nos trato de primera.
                Seguramente haya fechas especiales con algun feriado en el medio que nos vuelvan a invitar, y me gustaria que fuera mas gente de distintos equipos, para que la gente de Olavarria pueda tener mas autos en categorias altas para ver.
                Nosotros por nuestra parte vamos a seguir en contacto permanente con el "Pollo" quien fue el que nos invito, busco lugar donde quedarnos y hablo con los organizadores del 1/4 de milla del autodromo de Olavarria.
                Entiendo que para la proxima fecha podremos un POST de Invitacion tanto para los demas participantes como para la gente de Enfierrados, 10 segundos, Fierros Calientes que son quienes pueden ayudar a promocionar en dicha localidad la actividad del 1/4 de milla.
                Proximamente si me permiten subire algunas fotos del autodromo.

Comment

se me repitio!! arriba estan!

Comment

Mas alla de haberselos dicho personalmente a cada uno, quiero dejar bien claro como nos atendieron todos en OLAVARRIA, El POLLO un tipazo al igual que todos sus amigos, Seba, huevo, etc, estuvieron en todos los detalles, como bien puso Seba en otro post el tema de las picadas le falta un toque de organizacion, pero esto no depende de ninguno de los chicos que nos recibieron ellos nos brindaron todo lo que estaba a su alcance y mas, así que todos esos detalles de organizacion fueron suplido por la onda de todos.
                    bueno ahora le toca a ellos darse una vuelta por Bs.As, aso si no esperen ni cordero ni chivito, aca se come PATY y Pancho, asi que los agasajaremos con una visita guiada a Mc.Donals, jajajajjajajja
                    Gracias a todos
                    PD: Para vos POLLO un abrazo especias. Mil gracias.
                    OLAVARRIA.

Comment

te vuelvo a agradecer Diego por prestarme la garrafa, no cualquiera lo hace a eso, y lo valoro mucho ,sos groso sabelo

Comment

Hola gente, soy de olavarria, y yo que nunca pude ir al galves me kede re marmota con los 2 fierros de palacios, al igual que mucha gente de aca me encantaria ke promovieran las picadas de olavarria para que los marmotas del AMCO (autodromo) se pongan las pilas con las pícadas, porque es un espectaculo unico.
                        aparte son faciles de ganar
                        saludos

Comment

LINDAS FOTOS CHE.Y MU LINDO AUTODROMO EH.
                          SALUDOS.

Comment

Muy buenas fotos.. se ve que la pasaron de 10

Comment

paaasaron cerrrrquita de casa y no me entere

la proxima via tener que ir asi voy conociendo a la vagancia

Comment

Working...
                              X