Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ SUPER INTERESANTE CLIC AQUI !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡¡¡ SUPER INTERESANTE CLIC AQUI !!!

Espectacular desafío. Córdoba VS Buenos Aires – Chevrolet VS Ford.

El 1 de mayo se disputó en Pajas Blancas Racing , un certamen en el que participaron entre otros, el Ford “La pantera rosa”, la Dodge GTX V8 de Bs. As y el Chevrolet 400 de Cba, éste último fue quién gano. El 25 de Mayo se hizo otra competencia en la que estuvieron el Ford “La pantera rosa”, la Dodge GTX V8, , el Chevrolet 400 de “Errede”(3 puesto) el Ford de “Poligab”(2 puesto), y el Ford V8 “el Tiranus” que ganó la competencia; soy testigo que Pablo Peinado el organizador de Pajas Blancas le hizo sacar a Cándido la garrafa ya que la competencia se denominó, Funnycar 6 y 8 aspirados. (el Chivo de Cba. rompió en las pruebas y no pudo participar).
    Ahora el lunes 18 de junio hay un evento especial, y la organización del Pajas Blancas Racing, convocó al Ford V8 “El Tiranus” propiedad y Piloteado por Diego Cándido, a desafiarse con el Chevrolet Cordobés de Marcelo Díaz a la mejor de tres tiradas.
    Este desafío va a dar mucho que hablar y se realiza antes de la fecha del 9 de julio, ya que para esa jornada, la organización invitó a diez Funnycar de Buenos Aires. Muchachos, traten de no perderse esto y hagan como yo que tengo un despelote siempre para viajar, pero viajo igual.
    saludos.

Re: ¡¡¡ SUPER INTERESANTE CLIC AQUI !!!

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=92157.0

Comment

vos viste qe le saco la garrafa ''?????

Comment

ya habiamos creado un post con ese tema!!!jajajajaja

Comment

Originally posted by locofito
          vos viste qe le saco la garrafa ''?????
          SI SI SINO NO LO DIRIA ¡¡¡ ME ESTRAÑA FITO!!!.
          SALUDOS.

Comment

Originally posted by rega16v
            ya habiamos creado un post con ese tema!!!jajajajaja
            PERDON SOLO QUERIA APORTAR MAS SOBRE EL TEMA.
            SALUDOS HERNAN Y EL 1 DE JULIO QUEREMOS TU BOLA ENTURBADA EN ROSARIO EH.

Comment

Originally posted by pascuarellasport47
              PERDON SOLO QUERIA APORTAR MAS SOBRE EL TEMA.
              SALUDOS HERNAN Y EL 1 DE JULIO QUEREMOS TU BOLA ENTURBADA EN ROSARIO EH.

si dios quiere estoy por ahi!!! un abrazo HERNAN

Comment

o sea que pinta lindo para en lunes ! y si es mejor de tres me inmagino que algunos lugarcitos va a haber para las otras categorias o no ???

Comment

Pascuarella nadie desconfia de tu buena predisposicion yo he visto el chevrolet cordobes propiedad de marcelo diaz lastima que en esa ves se le rompio algo del motor y siguio tirando igual contra el leo nadeo despues se volvio a romper y ahora se enfrenta al mejor de los 300 libres me parece que ese pibe es como galleta en el agua diego candido le gana sin garrafa me parece que le va ha ser muy facil .No se puede ir contra la trayectoria y nos pese EL TIRANUS es el campeon !!!!!!! lastima que sea ford...

Comment

Originally posted by cap633
                    Pascuarella nadie desconfia de tu buena predisposicion yo he visto el chevrolet cordobes propiedad de marcelo diaz lastima que en esa ves se le rompio algo del motor y siguio tirando igual contra el leo nadeo despues se volvio a romper y ahora se enfrenta al mejor de los 300 libres me parece que ese pibe es como galleta en el agua diego candido le gana sin garrafa me parece que le va ha ser muy facil .No se puede ir contra la trayectoria y nos pese EL TIRANUS es el campeon !!!!!!! lastima que sea ford...
                    hola loco mira yo soy super fana del chivo ademas mi viejo corrio toda la vida con chevrolet.
                    pero va a estar muy peleada me inclino por el chivo,mucha suerte desde aca para marcelo diaz.ES UN PILOTO QUE SE LO MEREZE.
                    saludos.

Comment

aguante ford carajo

Comment

Todas las fichas al chivo ;) a pesar de que va a estar dificil porque el tiranus es un misil aspirado igualmente =D

Comment

Working...
                        X