If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como para meter un par de fichas, ningun funny car le pudo bajar el tiempo a medina me parece o no?
No quiero errar en mi comentario pero me parece que el dragster de Fenoglio de Villa Maria Cordoba metio 7:6.. o 7:700, alguien que haga mas memoria por favor, estoy casi seguro que esto fue asi en el año 2002 o 2003 un domingo a la tarde.
No quiero errar en mi comentario pero me parece que el dragster de Fenoglio de Villa Maria Cordoba metio 7:6.. o 7:700, alguien que haga mas memoria por favor, estoy casi seguro que esto fue asi en el año 2002 o 2003 un domingo a la tarde.
si, el tiempo no recuerdo bien, pero habia bajado los 8 seg., por eso decia que ningun funny le habia bajado el tiempo
Estaria interesante que nos visite la bola de Caride para medirse contra Medina, para mi la bola de Caride bien corrida aca tiene que bajar los 8. Lucas move la estanteria y trae al team caride!!
Si como dice Pigu me acuerdo que el dragter de Villa Maria bajo los 8 seg hace unos años atras. Hoy en diía el mas rapido en pista ( de Rosario) es Diego Medida con un tiempo 8 seg clavados.
no me quiero equivocar pero lo de galetto fue hace mucho y con otras condiciones de pista y de semaforo, ahora hace mucho que no saca tiempos por abajo de los 7.8 seg. y lo que he visto en un par de oportunidades que va muy muy fuerte es la bolita de IVAN, con turbo y nitro que metio algo de 7.5.
Posta en Rosario la bola de Medinaes el mas rapido en pista hoy en día ensima re parejo si lo tira a fondo mete 8.100, 8.050, 8 o sino siempre tirandolo tranqui esta abajo de los 8.500 la verdad un misil con todas las letras
Posta en Rosario la bola de Medinaes el mas rapido en pista hoy en día ensima re parejo si lo tira a fondo mete 8.100, 8.050, 8 o sino siempre tirandolo tranqui esta abajo de los 8.500 la verdad un misil con todas las letras
Comment