Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para la gente de rosario y cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta para la gente de rosario y cordoba

Mi consulta es la siguiente
    cual es el auto mas rapido de cada pista
    auto, tiempo y taller

Saludos

Re: Consulta para la gente de rosario y cordoba

Aca Era Galetto con la Bola de 3 motores en el 2005 marco 7.16, pero nunca mas llego a los times y ahora esta Rota Teams Galetto

Comment

En Rosario Diego Medina con la bola motor audi 8.033 con un solo motor como lo dice la trompita ajaja

Comment

Originally posted by Julian_zizizi
        En Rosario Diego Medina con la bola motor audi 8.033 con un solo motor como lo dice la trompita ajaja
        hace un tiempito atras lo bajo y metio 8.00 clavados sin dudas es el mas rapido 

pd: mustang79 venite con el fantasma para medirte con medina.

Comment

como para meter un par de fichas, ningun funny car le pudo bajar el tiempo a medina me parece o no?

Comment

Originally posted by Gaita
            como para meter un par de fichas, ningun funny car le pudo bajar el tiempo a medina me parece o no?
            No quiero errar en mi comentario pero me parece que el dragster de Fenoglio de Villa Maria Cordoba metio 7:6.. o 7:700, alguien que haga mas memoria por favor, estoy casi seguro que esto fue asi en el año 2002 o 2003 un domingo a la tarde.

Comment

Originally posted by Piguno
              No quiero errar en mi comentario pero me parece que el dragster de Fenoglio de Villa Maria Cordoba metio 7:6.. o 7:700, alguien que haga mas memoria por favor, estoy casi seguro que esto fue asi en el año 2002 o 2003 un domingo a la tarde.
              si, el tiempo no recuerdo bien, pero habia bajado los 8 seg., por eso decia que ningun funny le habia bajado el tiempo

Comment

Estaria interesante que nos visite la bola de Caride para medirse contra Medina, para mi la bola de Caride bien corrida aca tiene que bajar los 8. Lucas move la estanteria y trae al team caride!!

Comment

Si como dice Pigu me acuerdo que el dragter de Villa Maria bajo los 8 seg hace unos años atras. Hoy en diía el mas rapido en pista ( de Rosario) es Diego Medida con un tiempo 8 seg clavados.

Comment

esperemos que venga caride para la proxima fecha, ya que no vino la fecha anterior

Comment

q lindo no? la bolita de caride y medina las dos juntas..

Comment

no me quiero equivocar pero lo de galetto fue hace mucho y con otras condiciones de pista y de semaforo, ahora hace mucho que no saca tiempos por abajo de los 7.8 seg. y lo que he visto en un par de oportunidades que va muy muy fuerte es la bolita de IVAN, con turbo y nitro que metio algo de 7.5.

Comment

Posta en Rosario la bola de Medinaes el mas rapido en pista hoy en día ensima re parejo si lo tira a fondo mete 8.100, 8.050, 8 o sino siempre tirandolo tranqui esta abajo de los 8.500 la verdad un misil con todas las letras

Comment

Originally posted by martin16v
                            Posta en Rosario la bola de Medinaes el mas rapido en pista hoy en día ensima re parejo si lo tira a fondo mete 8.100, 8.050, 8 o sino siempre tirandolo tranqui esta abajo de los 8.500 la verdad un misil con todas las letras
                            y tiene un motor VW no hay nada que hacerle

Comment

Originally posted by Vwpower
                              y tiene un motor VW no hay nada que hacerle
                              y una garrafa que parece un coinor azul tirado en la culata jaajja

Comment

Working...
                              X