Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Marito ZIZIZI 10.452 Con el 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Marito ZIZIZI 10.452 Con el 32/34

Originally posted by rojitollantchap
    No me terminan de cerrar algunos tiempos que publican en el foro(ROSARIO), o será que bolasean un poco con como estan armados los autos o publican giladas, sin conocer los autos es cuestión de revisar los post para darse cuenta que no se comparan los tiempos con las preparaciones, Ej

Pascuarela:  Fiat 147, 1600cm3, 2 Burcas, Sin cortar pero todo vacío(Livianito),
                   Tiempo promedio(Hasta hace uno viernes atras)10.3 o 10.2
    Este chico del post: Super europa 1.3 llevado a 1.6, Weber 32/34, Armado de calle escuchando  Regeea en la largada Tiempo:10.45

No se expliquenme alguien que sepa más, de onda loco, no entiendo nada... 
    TENE EN CUENTA QUE HAY GENTE QUE HACE TRAMPA CON LOS SENSORES, PERO ESTE TEAM (ZIZIZI) HACE LOS TIEMPOS REALES SIN TRAMPAS Y FIJATE QUE ES MUY PAREJO LOS TIEMPOS QUE HACE, Y LOS OTROS AUTO BAJAN TIEMPO COMO LOCOS, EN LA ULTIMA FECHA UN  AUTO QUE HACIA 9.6 9.7 LA OTRA VEZ FALLANDO LOS ULTIMOS 40 MTS HIZO 9.4 COMO ES EL TEMA??? Y ES DEL MISMO TALLER QUE DEL FIAT 147 CON 2 WEBER Y TODO ESAS COSAS...

Comment

Felicitaciones por el tiempo, espectacular!!!
      Los esperamos en Córdoba para verlos en vivo y en directo, acá pusieron unos relojes barbaros para ver esos tiempos bien en grande, para despejar dudas no???
      YO CREO QUE SI VOS TENES DUDAS, EL QUE TENDRIA QUE HACER 400KM PARA DESPEJARLAS, SOS VOS.
      ESTO NO ES REGLA DE 3... QUE UN AUTO TENGA MAS FIERROS QUE OTRO NO QUIERE DECIR QUE SI O SI TENGA QUE HACER MEJORES TIEMPOS. HAY OTROS FACTORES QUE INFLUYEN MUCHO.
      POR EJEMPLO: SI A MI ME DAN EL AUTO DE MARIO PARA QUE LO CORRA, NO CREO QUE BAJE LOS 12 SEGUNDOS

Comment

No se amigo, me parece que tengo derecho a dudar, hace ya 10 años que estoy en esto y por ahí me parece que fantasean un poco nada más, que tendría que ir seguro que sí, ni bien pueda voy, igual no se pierdan la invitación de venir y hacer los mismos tiempos y verlos en unos hermosos relojes así nos quedamos todos contentos. Si los tiempos son así como dicen voy a ser el primero en ir a felicitarlos y hacer un post acá también...

Comment

No se amigo, me parece que tengo derecho a dudar, hace ya 10 años que estoy en esto y por ahí me parece que fantasean un poco nada más, que tendría que ir seguro que sí, ni bien pueda voy, igual no se pierdan la invitación de venir y hacer los mismos tiempos y verlos en unos hermosos relojes así nos quedamos todos contentos. Si los tiempos son así como dicen voy a ser el primero en ir a felicitarlos y hacer un post acá también...
          Nadie fantasea nada, vos te crees que Mario armo el auto en una semana y metio esos tiempos de una? vos no sabes todo lo que se laburo en el SE para que llegue a esos times y aunque NO LO CREAN tiene un 32 34
          Si queres venite con tu unito y proba con Julian a ver si podes hacer los 11.299 que haces en cordoba con blacks,total el unito de Julian estaba haciendo 11.4 con radiales
          Pero no te preocupes que no va a faltar la oportunidad de ir a probar tiempos en Cordoba

Saludos Seba

Comment

el que duda sos vos, asi que estas invitado .... te esperamos

Comment

SE LOS VERDADERAMENTE DE CALLE TE ESPERAMOS A VER COMO FANTASEAMOS EN LA PISTA !! SALUDOS

Comment

Estas invitado a revisar TODOS los autos ( incluyo el mio) y a corroborar los tiempos desde la largada o desde la torre asi no te quedan dudas, la comparacion que vos decis es valida, pero considera que Mario con el super es muy regular y se cae de 10:500 en todas las fechas sin tapar nada y todo armado y fue andando a los 300 libres y corrio en la categoria 1 y supero la revision tecnica sin problemas. Saludos

Comment

ANOCHE LO ENCONTRE EN LAS CALLES ROSARINAS A MARITO CON SU 28 ROJO,¡¡QUE LINDO QUE SUENA!!.
                  SALUDOS.

Comment

No me terminan de cerrar algunos tiempos que publican en el foro(ROSARIO), o será que bolasean un poco con como estan armados los autos o publican giladas, sin conocer los autos es cuestión de revisar los post para darse cuenta que no se comparan los tiempos con las preparaciones, Ej

Pascuarela: Fiat 147, 1600cm3, 2 Burcas, Sin cortar pero todo vacío(Livianito),
                    Tiempo promedio(Hasta hace uno viernes atras)10.3 o 10.2
                    Este chico del post: Super europa 1.3 llevado a 1.6, Weber 32/34, Armado de calle escuchando Regeea en la largada Tiempo:10.45

No se expliquenme alguien que sepa más, de onda loco, no entiendo nada...
                    AMIGO SIN DUDAS EN MI AUTO SE LABURO 15 DIAS SIN PARAR CON NUEVOS CAMBIOS Y EMPROLIJAR ALGUNOS DETALLES.(LABURANDO SALEN LOS TIEMPOS).DE ESA MANERA SALIERON LOS 9,704.
                    SALUDOS.

Comment

Originally posted by pascuarellasport47
                      AMIGO SIN DUDAS EN MI AUTO SE LABURO 15 DIAS SIN PARAR CON NUEVOS CAMBIOS Y EMPROLIJAR ALGUNOS DETALLES.(LABURANDO SALEN LOS TIEMPOS).DE ESA MANERA SALIERON LOS 9,704.
                      SALUDOS.
                      Ademas no olvides de nombrar que venias metiendo 10:000 3 fechas antes y la anteultima 9:900

Comment

Originally posted by Piguno
                        Ademas no olvides de nombrar que venias metiendo 10:000 3 fechas antes y la anteultima 9:900
                        SI PIGU PERO BUE. LO QUE PASA QUE CUANDO UNO SE ARRASTRA SOS EL MAS QUERIDO PERO CUANDO ENTRAS A BAJAR NUMEROS SOS EL PEOR,PERO SI BAJANDO SOS EL PEOR ME ENCANTA SERLO.
                        SALUDOS.

Comment

Nadie discute sobre el trabajo que tienen los autos, cité el ej. de Cristian Pascuarela por que lo conocí personalmente en una de las tantas veces que vino a cba. y vi el auto lo prolijo y bien armado que esta, ademas de que anda muy fuerte... Lo que sucede es que acá se labura muchisimo en los autos tambien y los tiempos no salen tan facil, a lo mejor no tenemos la formula de como hacer andar fuerte un fiat, no lo tomen a mal pero es una opinión, yo se que Pascuarela conoce bien el parque de autos y la pista de Cba. por que él si vino a correr acá, yo de Rosario lo que conozco es lo que leo en el foro nada más ojalá y cuando valla me convensa de lo rápido que son...

Comment

Gracias de nuevo Cristian por la Nafta que me regalaste loco, le encantó al rojito...

Comment

Nadie discute sobre el trabajo que tienen los autos, cité el ej. de Cristian Pascuarela por que lo conocí personalmente en una de las tantas veces que vino a cba. y vi el auto lo prolijo y bien armado que esta, ademas de que anda muy fuerte... Lo que sucede es que acá se labura muchisimo en los autos tambien y los tiempos no salen tan facil, a lo mejor no tenemos la formula de como hacer andar fuerte un fiat, no lo tomen a mal pero es una opinión, yo se que Pascuarela conoce bien el parque de autos y la pista de Cba. por que él si vino a correr acá, yo de Rosario lo que conozco es lo que leo en el foro nada más ojalá y cuando valla me convensa de lo rápido que son...
                              no lo tomo a mal amigo todo ok.TE ESPERAMOS EN ROSARIO CON EL ASADITO.
                              saludos.

Comment

aparte hace como 7 años q mario viene corriendo con el mismo auto. y todos los autos q arma tienen 32/34
                                el de cristian pascuarella esta recien armado.

Comment

Working...
                                X