Announcement

Collapse
No announcement yet.

PASCUARELLA!!! LEVANTANDO 9.704 SEG!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PASCUARELLA!!! LEVANTANDO 9.704 SEG!!!!

Jajajajaajaj..
    Quieren decir que algunos ponen la patita, otros el trapo y otros la patente?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
      Jajajajaajaj..
      Quieren decir que algunos ponen la patita, otros el trapo y otros la patente?
      es lo q se dice, y no es la 1eras ves q lo escucho eh..

Comment

La patente es todo , pone un auto en un tunel de viento con patente y otro sin patente y vas a ver lo que cambia . No joadan ass con estoo ya es un cuento viejo , saludos !!!

Comment

Originally posted by tenasita
          La patente es todo , pone un auto en un tunel de viento con patente y otro sin patente y vas a ver lo que cambia . No joadan ass con estoo ya es un cuento viejo , saludos !!!
          si es re viejo pero lo siguen usando en rosario a eso

Comment

Y BUENO QUE SIGA ASI YO LA VERDAD NO QUIERO LIOS CON NADIE TOTAL YO POR LAS NOCHES DUERMO MAS QUE TRANKILO DE LO QUE HAGO CADA VES QUE VOYA CORRER POR MAS BIEN O MAL QUE ME VAYA , SALUDOS !!!

Comment

Y BUENO QUE SIGA ASI YO LA VERDAD NO QUIERO LIOS CON NADIE TOTAL YO POR LAS NOCHES DUERMO MAS QUE TRANKILO DE LO QUE HAGO CADA VES QUE VOYA CORRER POR MAS BIEN O MAL QUE ME VAYA , SALUDOS !!!
              tanto como vos y como el TEAM MAXI hacen las cosas en regla y laburan dia a dia para que salgan los numeros muy muy meritorio lo de ustedes sigan asi. el unito cuando vuelve a pista? se vienen mejoras???

saludos

Comment

Originally posted by Vwpower
                tanto como vos y como el TEAM MAXI hacen las cosas en regla y laburan dia a dia para que salgan los numeros muy muy meritorio lo de ustedes sigan asi. el unito cuando vuelve a pista? se vienen mejoras???

saludos
                Sese estuvimos agrandando , perdon trabajando en el motor . Le hicimos unas mejoras luego de la rutura que tubo , no hay mal que por bien no venga dice el dicho , saludos y gracias por tu comentario !!! .

Comment

Que se habia roto?

Comment

Sese estuvimos agrandando , perdon trabajando en el motor . Le hicimos unas mejoras luego de la rutura que tubo , no hay mal que por bien no venga dice el dicho , saludos y gracias por tu comentario !!! .
                    bueno espero verlo pronto en pista, y seria lindo que siga al uno negrito en la 6

saludos

Comment

Originally posted by Vwpower
                      bueno espero verlo pronto en pista, y seria lindo que siga al uno negrito en la 6

saludos
                      Cuando Tenasa se afile con el auto me pasa parado y nos vamos juntos a la 6 todos armados aunque nos arrastremos

Comment

Originally posted by Piguno
                        Cuando Tenasa se afile con el auto me pasa parado y nos vamos juntos a la 6 todos armados aunque nos arrastremos
                        pero esto es asi, despues con el tiempo se van a pasar a la 7 y todo armado acuerdensen. 

Comment

Originally posted by George Rail
                          che, ya que sacaste tanto peso, x q no sacas la patente y los soporte que tiene la patente q toca el piso casi.... el auto esta muy lindo y con la patente asi queda feo
                          o tiene alguna ventaja tenerla puesta asi=?
                          va con onda
                          LA VENTAJA AMIGO ES QUE LOS SORROS NO ME MULTEN POR NO TENER LA PATENTE PUESTA. (TODO BIEN AMIGO ES UN CHISTE)
                          SALUDOS.

Comment

Working...
                          X