Announcement

Collapse
No announcement yet.

que se sabe de lo del cabalen para el 9 y 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que se sabe de lo del cabalen para el 9 y 10

Originally posted by RADOSV8
    FUE UN FRAUDE COMO ERA DE ESPERAR !! el estacionamiento $10, entrada tribuna$20 , boxes $70, picadas un 147 pedorro con leva y gnc y un 28 todo picado pintado con pincel y sintetico que iban y venian y para peor se rompio el 28 asi que se acabaron las picadas y en boxes estaban los chuning que los contaba con los dedos de la mano y club de las fuegos puaj!!! y no dejaban pasar a los de las tribunas y se armo un piquete en la pasarela de la largada hasta que las 50 personas que estabamos en la tribuna pasamos sin abonar la diferencia y con ganas de linchar a medina (organizador) que se fugo con unos pocos pesos en los bolcillos y todavia lo estamos buscando para que debuelva la plata de las 56 tribunas y 27 boxes que se robo y los pernos que le dejo a su socio con los contratos de publicidad y demas cosas que lo dejo colgando , pobre chabon lo van a matar....
    era de esperar este resultado, sonaba muy a verso que vienieran tantos autos de afuera y no los publicito ni nada, venia todo mal.

Comment

Que garron papá...

Comment

SABES QUE PASA....................LOS PELOTUDOS SON LOS QUE SIGUEN DEJANDOSE METER EL DEDO EN EL ORTO 1,2,3 Y MIL VECES POR EL MISMO ESTAFADOR DE SIEMPRE, FUI UNA VEZ A UNA TUNING DE ESTAS Y DIJE .........NO ME AGARRAN MAS. MAS VALE ANDATE UNA VEZ POR AÑO A LA RURAL DE BS AS Y LISTO.
        YA SABEN P/ LA PROXIMA.

Comment

me parece que a este muchacho ( el organizador) se le termino el curro con esta ultima creo que no le cree nadie mas

Comment

Menos mal que me levante tarde ese dia......

Comment

Working...
            X