Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones FRAN Y EDU

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones FRAN Y EDU

    LLEGAMOS A LOS 16.19 con las 15" en el mil4 Fran!!!!
    Ese unete da que hablar........
    Igual falta agarrarle la mano a las 13" y va como trompada, pero bajamos el tiempo de 16.42 a 16.19, dentro de poco nos caemos a los 15 pibe.

  • #2
    Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

    felicitaciones!! conta un poco mas ke tiene el unito y kien lo arma saludos

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

      buenas, bueno la verdad que si seguimos a este paso, nos caemos de la 3 el finde que viene, venimos almorzando nuemeros a lo tonto, que las tima que las 13" era una cagada y se colgaba muchisimo, pero esperemos llegar el 17 con las black, que nos va a pasar el dyno y meter menos de 15" el auto esta para bajar los tiempos que hicismos o no edu??... bueno gracias a los del bulon, a los del jeeon, por pasarnos los kriquet, y llaves, al pepe por las 13", ( pepe no tenias ganas de entregar las 15", las querias dejar hay jajaj) tambien a la novia del edu, por bancarnos, pobre quedaba re apartada jaja, al pela, mi primo, que se ensicio y estubo 15minutos para poner la rueda jaja, hoy  no hicismos asado por que l gordo se a colgado con alguna mina, pero vamos a decirle a la responsable de los que vamos que organize, si edu, a tu novia  ...

      PD:apenas tenga las fotos las subo

      Originally posted by montoto81
      felicitaciones!! conta un poco mas ke tiene el unito y kien lo arma saludos
      el auto tiene un burca solex 34 34, progresibo, echo simultaneo, con una admicion de iava, escape completo, con multiple 4a1 corto, embrague ceramico, la suspencion laburada por el titi, una levita chica, creo que es una romenro, de 9,80, muy tranki, peor  divertida, y beuno tambien tiene unas 15" en 205-50 , pero las mueve, con las 13" se queda loco, a y el motor es mil4, la ves anterior tiramos con el tanque lleno, (si muy colgados, pero bue) esta teniamos medio tanque, se sentia mas ligero el auto, hay que probar con la reserva jaja, ....casi me olvido, atencion en pista y desarrollo yo ... y creo que me vas a dejar amarlo a mi no edu??

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

        MMMMMM, la veo complicada, por ahora como cambiador de ruedas sos un excelente asador.....
        Igualmente esos tiempos tienen q bajar, y de una, en el verano nos pegamos una escapada al galvez, te parece enano????


        Faltaron las 13 del dino

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

          felicitaciones!!

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

            Originally posted by rusitogar
            MMMMMM, la veo complicada, por ahora como cambiador de ruedas sos un excelente asador.....
            Igualmente esos tiempos tienen q bajar, y de una, en el verano nos pegamos una escapada al galvez, te parece enano????


            Faltaron las 13 del dino
            obio, sabes que bueno, vamos al galvez al picodromo, a todos lados, jaja ....
            la proxima te ensucias vos con las gomas, ajajja, che que viaje cuando se callo el auto del pepe, decia que tenia la goma
            y ojala el dyno lleve esas 13" sabes que

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

              felicitaciones che se lo ve ke kada vez mejora un poko mas el unete y espero ke le resulten las black porke posta ke se kedaba con las trece esas heeeee!!!!patinaba bocha

              felicitaciones

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

                Originally posted by marce-tipo
                felicitaciones che  se lo ve  ke kada vez mejora un poko mas el unete   y espero ke le resulten las black porke  posta ke se kedaba con las trece esas heeeee!!!!patinaba bocha   

                felicitaciones
                gracias marce, che aber si avisas cuando vas y nos vamos juntos, estabamos re contentos hoy cuando escuchamos el 16"19, pero vas a ver que la proxima, como siemrpe bamos a seguir bjando tiempo, estamos a full, lo malo es que el edu ya se esta hacercando bastante al mio, eso no me gusta jaja pero bueno

                pd:tenes mi numero llama no seas rata ...

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

                  Felicitaciones!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

                    Originally posted by caidodetiempo
                    gracias marce, che aber si avisas cuando vas y nos vamos juntos, estabamos re contentos hoy cuando escuchamos el 16"19, pero vas a ver que la proxima, como siemrpe bamos a seguir bjando tiempo, estamos a full, lo malo es que el edu ya se esta hacercando bastante al mio, eso no me gusta jaja pero bueno

                    pd:tenes mi numero llama no seas rata ...
                    estuvimos medios complicados el domingo este porke teniamos en ke movernos recien a las 2 de la tarde por eso no te avise fran y de nuevo felicitaciones para los 2 a edu no lo conosco todabia pero no faltara oportunidad para tomar una birrita en la isla jeje

                    sigan asi che!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

                      Originally posted by marce-tipo
                      estuvimos medios complicados el domingo este porke teniamos en ke movernos recien a las 2 de la tarde por eso no te avise fran y de nuevo felicitaciones para los 2 a edu no lo conosco todabia pero no faltara oportunidad para tomar una birrita en la isla jeje

                      sigan asi che!!!!
                      Ni hablar, la invitacion esta hecha, el 17 es la proxima fecha, nos vemos por ahi con un asadito

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones FRAN Y EDU

                        Originally posted by rusitogar
                        Ni hablar, la invitacion esta hecha, el 17 es la proxima fecha, nos vemos por ahi con un asadito
                        bueno pero que lo organize la petisa nosotros somos uno mas colgado que el otro jajaj,

                        PD: lo de hoy, una masa va todo como piƱa despues te llamo, te debo una,

                        Comment

                        Working...
                        X