como dice el titulo queria saber si alguien sabe los dias y los horarios de las picadsa de ov.lagos. Va mucha gente.??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
**Rosario** hola alguien sabe sobre las picadas en ov.lagos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: **Rosario** hola alguien sabe sobre las picadas en ov.lagos.
Ovidio Lagos son picadas Rosarinas en la tierra, son 250 metros tambien y quedan en calle Ovidio Lagos al 6800, se hacen los dias domingo a partir de las 14hs, no tengo idea de cuanta gente va porque no voy nunca. Saludos
Comment
-
Originally posted by PigunoOvidio Lagos son picadas Rosarinas en la tierra, son 250 metros tambien y quedan en calle Ovidio Lagos al 6800, se hacen los dias domingo a partir de las 14hs, no tengo idea de cuanta gente va porque no voy nunca. Saludos
Comment
-
Originally posted by marianoasGracias che voy a ver si me llego muchas gracias por responderme!!!!
Comment
-
Ya me hacen acordar a las "picadas" que habia en san nicolas, mejor dicho en ramallo, que se tenia que correr en un camino de tierra. Nose como pueden hacer eso, arruinan todos los autos.
Comment
-
En O.Lagos la tierra es muy blanda y por eso es muy perjudiacial para los motores ( y para cuando hay que frenar), pero yo corri muchas veces en 4 esquinas y en Fuentes y el piso de tierra compactada no levanta nada pero nada de tierra, es mas, se marcan los cauchos y chillan que parece mentira. Obviamente que no hay como correr en el cemento....Saludos.
Comment
-
Originally posted by marianoasche una pregunta no hay relojes en ov.lagos ??? es con bandera? otra pregunta el domingo este 20 hay picadas en el autodromo no asi no se arma otro post!!!
Comment
Comment