Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marito by ZIZIZI Racing - 10.496 con 2 b...ocas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marito by ZIZIZI Racing - 10.496 con 2 b...ocas

FELICITACIONES!!!!!!!!!!! terminame el auto pito corto!!!!!

Comment

jajajajaj gracias a todos pana ya esta casi casi y no se gasten esta todo bien si fue con onda el comentario se lo respondo con onda antes de pintarlo cosa que jamas creo que haga le pongo los dos muñekitos si no preguntale a la gente que me conoce o si no te lo respondo con mas onda me gasto la $ de caravana con mis amigos!!!!!
      bueno me parece que esta mas que claro que no tengo intenciones de pintarlooooo no me jodan jajajajaj!!
      salu2 a todos y gracias acepto todas las opiniones x mas desubicadas que sean
      gracias a los chicos que siempre estan siempre!!

Comment

Originally posted by mario_zizizi
        jajajajaj gracias a todos pana ya esta casi casi y no se gasten esta todo bien si fue con onda el comentario se lo respondo con onda antes de pintarlo cosa que jamas creo que haga le pongo los dos muñekitos si no preguntale a la gente que me conoce o si no te lo respondo con mas onda me gasto la $ de caravana con mis amigos!!!!!
        bueno me parece que esta mas que claro que no tengo intenciones de pintarlooooo no me jodan jajajajaj!!
        salu2 a todos y gracias acepto todas las opiniones x mas desubicadas que sean
        gracias a los chicos que siempre estan siempre!!
        vamossss locoooooooo aguante el team

Comment

Felicitaciones marito, a ver cuando volves al galvez y haces un tiempazo ehh

Comment

bien marito segui asi bajando tiempos
            y por lo poco q te conozco ni aunq te regalen la plata lo pintas hdp jajaja

Comment

grande marito alto caño

Comment

Working...
              X