Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO HORARIO EN EL PAJAS BLANCAS!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NUEVO HORARIO EN EL PAJAS BLANCAS!

A partir del sabado 12 de mayo en el pajas blancas racing se correran todos los sabados arrancando a las 14 hs

pd: me parece exelente la decision siempre la tarde de los sabados estoy re al pedo jejejejeje

Re: NUEVO HORARIO EN EL PAJAS BLANCAS!

jejej buenisimo Hernan, con tu buena onda y ganas de correr que tenes podes ir el viernes al Galvez, sabado al Pajas y el domingo te venis a Rosario, lindo finde seria!!!

Comment

Originally posted by Piguno
      jejej buenisimo Hernan, con tu buena onda y ganas de correr que tenes podes ir el viernes al Galvez, sabado al Pajas y el domingo te venis a Rosario, lindo finde seria!!!

JAJAJAJA ya lo pense y me cierran redonditos los horarios jejejeje , con lo unico que se me complica es con la 4 cilindros libre jejejeje un abrazo

Comment

Originally posted by rega16v

JAJAJAJA ya lo pense y me cierran redonditos los horarios jejejeje , con lo unico que se me complica es con la 4 cilindros libre jejejeje un abrazo
        A eso llamo amor por los fierros jajajajaj ! a mi no me cerrarian los bolsillos para hacer todo eso !!! saludos

Comment

Como que un sabado nos podemos llegar varios desde Rosario.....estaria bueno armar una caravana....

Comment

Originally posted by bataraz
            Como que un sabado nos podemos llegar varios desde Rosario.....estaria bueno armar una caravana....

LA VERDAD BATARAZ !!!!! me gustaria mucho que vinieran por estos pagos con sus maquinas y poder hacer una suerte de mini desafios entre cordoba y rosario ,rosario cordoba siempre dentro de la buena onda!!! y sin armar quilombo. un abrazo HERNAN

Comment

Estaba mejor cuando lo hacian el domingo, como el año pasado, pero bue, abra que dejar los partiditos de futbol de los sabadosssss......

Comment

Originally posted by ---Nacho---
                Estaba mejor cuando lo hacian el domingo, como el año pasado, pero bue, abra que dejar los partiditos de futbol de los sabadosssss......

HOLA MAQUINA!!!! esta re bueno los sabados a la tarde para mi! , me parese que rinde mucho mas el fin de semana de esta forma!!! ojala termines pronto el 28 asi lo llebas guacho!!! un abrazo HERNAN

Comment

Working...
                X