Hola gente les quería comentar que vuelve el picodromo que vio debutar a mas de uno y que recibió a pilotos de toda argentina y del exterior , hoy vi en face que vuelve el domingo 12 de agosto, aclaro que no tengo nada que ver con la organización solo hago el post para invitarlos a todos a venir y por que es una noticia que me alegro desde el punto de vista personal ya que ahí viví muchas cosas, me puse sentimental al ultimo jaja. Saludos !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vuelve Pajas Blancas !!!
Collapse
X
-
Re: Vuelve Pajas Blancas !!!
Originally posted by maxito_70 View PostQue copado que vuelva el pajas blancas!
GAMUZA TE AMOOOOO!!! jajajajajajaja
Comment
-
medio enquilombado para hacer las pruebas libres, los que volvian por pista se engrillaban nuevamente delante de los que estaban haciendo la cola..
yo por mi parte la pase genial, un dia hermoso, lleno de minas, autos, me canse de ver buenos fierros y para completarla gane mi categoria.. solucionando eso de las pruebas libres a mi punto de vista no tendria quejas.
PD. 19.30hs termino el evento por orden municipal, supuestamente quedaron autos de la 11s sin correr, pero deberian entender que eso ya no depende de la organizacion del evento.
Comment
-
Deberian entender, que todos pagan para correr y tienen derecho de correr de por igual que cualquier "famoso"
En el cabalen se ven los mismos fierros o mas, tenes boxes afaltado, aca tenes a todos a montones! El pajas blanca fue un icono de las picadas, pero no hay qur volver para atras para llenar mas el bolsillo de Cacho!
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostDeberian entender, que todos pagan para correr y tienen derecho de correr de por igual que cualquier "famoso"
En el cabalen se ven los mismos fierros o mas, tenes boxes afaltado, aca tenes a todos a montones! El pajas blanca fue un icono de las picadas, pero no hay qur volver para atras para llenar mas el bolsillo de Cacho!
Comment
Comment