If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fui con Tenasa, Inmaculada, Maxi iava y unos amigos y estuvimos con Julian47, dunasport y Scarla, mas que reunion de enfierrados, fue una charla de amigos, de primera!!!, la proxima hacemos la misma. Un abrazo a todos
Fui con Tenasa, Inmaculada, Maxi iava y unos amigos y estuvimos con Julian47, dunasport y Scarla, mas que reunion de enfierrados, fue una charla de amigos, de primera!!!, la proxima hacemos la misma. Un abrazo a todos
Se la verdad aunque no estabamos todos al menos la pasamos bien!!! Espero para la proxima se pongan media pila y se sume mas gente , despues no rompan diciendo CHE CUANDO NOS JUNTAMOS ehhh !!!!!! . saludos
yo estube esperando pero no me quedo bien clardonde era ,,, que bolu... pero igual se me complico un poco con la famili.. disculpas.. y ansioso por la proxima saludos
disculpen gente.. el team oeste se habia ido a Bs As a llevar el auto mio avisen cuando alla otra asi vamos todos salu2
sisi el "team oeste" llego de pedo con tu auto y casi se mata con el otro por comernos esa madera de mierda.....q dia del orto ayer , encima nos llovio
Comment