hola gente les cuento q corrimos el domingo pasado lamentablemente nadie de los 60 q estabamos llevo una camara, estuvo muy lindo y con muchos mas autos q la 1 vez,
como siempre se llevo los laureles el arenero con el motor del 147 , el problema de la mayoria es la largada q se quedan pegados en la arena, pero ya estan probando distintos cauchos, a mi me mandaron unos con pala , el problema es q si corro con esos despues nadie puede correr x q destruye la arena, lamentablemente no pude llevar la gtx (para la proxima siiiii) pero con mi 147 sali 2, aca son todos std mejorados nada q ver al nivel de ustedes, pero de a poquito vamos a llegar, necesitaria sugerencias para tratar de organisar mejor el q lo organiza es mi amigo pimgui, todos le damos una mano pero la idea es hacerlo bien , para q algun dia ustedes vengan saludos en esta semana trato de sacarle fotos a los autos q fueron y las subo, saludos ( haa para la proxima va a ir el MEDANITO, no me acuerdo quien me dijo de el, pero ya esta avisado, saludos

Comment