Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas en arena 2 fechaaaaa (no me maten pero no pude sacar fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• picadas en arena 2 fechaaaaa (no me maten pero no pude sacar fotos)

hola gente les cuento q corrimos el domingo pasado lamentablemente nadie de los 60 q estabamos llevo una camara, estuvo muy lindo y con muchos mas autos q la 1 vez,
    como siempre se llevo los laureles el arenero con el motor del 147 , el problema de la mayoria es la largada q se quedan pegados en la arena, pero ya estan probando distintos cauchos, a mi me mandaron unos con pala , el problema es q si corro con esos despues nadie puede correr x q destruye la arena, lamentablemente no pude llevar la gtx (para la proxima siiiii) pero con mi 147 sali 2, aca son todos std mejorados nada q ver al nivel de ustedes, pero de a poquito vamos a llegar, necesitaria sugerencias para tratar de organisar mejor el q lo organiza es mi amigo pimgui, todos le damos una mano pero la idea es hacerlo bien , para q algun dia ustedes vengan saludos en esta semana trato de sacarle fotos a los autos q fueron y las subo, saludos ( haa para la proxima va a ir el MEDANITO, no me acuerdo quien me dijo de el, pero ya esta avisado, saludos

Re: picadas en arena 2 fechaaaaa (no me maten pero no pude sacar fotos)

q lindo debe ser pero como quedan los autos despues??? llenos de arena se debe romper todo despues

Comment

Iria a verlas por curiosidad, pero solo como expectador

Comment

Originally posted by lacasitasanclemente

hola gente les cuento q corrimos el domingo pasado lamentablemente nadie de los 60 q estabamos llevo una camara, estuvo muy lindo y con muchos mas autos q la 1 vez,
        como siempre se llevo los laureles el arenero con el motor del 147 , el problema de la mayoria es la largada q se quedan pegados en la arena, pero ya estan probando distintos cauchos, a mi me mandaron unos con pala , el problema es q si corro con esos despues nadie puede correr x q destruye la arena, lamentablemente no pude llevar la gtx (para la proxima siiiii) pero con mi 147 sali 2, aca son todos std mejorados nada q ver al nivel de ustedes, pero de a poquito vamos a llegar, necesitaria sugerencias para tratar de organisar mejor el q lo organiza es mi amigo pimgui, todos le damos una mano pero la idea es hacerlo bien , para q algun dia ustedes vengan saludos en esta semana trato de sacarle fotos a los autos q fueron y las subo, saludos ( haa para la proxima va a ir el MEDANITO, no me acuerdo quien me dijo de el, pero ya esta avisado, saludos

EN QUE PARTE DE PUNTA RAZA CORREN PORQUE YO VOY DESDE QUE NACI A SANCLE Y NUNCA SUPE QUE CORRIAN , COMO ANDUVO EL SUBARU DEL DUEÑO DEL CIBER DE LA CALLE 1 . SI LO VES DECILE QUE LE MANDA SALUDOS JORGE DEL OPEL AMARILLO .
        SALUDOS Y EN EL FINDE DE MAYO CAPAZ QUE ME HAGA UNA ESCAPADA.

Comment

Originally posted by k180

EN QUE PARTE DE PUNTA RAZA CORREN PORQUE YO VOY DESDE QUE NACI A SANCLE Y NUNCA SUPE QUE CORRIAN , COMO ANDUVO EL SUBARU DEL DUEÑO DEL CIBER DE LA CALLE 1 . SI LO VES DECILE QUE LE MANDA SALUDOS JORGE DEL OPEL AMARILLO .
          SALUDOS Y EN EL FINDE DE MAYO CAPAZ QUE ME HAGA UNA ESCAPADA.
          hola capo estube con nandi y te manda un saludo lamentablemente nandi rompio la caja del subaru, nosotros hace 3 domingo q empesamos a correr x eso no te enterastes y corrimos en el playon, apenas entras a punta raza donde esta esa casita redonda, no se si es una casa o un bunquer .en mayo te esperamos , avisame y organizamos algo. saludossss

Comment

Cuantos metros se corren?

Comment

Originally posted by Juan Manuel
              Cuantos metros se corren?
              hola capo por ahora corremos 215mts

Comment

uhhhh la puta madreee!!!! estuve hasta este domingo en san clemente!! estuve 10 dias y no me entere de las picadassss, lo unico q vi el domingo anterior fue el safari!! igual voy todos los añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Comment

pongan urgente fotos de esto porque lo leo y no lo creo......

Comment

Working...
                  X