hola!! me mude hace dos semanas a san rafael y no tengo ni idea de si hay fechas en este momento. si alguien sabe o es de aca que diga que dia y si se pone lindo asi voy. gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
picadas en san rafael mendoza
Collapse
X
-
Re: picadas en san rafael mendoza
Hola pela504, bien venido a san rafael. Yo soy de acá y las fechas se organizan cada 1 mes mas o menos y también largan pruebas libres algún sábado previo a una fecha, por suerte el parque de pilotos sigue creciendo que si bien no somos muchos pero siempre se suma gente de otros lugares a cada fecha. Cada vez se pone mas lindo de publico y pilotos. para mas info en la pagina de FB del autodromo ASA publican las fechas.
Saludos...
-
https://vimeo.com/134578998
Hoy hubieron pikds en san ra feliz gane la 11 y quede 2do en la 10 comparto ese videito
Mi hija cn sus trofeos jejej
Comment
-
Felicitaciones por llevar semejante unidad!!! para mi el mejor auto de la fecha es una locura como esta...
Lindos tiempos mete va de 10 cuanto le agarres la mano al semáforo baja un poco mas seguro.
yo no alcance a ir temprano y caí derechito para correr la 12:50 así nomas y se complicó con el vientito áspero que corría de frente
Comment
-
Gracs kike si la verdad contento x cm rindió el auto falta agarrar la mano al semáforo pero para mi es demasiado haber quedad 2do en la 10! Ya q m fui y volví andando jeje
Y si el vientito estaba bastante complikd jeje
Comment
-
Originally posted by pela504 View Posthola!! me mude hace dos semanas a san rafael y no tengo ni idea de si hay fechas en este momento. si alguien sabe o es de aca que diga que dia y si se pone lindo asi voy. gracias!!
Hola pela.. q unidad tenes? en q cat. solias correr? y de donde sos?
Comment
-
Originally posted by tritri View PostEn una epoca habia muchos de mza que se iban hasta alla....
Comment
-
Originally posted by tritri View PostSeeee... En esas epocas solo se indicaba ganador con balizas y nada mas.. Era menos riesgoso y mas sano...
JAJAJAJAJAJA... ganador con balizas jajajajaja... es la posta. Tambien estaban en LOS CORONELES, o era el mismo lugar q el aeropuerto? yo era muy wacho. Tenia un amigo q hiba con un cl5 1050 brasil (gris con capo negro) jajaja
Comment
Comment