Announcement

Collapse
No announcement yet.

se corre en rosario HOY ???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se corre en rosario HOY ???????????

segun lo q escuche se cago un sensor de llegada.....y querian dar por ganador con banderas desde el fondo..... ....

cuando vamos a tener un atudromo como la gente y q nos dejen de pasar estas pelotudeces

Comment

NO SABEN SI SE PASA LA FECHA PARA OTRO DIA..
      O QUEDA TERMINO COMO ESTABAN CON LOS PUNTOS EL CAMPEONATO.?
      SALUDOS

Comment

Originally posted by roman_12
        NO SABEN SI SE PASA LA FECHA PARA OTRO DIA..
        O QUEDA TERMINO COMO ESTABAN CON LOS PUNTOS EL CAMPEONATO.?
        SALUDOS
        IDEM??

Comment

SIEMPRE LO MISMO CON ESOS SENSORES DEL AÑO DEL CULO
          PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y CAMBIAN UN POCO EL CHAMULLO.
          O MEJOR PORQUE NO PONEN A GENTE DE VERDAD Q ENTIENDA ALGO Y SACAN A TODOS ESOS SALAMES Q SE LA TIRAN DE ORGANIZADORES!!!!!!!!
          A PARTE YO CREO Q CON LO Q RECAUDAN LO MAS LOGICO SERIA TENER POR LO MENOS ESE PROBLEMA YA RESUELTO

PD: LO PEOR DE TODOS ES Q NOSOTROS TENEMOS LA CULPA PORQUE SEGUIMOS LLENDO A ESE CHIQUERO. ESTOY RE RAYADO!!!!

Comment

me escape del cumpleaños de mi suegra para ir, y a mitad de camino me avisaron que no habia por que no andaban los sensores... que autodromo pija! no pueden contar con alguno de repuesto?

Salu2!

Comment

Originally posted by juampaRSI

cuando vamos a tener un atudromo como la gente y q nos dejen de pasar estas pelotudeces
              NUNCA...

Comment

Originally posted by Vwpower
                NUNCA...
                Y eso pasa porque es la unica opción que tenemos, salvo ir a lagos, pero es otra cosa. Entonces no se calientan mucho en mejorar y bue. Aparte de los sensores pija, y el generador de luz, que gracias a Dios ahora no se corta mas, ES INDISPENSABLE UN PAR DE RELOJITOS DE MIERDA EN LA LARGADA !!!!!!! que marque los tiempos, aparte de que no deje sospecha alguna de tranfugeadas, dejariamos de PUTEARRR a los parlantes del orto que no se escuchan ni mierda!

Marce, que fue al pedo.

Comment

Que bronca por dios, no puede ser que no haya aunque sea un sensor de repuesto, por una boludez como esta se suspendieron las picadas .

Para los que preguntaban sobre como queda el campeonato les cuento que Marcoantonio me dijo que el viernes proximo hay fecha y esta si seria la ultima del campeonato para luego arrancar los domingos. Saludos.

Comment

Es un desastre , a ver si alguno que lo conozca a Marcoantonio le puede acercar estos datos:

ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS PARA CRONOMETRAJE DE PICADAS EN TODO EL PAIS.-
                    Organización - locución -campeonatos -cronometraje -inscripciones.- consultas Sr Daniel 011-4-567.6169 - 011-154-421.4571 organizaciondepicadas@hotmail.com - www.picadasdeautos.com.ar

Comment

NUNCA...
                      Hola Carlitos g3 como va loco? fuiste a los 300 libres?? no me avisaste asi ibamos juntos, flojo lo tuyo!! Saludos

Comment

penoso como siempre todo en nuestro fracasado autodromo ... bien ahi por el aporte Dunasport!!

Comment

estoy como loco, despues  dicen  q rasario es la tercera ciudad
                          de las argentina, aguante  bs as  carajo

saludos.

Comment

Originally posted by the bandit 3
                            Hola Carlitos g3 como va loco? fuiste a los 300 libres?? no me avisaste asi ibamos juntos, flojo lo tuyo!! Saludos
                            che decime donde nos juntamos asi hablamos te parece? y vas a ver quien soy!!! y deja de nombrar jente que no tiene nada que ver

Comment

che decime donde nos juntamos asi hablamos te parece? y vas a ver quien soy!!! y deja de nombrar jente que no tiene nada que ver
                              Pero fuiste a los 300 libres o no? si queres nos juntamos el viernes en el bufet del autodromo yo voy con una capelina roja asi me reconoces facil, vos vas en el Gol MTC?

Comment

Originally posted by the bandit 3
                                Pero fuiste a los 300 libres o no? si queres nos juntamos el viernes en el bufet del autodromo yo voy con una capelina roja asi me reconoces facil, vos vas en el Gol MTC?
                                no no fui tuve uno quilombitos que arreglar,  el gol que tiene la calco de MTC es de otro loco estas batiendo cualquiera pasame por PM tu mail

Comment

Working...
                                X