Announcement

Collapse
No announcement yet.

cordoba quien creen que es el mejor preparador en autos enturbados ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cordoba quien creen que es el mejor preparador en autos enturbados ?

muy bien rega16

Comment

La verdad de cordoba ni idea , pero a la hora de hablar de turbos se habla de NESTOR y se termina la conversacion !!!!! , saludos

Comment

rega como te fue en tus pagos el viernes

Comment

Originally posted by chinogiolitto
          Chino ese unito que tiraste este viernes no el otro es tuyo??
          Hermoso anda negro!
          felicitaciones!

Comment

es de un amigo.lo vende

Comment

No tengo dudas que los desarrollos de Longo son los mejores, asi como los autos tambien

Comment

yo obiamente tiro para mi preparador,pero reconosco que longo arma muy buenos fierros, y como muchos saven y que me conosen yo antes de armar el auto ,estava en otro taller y tenia que decidir a que taller de cordoba llevar el auto para que me lo arme con turbo,y como todo saven no ay muchos en cordoba ,pero mi desicion hera llevarlo a longo o a los giolittos,y bueno por un amigo mio al final me decidi por los giolottos,y como veran me armaron un caño que va muy fuerte,y lo mejor es que el motor esta std,solo pistones y turbo nada mas, asi que ahora cuando le agamos los desarrollos de las levas y la tapa con un parde cosas mas, y no se si longo tendra mas desarrollos que los gioitto y nunca se va a saver como bien dijieron mas arriba,porque todo influye, prsupuesto,el auto que sea,el piloto,lo que quiera lograr,etc,pero si nos tiramos por los tiempos que han metido los autos de giolitto tiene todo los record,
                un saludos

Comment

aplausos para cobayo hablame  putito

Comment

GIOLITTO.....SIN DUDA...... EL MEJOR PREPARADOR DE CORDOBA !!!

VA FUERTISIMO ESE 147 Y EL FIAT 1 NI HABLAR!!!

Comment

perdon... estamos hablando de autos o cascos???????? no entendi!!!!!!!

Comment

kovallo_147(errores jajaj) me parece q estas mintiendo!!! yo te vi pidiendole a longo q te armara el "auto" y el (sabiendo q te estabas crusando de vereda) para no armar quilombo, te dijono.

Comment

no se de que record hablas COBAYO , porque de autos de calle lo tiene el palio de matias, gol de rodrigo del taller de roman longo tu auto esta catalogado como casco alfombrado ELgol del enano andres nunca estuvo armado en su tatalidad y cuando lo armaron no vajo los 11,4 .. pablito estoy esperando que vajes los 11,3 aver si vos marcas el record.

Comment

Originally posted by Vectra
                            NO, se lo arma un tal garcia q hace service de subaru.

barattero le vende algunas partes como la caja y la injection!!!! un abrazo

Comment

Originally posted by chinogiolitto

gracias amigo por preguntar!!! el viernes llovio, pero el domingo fuimos al picodromo y con la bola fallando mucho meti 10.20 y con el regatta "roto" en tres cilindros meti la 5 ,el tema es como me vuelvo jajajajaajaj!!!!! un abrazo

Comment

Originally posted by marcelolopez
                                para mi longo por robo, los autos tienen mucho mas desarrollo, el hace sus propias tapas, levas y demas. Y fundamentalmente "Todos" los autos que salen del taller de longo andan fuerte, sin recurrir a poco peso y mucha presion.
                                Hola Marcelo, creo que diste en la tecla con el tema de la presion, ya van varias veces que escucho la frase " CLARO!!!!!..... ESE ANDA FUERTE PORQUE ESTA CON 2 KILOS",
                                creo que el que dice eso no sabe de lo que esta hablando, mi humilde opinion con respecto a este tema es que si le pusiste Turbo al auto metiendo una buena cantidad de plata no es p/ darle 600 grs., y para dar algun ejemplo ya que lo mencionaron a Viturro , anda preguntale que presion usan ellos en los autos autos que van bien fuerte y te van a decir que p/ darle 1.5 Kilos mas vale lo dejan estandar........... dicho en un post anterior por el propio Di Maio estan en 35 psi osea 2.36 Kilos de BOOST y me animo a decirte que podria ser mas tambien, anda a ver esos Hondas Civic de picadas yanquis si bajan de 2.8 Kilos , ni en pedo. Aca el tema esta en que el auto no se rompa a la primera tirada con semejante presion y es ahi es donde esta el verdadero merito del preparador, Meter 2 kilos o mas de turbo al motor y que no se rompa a la 1 , 2, 3 , 4 etc tirada significan muchas cosas y podria decir un par:
                                Tenes que tener un semiarmado de la reputa madre y BIEN ARMADO con todo lo que eso abarca, y por sobre todas las cosas la puesta a punto del combustible y el encendido, el que sabe de lo que hablo esta consciente de que un motor girando a 7000 rpm con 2.5 Kilos de turbo no te permite el mas minimo error con respecto a eso, a la mas minima falla BOLASTE TODO AL CARAJO , asique me parece que ahi esta el tema. Esto lo digo porque los que estan andando fuerte aca , en Bs As y en Mongolia tienen mucha presion y les aseguro que eso no es joda , hay que saber.......... y bastante.
                                Bueno, no los distraigo mas.
                                Un abrazo.

Comment

Working...
                                X