Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy podrido-Rosario-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Estoy podrido-Rosario-

    TODOS TIENEN DERECHO A PARTICIPAR AUNQUE NO TODOS CORRAN ,SE ENTIENDE ,PERO PARA TODO HAY REGLAS DE CONVIVENCIA Y CONVENIENCIA SI LOS QUE MOLESTAN SON LAS MOTITOS O LOS SALAMES QUE SE LA PASAN EN EL GALVEZ PAVENDO CON EL LARGADOR UNA HORA HAY QUE SANCIONARLOS Y PUNTO Y SI QUEREMOS QUE ESTA ACTIVIDAD SE PAREZCA EN ALGO A BRASIL (NO DIGO USA NO QUIERO EXAGERAR) HAY QUE VERLO Y ORGANIZARLO COMO UN ESPECTACULO ,Y PARA ESO LE PESE A QUIEN LE PASE EL ESPACTACULO LO DEN LOS QUE CORREN NO LOS QUE PARTICIPAN

    Comment


    • #47
      Re: Estoy podrido-Rosario-

      estaria muy bien poder serparar las motos y los autos en dias diferentes, pero lo veo medio imposible sabiendo ke de pedo pueden hacer una sola fecha y con los horarios re limitados..... todo por los vecinos put... ke hay alrededor, kreo ke seria mas logico y factible ke reducieran las categorias de motos komo lo hicieron con los autos... asi correrian todos y ser perderia mucho menos tiempo con las motos.... otro punto tambien ke podria empezar mas tempranos las motos y dar mas tiempo a probar los autos, yo me voy de santa fe a rosario salgo a las 7 de aka todo para poder probar y al final resutla ke solo una tirada de prueba te dejan hacer y de pedo a las apuradas... es un garron...buee me canse d escribir vaii

      Comment


      • #48
        Re: Estoy podrido-Rosario-

        Tendriamos que hablar con Marcoantonio ya que en 3 semanas arrancamos los domingos a la tarde. Es una buena oportunidad para platearle nuestra inquietud. De acuerdo a lo que escuche este viernes es la ultima fecha del campeonato y el proximo ( viernes 30/03) seria la ultima noche de picadas como pruebas libres. Luego ya en abril arrancamos de día.

        Comment


        • #49
          Re: Estoy podrido-Rosario-

          El problema no son las motos es la organizacion .......es mi punto de vista

          Comment


          • #50
            Re: Estoy podrido-Rosario-

            Originally posted by GobabyGo
            El problema no son las motos es la organizacion .......es mi punto de vista
            me parece que tenes que leer un poquito mas, hace dos paginas que venimos diciendo lo mismo

            Comment


            • #51
              Re: Estoy podrido-Rosario-

              Originally posted by Mr.WhiTe
              me parece que tenes que leer un poquito mas, hace dos paginas que venimos diciendo lo mismo
              Estoy dormido gorilaaaaaaaaaaaaaaa.........aver cuando sale el poncho a las calles..............quiero una vueltaa!!!!!!!! jajaj

              Comment


              • #52
                Re: Estoy podrido-Rosario-

                Aguanten las picadas de Ciclos loco.
                Tendrian que restringir un poco las categorias y organizar las picadas con mas antelacion a los horarios de los autos, pero de ninguna manera dejar de organizarlas.

                Comment

                Working...
                X