Announcement

Collapse
No announcement yet.

***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro ***** VIDEO PAG 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro ***** VIDEO PAG 1

    AUTO : FIAT UNO NEGRO 3PTS DE CALLE
    MECANICA : ASPIRADO , 1.9CC , 45/45 DCOE , LEVA BALESTRINI F3 , TAPA MAXI , CAJA LANCIA RELACIONADA SIN RECTOS .
    PILOTO : SANTIAGO LOPEZ COOCKE
    USUARIO : PIGUNO
    TALLER : TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO
    MECANICO : MAXI NESIS
    USUARIO : MAXI_IAVA
    TIEMPO : 9.15 SEG CON 0,09 RT
    PISTA : GOB CASTRO
    DISTANCIA : 250 MTS / ASFALTO








    FELICITACIONES AMIGO !!! QUE RAYO TE ARMO MAXI , DESP ME DICEN QUE SOY CHUPA CULOS , PERO ES UN GENIO !!! COMO NO AGUANTARLE SUS LOCURAS , COMO NO ESPERARLO PARA ELARMADO DE MI AUTO SI LO ARMASTE YA HACE 4 AÑOS LARGOS Y JAMAS UN DRAMA , SIEMPRE NOS DA UNA FELICIDAD . HACIENDOLE MANTENIMIENTO MINIMO , IMAJINATE SI SE LE ESTARIA ENCIMA , JOJOJO . IMAJINATE SI TUBIERAS CONTINUIDAD !!
    EL AUTO A RADIALES CON LISAS CON LO QUE SEA DA QUE HABLAR , CON TOYO ?? MMMM INTERESANTE EHHH
    A DISFRUTAR DE ESTE TIEMPAZO !!! LA VERDAD NO TENGO DUDAS DEL NUMERO QUE TIRASTE YA QUE LA TIRADA FUE PERFECTA EL AUTO LARGO COMO RAYO Y VOS CONECTASTE LOS CAMBIOS COMO NOS TENES ACOSTUMBRADO , EN ESA TIRADA SE VEIA VENIR UN NUMERON !!!
    AHORA SE VIENE EL FESTEJO !!! Y A SEGUIR REMANDOLA CON ESTO QUE TANTO NOS GUSTA Y NOS CUESTA . ABRAZO .
    Last edited by tenasita; 18-09-2014, 21:36.

  • #2
    Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

    Felicitaciones! Va de 10 el uno! Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

      Pigu, felicitaciones por el numeral, ese uno ya es un icono rosarino!!!
      abrazo!!

      Comment


      • #4
        Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

        Felicitaciones x el tiempazoo pigu siempre lo haces a hablar al negro y nesis se entudiasma y no lo para nadie q sigan asi saludos

        Comment


        • #5
          Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

          Felicitaciones Pigu!!! Un Misil EL Uno Aspirineta!!!
          Saludos y que sigan los éxitos!!!

          Comment


          • #6
            Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

            Felicitaciones a todos los chicos del team maxi y al pigu x el tiempazo q se mando.

            Comment


            • #7
              Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

              Felicitaciones pedazos de putosssssss terrible el unito ayer y como siempre bien prolijo maracas nos vemos manga de encremados ...

              Bicho martegani

              Comment


              • #8
                Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                Originally posted by tenasita View Post
                AUTO : FIAT UNO NEGRO 3PTS DE CALLE
                MECANICA : ASPIRADO , 1.9CC , 45/45 DCOE , LEVA BALESTRINI F3 , TAPA MAXI , CAJA LANCIA RELACIONADA SIN RECTOS .
                PILOTO : SANTIAGO LOPEZ COOCKE
                USUARIO : PIGUNO
                TALLER : TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO
                MECANICO : MAXI NESIS
                USUARIO : MAXI_IAVA
                TIEMPO : 9.15 SEG CON 0,09 RT
                PISTA : GOB CASTRO
                DISTANCIA : 250 MTS / ASFALTO






                FELICITACIONES AMIGO !!! QUE RAYO TE ARMO MAXI , DESP ME DICEN QUE SOY CHUPA CULOS , PERO ES UN GENIO !!! COMO NO AGUANTARLE SUS LOCURAS , COMO NO ESPERARLO PARA ELARMADO DE MI AUTO SI LO ARMASTE YA HACE 4 AÑOS LARGOS Y JAMAS UN DRAMA , SIEMPRE NOS DA UNA FELICIDAD . HACIENDOLE MANTENIMIENTO MINIMO , IMAJINATE SI SE LE ESTARIA ENCIMA , JOJOJO . IMAJINATE SI TUBIERAS CONTINUIDAD !!
                EL AUTO A RADIALES CON LISAS CON LO QUE SEA DA QUE HABLAR , CON TOYO ?? MMMM INTERESANTE EHHH
                A DISFRUTAR DE ESTE TIEMPAZO !!! LA VERDAD NO TENGO DUDAS DEL NUMERO QUE TIRASTE YA QUE LA TIRADA FUE PERFECTA EL AUTO LARGO COMO RAYO Y VOS CONECTASTE LOS CAMBIOS COMO NOS TENES ACOSTUMBRADO , EN ESA TIRADA SE VEIA VENIR UN NUMERON !!!
                AHORA SE VIENE EL FESTEJO !!! Y A SEGUIR REMANDOLA CON ESTO QUE TANTO NOS GUSTA Y NOS CUESTA . ABRAZO .
                Muchisimas gracias por el post Tena!! terrible jornada pasamos a puro fierro, asado y amigos, hacia desde el 25/3 que no corria (habia corrido con las sumis y con semaforo anterior 9.93 con 0.03) y por no ponerlo en marcha se me tapono todo por el maldito metanol, viernes a las 19hs lleve el auto al taller a tiro con Sergio y el Pelu y se laburo hasta las 3 de la mañana que se largo a llover mal y pensamos que ya se suspendia, el sabado a las 9:30 de nuevo al taller con un sol radiante mal, se limpiaron los 2 carbus completo y descubrimos que no estaban acelerando a fondo, se saco el tanque de nafta con 14 litros de mezcla de vaya a saber desde cuando estaban ahi y puse un tanque racing en el baul, gomas nuevas con llantas livianitas y se nos hicieron las 3am de nuevo, lavamos el unete y a dormir un ratito, llegamos a San pedro y como era de esperarse habia barro, la pista estaba sin engomar y con el condimento de que habia barro y viento en contra, y como si fuera poco una cascada de semaforo nueva para mi, arrancamos haciendo 10 con 0.36, despues 9:74 con 0,26, despues doble adelantamiento y repeti tirada para hacer 9:94 contra el R18 turbo blanco y gane, despues contra el 128 casco negro flamante mal hice 9:71 con reaccion alta y gane porque el otro se habia adelantado, luego se fue engomando y refrescando y empece a analizar mas minuciosamente el semaforo porque no podia creer las malas reacciones y empece a largar mas muertito y llamarlo antes y estaba entre correr para ganar la clase 8(9.90) o tirar a fondo, como es mas fuerte que yo decidi tirar a fondo y por pista 1 salio el tiempazo de 9:15 con 0.09 contra una bolita furiosa y no lo podia creer, pasan los minutos y arranca la 9 (9.20) y el clima refrescaba y la pista se engomaba mas aun y clave un 9:52 con 0.01 tirando peditos contra el palio rojo T del Dany que me pasa arriba haciendo 9:48 terribles y en la ultima tirada contra Julian con el 147 de Fat power sali muy finito y me adelante, en breve subo los videos y mas que nada queria agradecer a MAXI NESIS una vez mas por haberme armado semejante tanque de guerra en el 2010 y que el auto sin darle bola siga sorprendiendo con cada cosita que se intenta mejorar en el poco tiempo que se puede, gracias Maxi una vez mas amigo por compartir esta hermosa pasion, a TENA que esta en la dulce espera de su misil precioso y siempre en todo minuto que puede me ayuda en todo en el taller, al PELU que no hace una mierda pero acompaña y me llevo a tiro y me llevo el leon a lavar y conto chistes en el taller, a SERGIO que me hace la electricidad y tambien siempre me da una mano con los coches y es un amigazo, a CRISTIAN que esta empezando a disfrutar su bellisima unidad y de a poco la va entendiendo, a BALTA que nos ayudo el viernes, sabado y domingo, a MARIANO que por cuestiones laborales (sisi laborales jejej) no pudo estar pero banco los trapos el viernes hasta tarde, a MARCELO SANGUCHON que es un mentor de la furia negra en muchisimos aspectos y que siempre esta aportando algo para tratar de bajar y su atencion en pista junto a Maxi me da confianza y motivacion, a LAUREANO que tambien nos dio una mano enorme sabado y domingo y por ultimo a mi novia que me re banca y entiende y pudo presenciar lo que me pasa cuando me toca correr y la pasamos de primera. Saludos para todos y gracias a cada uno que felicita!

                Comment


                • #9
                  Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                  Sopleton Pigu !!!!

                  Hermoso numero para un uno ... dale ahora ponete las pilas que se tienen que venir 15 menos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                    felicitaciones piguuuuu por ese tanque aspìradoooooooo jajaj no hay dudas del mecanico que la tiene muy clara es un capo y vos lo llevas de 20 puntos a disfrutar el gran equipo nos vemos pronto PORO PARISE

                    Comment


                    • #11
                      Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                      felicitaciones pigu!!!! q locura el unete!! q numeral
                      esperemos q esto los haga aparecer mas seguido
                      abrazon

                      Comment


                      • #12
                        Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                        Gracias Marino! esta violento y regular el leon tuyo ahora bien ahi!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Pigu, felicitaciones por el numeral, ese uno ya es un icono rosarino!!!
                          abrazo!!
                          Muchas gracias Pablito como andas tanto tiempo? volve a la comunidad virtual loco!! jeje abrazote!!

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Pigu, felicitaciones por el numeral, ese uno ya es un icono rosarino!!!
                          abrazo!!
                          Muchas gracias Pablito como andas tanto tiempo? volve a la comunidad virtual loco!! jeje abrazote!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                            que bueno ver de nuevo ese uno en pista y con semejante tiempo! disfruten el exito un abrazo a todo el team!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ***** Felicitaciones para Piguno y su tanque negro *****

                              Originally posted by maxi_rs View Post
                              Felicitaciones x el tiempazoo pigu siempre lo haces a hablar al negro y nesis se entudiasma y no lo para nadie q sigan asi saludos
                              Gracias MAxi!! se re motivo Nesis jeje ojala aparezca el suyo y el del tena pronto

                              Comment

                              Working...
                              X