If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajaja si loco yo ya me veia volviendome en colectivo...un capo el cana...nos agarro con las manos en la maza..o mejor dicho con el pie en el acelerador jajaja
la sacamos baratiisimaaa
ningun rsi jajaja quise poner "a veR SI" y quedo rsi
estabamos por tirar con pigu y el loco q teine el baleno, los 3 paraditos listos para salir ya habiamos enroscado y todo, y nos cruza un patrullero adelante
es muy provable que vallamos con nucleolan y un par de amigos mas.. pero solo ver y babearnos (somos de venado tuerto)
saludos y suerte el finde!!
Eskir..????????? Sos el amigo de mati?? Levi????
Se esta poniendo lindo, asi con comentarios de todas las pistas del pais, Rosario, Cordoba... que siga que sigaaaaaaaaaaaa
osea no q paso por ahi tiro frenao de mano, todo el teatro, nos hizo bajar de los autos, (los tres autos quedaron cortando la calle de la florida por un rato) jajajaja pero dps nos dejo seguir...seve q no tenia ganas de trabajar, porq tenia todo lo requerido para llevarnos los tutues...
osea no q paso por ahi tiro frenao de mano, todo el teatro, nos hizo bajar de los autos, (los tres autos quedaron cortando la calle de la florida por un rato) jajajaja pero dps nos dejo seguir...seve q no tenia ganas de trabajar, porq tenia todo lo requerido para llevarnos los tutues...
me parece q fueron re piolas los lokos....
Pk no armamos algo los domingos y en otro lado nos les parece?
Todavia no puedo creer como zafamos, increible!!, estabamos los 3 autos con las vueltas para salir, cuando se puso rojo el otro semaforo de repente el Corsa de la poli nos cruza el auto, nos hace apagarlos y dejarlos donde estaban, documentacion y no queria saber nada con el tema de que movamos los autos de lugar, el otro policia empezo a anotar las patentes y los nombres de nosotros y a llamar por radio, ahi mismo pense aca vienen unas gruas y estamos al hormo mal!!, a todo esto seguian los autos en el medio de la calle y se acumulaba cada vez mas gente a mirar, cuando de repente nos hace estacionar uno detras de otro y dice, "muchachos: yo tengo que correr choros, no perseguir a boluditos como ustedes que estan arriesgando vidas, mas vale vayan a tomarse unos porrones y dejan de hacer ruido aca que los vecinos llaman a cada rato" y asi fue que zafamos sin necesidad de coimear o algo asi, despues fueron para la petro y dijeron lo mismo a todos los que estaban, de primera la policia se porto, una buena leccion.
P.d.: Piden la tarjeta AZUL a pleno sino esta el auto a nombre de nosotros
Todavia no puedo creer como zafamos, increible!!, estabamos los 3 autos con las vueltas para salir, cuando se puso rojo el otro semaforo de repente el Corsa de la poli nos cruza el auto, nos hace apagarlos y dejarlos donde estaban, documentacion y no queria saber nada con el tema de que movamos los autos de lugar, el otro policia empezo a anotar las patentes y los nombres de nosotros y a llamar por radio, ahi mismo pense aca vienen unas gruas y estamos al hormo mal!!, a todo esto seguian los autos en el medio de la calle y se acumulaba cada vez mas gente a mirar, cuando de repente nos hace estacionar uno detras de otro y dice, "muchachos: yo tengo que correr choros, no perseguir a boluditos como ustedes que estan arriesgando vidas, mas vale vayan a tomarse unos porrones y dejan de hacer ruido aca que los vecinos llaman a cada rato" y asi fue que zafamos sin necesidad de coimear o algo asi, despues fueron para la Pe..o y dijeron lo mismo a todos los que estaban, de primera la policia se porto, una buena leccion.
P.d.: Piden la tarjeta AZUL a pleno sino esta el auto a nombre de nosotros
jojojo alto julepe..........................Re piolas los canas....No hay que ir mas al a petro , la circunv....es la que va ..........
Comment