Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kien va el viernes a Rosario???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kien va el viernes a Rosario???

Ya es miercoles y kiero ke sea viernes para ir a correr

Re: Kien va el viernes a Rosario???

es muy provable que vallamos con nucleolan y un par de amigos mas.. pero solo ver y babearnos (somos de venado tuerto)

saludos y suerte el finde!!

Comment

Si no llueve alli estaremos con el team

Comment

buu yo queria ve rsi bajaba los 12.2 pero nose si voy a poder ir...garron
        suerte para los q puedan!:D

Comment

Originally posted by fafa666
          Que cagazo recien FAFA, como zafamos por Dios!! ya me veia en el corralon...

Comment

jajajaja si loco yo ya me veia volviendome en colectivo...un capo el cana...nos agarro con las manos en la maza..o mejor dicho con el pie en el acelerador jajaja
            la sacamos baratiisimaaa

Comment

Presente!!!

Pd. Cuenten de que zafaron...Pigu y Fafa.

Comment

q rsi???

como zafaron menos mal q los lokos son piolas!!!

Comment

Si todo sale bien , y me terminan el auto presente , con la caja locaa...........vamos a ver si ahora si me caigo de 11 con radiales

Comment

Originally posted by Maxi-Express
                    q rsi???

como zafaron menos mal q los lokos son piolas!!!
                    ningun rsi jajaja quise poner "a veR SI" y quedo rsi
                    estabamos por tirar con pigu y el loco q teine el baleno, los 3 paraditos listos para salir ya habiamos enroscado y todo, y nos cruza un patrullero adelante

Comment

Originally posted by Eskir
                      es muy provable que vallamos con nucleolan y un par de amigos mas.. pero solo ver y babearnos (somos de venado tuerto)

saludos y suerte el finde!!
                      Eskir..????????? Sos el amigo de mati?? Levi????
                      Se esta poniendo lindo, asi con comentarios de todas las pistas del pais, Rosario, Cordoba... que siga que sigaaaaaaaaaaaa

Comment

osea no q paso por ahi tiro frenao de mano, todo el teatro, nos hizo bajar de los autos, (los tres autos quedaron cortando la calle de la florida por un rato) jajajaja pero dps nos dejo seguir...seve q no tenia ganas de trabajar, porq tenia todo lo requerido para llevarnos los tutues...

Comment

osea no q paso por ahi tiro frenao de mano, todo el teatro, nos hizo bajar de los autos, (los tres autos quedaron cortando la calle de la florida por un rato) jajajaja pero dps nos dejo seguir...seve q no tenia ganas de trabajar, porq tenia todo lo requerido para llevarnos los tutues...
                          me parece q fueron re piolas los lokos....

Pk no armamos algo los domingos y en otro lado nos les parece?

Comment

Todavia no puedo creer como zafamos, increible!!, estabamos los 3 autos con las vueltas para salir, cuando se puso rojo el otro semaforo de repente el Corsa de la poli nos cruza el auto, nos hace apagarlos y dejarlos donde estaban, documentacion y no queria saber nada con el tema de que movamos los autos de lugar, el otro policia empezo a anotar las patentes y los nombres de nosotros y a llamar por radio, ahi mismo pense aca vienen unas gruas y estamos al hormo mal!!, a todo esto seguian los autos en el medio de la calle y se acumulaba cada vez mas gente a mirar, cuando de repente nos hace estacionar uno detras de otro y dice, "muchachos: yo tengo que correr choros, no perseguir a boluditos como ustedes que estan arriesgando vidas, mas vale vayan a tomarse unos porrones y dejan de hacer ruido aca que los vecinos llaman a cada rato" y asi fue que zafamos sin necesidad de coimear o algo asi, despues fueron para la petro y dijeron lo mismo a todos los que estaban, de primera la policia se porto, una buena leccion.
                            P.d.: Piden la tarjeta AZUL a pleno sino esta el auto a nombre de nosotros

Comment

Originally posted by Piguno
                              Todavia no puedo creer como zafamos, increible!!, estabamos los 3 autos con las vueltas para salir, cuando se puso rojo el otro semaforo de repente el Corsa de la poli nos cruza el auto, nos hace apagarlos y dejarlos donde estaban, documentacion y no queria saber nada con el tema de que movamos los autos de lugar, el otro policia empezo a anotar las patentes y los nombres de nosotros y a llamar por radio, ahi mismo pense aca vienen unas gruas y estamos al hormo mal!!, a todo esto seguian los autos en el medio de la calle y se acumulaba cada vez mas gente a mirar, cuando de repente nos hace estacionar uno detras de otro y dice, "muchachos: yo tengo que correr choros, no perseguir a boluditos como ustedes que estan arriesgando vidas, mas vale vayan a tomarse unos porrones y dejan de hacer ruido aca que los vecinos llaman a cada rato" y asi fue que zafamos sin necesidad de coimear o algo asi, despues fueron para la Pe..o y dijeron lo mismo a todos los que estaban, de primera la policia se porto, una buena leccion.
                              P.d.: Piden la tarjeta AZUL a pleno sino esta el auto a nombre de nosotros
                              jojojo alto julepe..........................Re piolas los canas....No hay que ir mas al a petro , la circunv....es la que va ..........

Comment

Working...
                              X