Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo de Rosario .....que fututo insierto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autodromo de Rosario .....que fututo insierto

    hola a todos los chicos de rosario me pregunto que sera de nosotros en un fututo cercano ? podremos seguir picando ? aunque yo no voy mas a q a ver ultimamente..tendremos algunas vez un autodromo con el entrada aunque sea de semento ? ojo a los malos ententedidos!!! voy mas alla si la organizacion es una verga o esta perdida ....simplemente que sera de nuestro autodromo de aca a unos meses, hoy me puse a leer el diario y zasss!!! tapa "OFRECEN FINANCIAR EL TRASLADO DEL AUTODROMO", en su momento dije BARBARO!!!!!! senos dio vamos atener a lo mejor otro lugar con mejores instalaciones , pero cuando ??????????? que opinan al respecto ??????? les dejo el link para q lo lean , esto del autodromo ya es figurita repetida pero creo q a mas de uno de nosotros les interesa ( seguro q a todos) porque encima los que lo mantienen en este momentos somos los picadores ya que no se realizan mas carreras y mucho menos contar a rosario como sede para fechas de altas categorias como el tc y el tc2000 y demas....

    Saludos Ricky

    http://www.lacapital.com.ar/2007/03/...a_372420.shtml

  • #2
    Re: Autodromo de Rosario .....que fututo insierto

    Nose la cosa q yo queria caer con el auto limpio y cai lleno de barro no podeees!

    Comment


    • #3
      Re: Autodromo de Rosario .....que fututo insierto

      es buena la idea de hacer un autodromo nuevo y mucho mejor, el tema es que no se puede confiar en nada, mañana te dicen, sii!! hacemo el autodromo nuevo, atras de GM, por darte un ejemplo, y te tiran a la mierda el de ahora y el nuevo nunca aparece, yo lo que pienso es que si se fueron a vivir al lado de un autodromo y ahora les molesta el ruido, que la chupen, y si quieren que el autodromo se valla de ahi, para poder despues vender esos terrenos, muchisimo mas caros, obvio, no dan puntada sin hilo, primero que aparesca el autodromo nuevo y que sea de la calidad del galvez, por lo menos, si pido mucho, por que no, si ellos se fueron a vivir a un lugar que era barato y ahora se quejan por los ruidos, tambien piden mucho por que pretenden desinstalar el autodromo que hace muchisimos años que esta ahi...

      El autodromo que tenemos ahora, es una porqueria, es triste pero es asi, encima cuando estaba el presupuesto para repararlo surgio el graniso y en teoria, la plata se fue en arreglar los destrosos, me parece que arrancar de 0 en un autodromo de primera, no es una idea descabellada, pero primero que lo hagan y despues que saquen este.. sino nos pasan para el cuarto de vuelta, y ya que hacen la pista completa, se podria hacer una recta lateral para las picadas, por que por mas que nos pese, que la recta del autodromo se use para las picadas, perjudica a las categorias, por que se rompe mas, y por que el piso queda engomado y los autos se frenan.

      Si hacen las cosas bien, estaria muuuy bueno

      Salu2!

      Comment

      Working...
      X