Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excelente Fafa sin chip ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Excelente Fafa sin chip ROSARIO

Originally posted by fafa666
    gracias a todos :D  12.5 hice yo en esa tirada y 13.1 creo q el... algo asi... imagino q algun problema tubo. encerio no curtiendolo, porq se le quedo en la largara, ami tb pero porq lo saque mal jaja.
    esta todo bien con el siena, ya quedo demostrado q al 206 std no lo caga a palos como dijo reiteradas veces, era eso. si quiere vovler a probar algun dia todo bien, y sino tambien
    me ganaste bien yo sali para el orto re dormido pero ak lo ke bale es ke me ganaste, estoy esperando conseguir las 14 para poder ir a correr con el siena a fondo aver cuanto hace  mientras me dibierto con el corsita de mi bieja haciendo 12.6 fondiando  jejejej

Comment

Ya te lo dije, tendrias que haber chipiado el corsita igualmente nico todo bien el siena esta hermoso =D mejoro con el chip ? o no quiso saber nada..

Comment

Es placentero escuchar que la gente corre, y despues no se bardea, como suele pasarrrrrrrr
        Felicitaciones a los dos, igualmente :P

ahora, siena 2 1.6 Sedicivalvole una critica constructiva puedo hacer?... en tu Frase, abajo de tu nick... dice bye powerinyeccion... es 'By' :) a no ser que estes saludando jejeje
        Saludossssssssss

Comment

Originally posted by martin16v
          Ya te lo dije, tendrias que haber chipiado el corsita igualmente nico todo bien el siena esta hermoso =D mejoro con el chip ? o no quiso saber nada..
          si mejoro bastante pero igual para mi el problema de mi auto es sin dudas el rodado mejoro un montoy en alta hacelera como trompara pero cada vez que tiro un cambio mas que nada de 1ra a 2da le cueta enpesar a empujar las ruedotas y despues agarra por eso quiero tirar con las 14 para mi tiene que cambiar y bastante, ensima en el autodromo es donde mas lo siento por que en la calle dentro de todo si lo mato las alcansa a mober un poco y acerlas patinar como para empujar algo pero en el autodromo se agarran como loco y cuando tiro segunda me quedo ai ejejje toy seguro que bien tirado con unas 14 me va a sorprender

Originally posted by GonzO
          Es placentero escuchar que la gente corre, y despues no se bardea, como suele pasarrrrrrrr
          Felicitaciones a los dos, igualmente :P

ahora, siena 2 1.6 Sedicivalvole una critica constructiva puedo hacer?... en tu Frase, abajo de tu nick... dice bye powerinyeccion... es 'By' :) a no ser que estes saludando jejeje
          Saludossssssssss
          ups no me di cuenta jejejej

Comment

Originally posted by GonzO

Saludossssssssss
            Es que se despidio del taller de Bs As diciendo BYE!!, por eso

Comment

Jaja suerte nico con el auto y felicitaciones fafa por el tiempo =D

Comment

gracias!!

Comment

Originally posted by Piguno
                  Es que se despidio del taller de Bs As diciendo BYE!!, por eso
                  jajaaj ciempre atento pigu vos, otra vez la lluvia amenasa, espero quel viernes no llueva

Comment

exelente

Comment

Working...
                    X