Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

    Originally posted by 206turbo
    sisi 11.8 tiene nada mas chip, escape sin multiple y es 16v
    si tiempazo para el peugeot de salimoss...aclaro q maxi tiene el chip para q no falle con el gas solamente y dsp ta original de calle y en pruebas hizo 11.8... saludos

    Comment


    • #47
      Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

      Originally posted by Dj_Tonga
      no lo vi... me lo perdi y me contaron que andaba muy fuerte... pero claro era un GTI
      es un 205 GTI originalisimo , me parece que ni escape tiene
      metio 12.8 pero tiene mucho para bajar, es la primera vez que lo lleva

      el que estamos esperando es el 205 16V de Juani

      Comment


      • #48
        Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

        Originally posted by juampaRSI
        si tiempazo para el peugeot de salimoss...aclaro q maxi tiene el chip para q no falle con el gas solamente y dsp ta original de calle y en pruebas hizo 11.8... saludos
        gatiyo cuando le corrio?????????

        Comment


        • #49
          Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

          Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
          gatiyo cuando le corrio?????????
          no entendi lo q quisiste decir, pero con nos maxi hizo una vez 11.4 y desde esa vez cuando queria correr se le rompia la manguera y no podia tirar...y este finde no llego a cargar la garrafa y corrio aspirado y bajo el tiempo a 11.8 y monedas en pruebas y cuando corrio contra el 206 hizo 11.9 frenadno un pokito al final

          Comment


          • #50
            Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

            MAXI CO EL CLIO HIZO 11:860 ASPIRADO SIN NITRO, LO UNICO Q CAMBIO FUE LAS GOMAS DE CALLE, NO LISAS, XQ LAS Q TENIA ANTES NO DABAN MAS, CERO DIBUJO, ESE TIEMPO LO HIZO EN LAS PRUEBAS, CUANDO CORRIO CON EL 206 TIRARON LOS 2 A FONDO Y MAXI FRENO UN TOQUE AL FINAL. Y SE CAYERON LOS 2 DE TIME, MUY FUERTE LOS 2

            Comment


            • #51
              Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

              El yeyo es un xr 1.6 16v, y lo unico ke tiene es un chip y el escape original sin catalizador, en la tirada con maxi el tiempo fue de 11.8 bajitos y espero poder bajarlos, el mejor tiempo del auto fue 11.78...
              Pd: mejoro mucho aspirado el clio de maxi antes andaba en los 12.4 no? felicitaciones.

              Comment


              • #52
                Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                groso el 206 loco ....buen tiempo.yo tenia la duda porque me habian contado...no lo vi y me llamo la atencion porque me habian dicho que era un 8v pero veo qu ela confucion estaba en eso justamente

                Comment


                • #53
                  Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                  Originally posted by salimosss
                  El yeyo es un xr 1.6 16v, y lo unico ke tiene es un chip y el escape original sin catalizador, en la tirada con maxi el tiempo fue de 11.8 bajitos y espero poder bajarlos, el mejor tiempo del auto fue 11.78...
                  Pd: mejoro mucho aspirado el clio de maxi antes andaba en los 12.4 no? felicitaciones.
                  Te felicito loco, sale muy muy bien. Le ganaste al fede con el Gtti. A seguir mejorando

                  Comment


                  • #54
                    Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                    Originally posted by Dj_Tonga
                    ya dormi bastante les dejo algunos vids

                    http://www.youtube.com/watch?v=OXyPHYu2gYw
                    http://www.youtube.com/watch?v=HVNEs-62304
                    http://www.youtube.com/watch?v=XXi_6bTykxM

                    hay uno mas que no lo subi d tena corriendo con el 28 con impresion...pero se va a enojar porque es cuando le pifio la tercera

                    alguien sabe que paso que no estaba el brio???.. tenia ganas de verlo tampoco fueron los autos de Medina




                    que buenos videos papa!!!! como suenan esos autos, felicitaciones para todos!! un abrazo!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                      Originally posted by salimosss
                      El yeyo es un xr 1.6 16v, y lo unico ke tiene es un chip y el escape original sin catalizador, en la tirada con maxi el tiempo fue de 11.8 bajitos y espero poder bajarlos, el mejor tiempo del auto fue 11.78...
                      Pd: mejoro mucho aspirado el clio de maxi antes andaba en los 12.4 no? felicitaciones.
                      gracias!! si antes hacia 12.4 con gomas hecha bosta ahora tiene puesta unas nuevitas y le puse las bujias originales ya q antes tenia unas bujias para nitro y me sacaba mucho rendimiento.....

                      cuando salimos me di cuenta q te quedaste un poco asiq tenes q bajarlo si o si y como va en segunda por dios pense q me hacias bosta jeje si vos querias caerte de time me hubieras dicho asi no me caia yo tmb... salu2

                      Comment


                      • #56
                        Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                        alguien conoce un uno fire como para probar??? tipo desafio pero de onda nomas...es como para saber que tan lejos puede estar mi auto nomas

                        Comment


                        • #57
                          Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                          Originally posted by Maxi-Express
                          gracias!! si antes hacia 12.4 con gomas hecha bosta ahora tiene puesta unas nuevitas y le puse las bujias originales ya q antes tenia unas bujias para nitro y me sacaba mucho rendimiento.....

                          cuando salimos me di cuenta q te quedaste un poco asiq tenes q bajarlo si o si y como va en segunda por dios pense q me hacias bosta jeje si vos querias caerte de time me hubieras dicho asi no me caia yo tmb... salu2
                          jajajaj si no me avive de decirte... yo estaba buscando un tiempo no me interesaba ganar la categoria, asi ke trate de salir lo mejor posible y tirar a fondo... para la proxima te aviso

                          Comment


                          • #58
                            Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                            q lindos fierros hay en rosario, me encanto el fire planchado

                            Comment


                            • #59
                              Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                              felicitaciones muy buenas fotos

                              Comment


                              • #60
                                Re: ROSARIO FOTOSSSSS 9/3/07

                                terribles fotos!!!!!
                                las black nuevitas de 28...
                                cuanto metio el uno fire?????
                                y la cupe negra con esos burcas!!.....UN POLVO

                                Comment

                                Working...
                                X