Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

    lamentablemente la organizacion de las picadas pajas blancas racing me hizo saber que se suspenden las categorias carrozado libre y carrozado con anclaje original "nacional" hasta la semana que viene, a raiz del mal tiempo que nos azoto en el dia jueves, siguiendo de la misma manera el curso normal de las picadas cordobesas, el unico auto que aparentemente va a estar en el predio es el citroen turbo , por que igualmente vino a pasar unos dias de vaciones en carlos paz . un abrazo triste!

    pd: igualmente van todos los caños de cordoba para terminar de poner a punto los autos para la semana que viene...

    pd: yo igualmente voy con el fernet y el whiski para los que le puede llegar a interesar!!!

    Comment


    • #77
      Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

      Originally posted by rega16v
      lamentablemente la organizacion de las picadas pajas blancas racing me hizo saber que se suspenden las categorias carrozado libre y carrozado con anclaje original "nacional" hasta la semana que viene, a raiz del mal tiempo que nos azoto en el dia jueves, siguiendo de la misma manera el curso normal de las picadas cordobesas, el unico auto que aparentemente va a estar en el predio es el citroen turbo , por que igualmente vino a pasar unos dias de vaciones en carlos paz . un abrazo triste!

      pd: igualmente van todos los caños de cordoba para terminar de poner a punto los autos para la semana que viene...

      pd: yo igualmente voy con el fernet y el whiski para los que le puede llegar a interesar!!!
      Mierda! TIEMPO DEL ORT....!
      Y bue iremos a ver fierros cordobeses!
      Rega, nos conseguis un descuento en la entrada? jeje saludos!

      Comment


      • #78
        Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

        Originally posted by sergioc83
        Mierda! TIEMPO DEL ORT....!
        Y bue iremos a ver fierros cordobeses!
        Rega, nos conseguis un descuento en la entrada? jeje saludos!


        no creo papa!! el dueño de las picadas es medio durazno que ese temita!!! , pero tengo un baul muy grande en regatta!!! jajaja

        Comment


        • #79
          Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

          Originally posted by rega16v


          no creo papa!! el dueño de las picadas es medio durazno que ese temita!!! , pero tengo un baul muy grande en regatta!!! jajaja
          Yo tengo el muerto amarillo en el BAUL
          Sino me meto! jajajaj!

          PD: Epoca que me rebizaban el baul, frase celebre ".... el tubo de gas paga..." jajaja
          saludos!

          Comment


          • #80
            Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

            Originally posted by sergioc83
            Yo tengo el muerto amarillo en el BAUL
            Sino me meto! jajajaj!

            PD: Epoca que me rebizaban el baul, frase celebre ".... el tubo de gas paga..." jajaja
            saludos!


            jajajaja, que culiau!!! vienen hoy? yo dentro de un ratito me voy carburar bla bolita al predio!!! ojala que no falle, si sigue jodiendo voy a tener que llamar al que sabe!!! jejej

            Comment


            • #81
              Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

              recien llego de carburar, para todos los que quieran ir al predio hoy , vayan tranquilos por que no hay ni una gota de barro un abrazo!!!

              Comment


              • #82
                Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

                Originally posted by rega16v
                recien llego de carburar, para todos los que quieran ir al predio hoy , vayan tranquilos por que no hay ni una gota de barro un abrazo!!!
                Buenisiiimoooo ! como te dije ! nos vemos alla papa!
                un abrazo!

                Comment


                • #83
                  Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

                  Bueno che, mucha suerte esta noche... lamentablemente, no voy, pensaba ir de pasada, ya que frecuentemente voy a trabajar por un par de días a córdoba, pero ayer me avisaron que se postergaba... asi que les debo el vino. No se emborrachen con el fernando.

                  Comment


                  • #84
                    Re: AUTOS DE BS AS EN CORDOBA!!!

                    Originally posted by Caaarlo
                    No se emborrachen con el fernando.
                    Quedate tranquilo que cuando vengas acá tenes MUY buenos profesores.

                    Comment

                    Working...
                    X