Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas en rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • picadas en rosario


    comente que tal estuvieron?

  • #2
    Re: picadas en rosario

    FElicitaciones x el tiempazo
    era hora de demostrar
    lo que tu auto daba, era hora de que la gente , cerrara la boca

    es un record ya que nadie puedo hacer ese tiempo con un aspirado 1.6
    y sin el trapito, que no marca adelantamientos..
    claro asi todos salimos sin adelantarnos jaja!!!

    te felicito nuevamente , porque te lo mereces
    por que correr en reglas,
    y por que con tu aspirado tan criticado
    hiciste un tiempo que muchos quizieran hacer
    o que muchos necesitaron turbo.

    y antes de irme
    a los que dijieron camion viejo
    que den la cara,
    por que mas alla de que sabemos quienes son
    no queda muy lindo: bardear, perder y irse



    de q auto hablas? en q pista? jaja, da mas info.. ayer por lo menos en el galvez no fue.
    saludos.

    Comment


    • #3
      Re: picadas en rosario

      habla de el uno casco de mi amigo polenta que hablaron al pedo pero ahora que puso gomas y metio 9.180 cerraron todos la boca pero bueh... las picadas de rosario son asi es un puterio barbaro no importa ahora que se lo bajen jaajaja!!!!
      saludos el viernes ba el super con unas cositas nuevas

      Comment


      • #4
        Re: picadas en rosario

        y mas vale q cierren la boca porq se la rompo de nuevo, no tengo nungun drama.......


        pd: SE ENTENDIO?¿?¿?

        Comment


        • #5
          Re: picadas en rosario

          todos sabemos quien arma quilombo pero nadie ase nada
          y vamos polenta no aflojes

          Comment


          • #6
            Re: picadas en rosario

            Originally posted by lucas_lvf
            todos sabemos quien arma quilombo pero nadie ase nada
            y vamos polenta no aflojes
            espera al viernes, y veras

            Comment


            • #7
              Re: picadas en rosario

              Originally posted by el pana_zizizi
              espera al viernes, y veras
              PANA CONTA COMO FUE EL TEMA Y SI ES EL QUE YO PIENSO TE AYUDO

              Comment


              • #8
                Re: picadas en rosario

                Originally posted by el pana_zizizi
                y mas vale q cierren la boca porq se la rompo de nuevo, no tengo nungun drama.......


                pd: SE ENTENDIO?¿?¿?
                Tranquilo PANA conta de que se trata todo esto que no cacho un full

                Comment


                • #9
                  Re: picadas en rosario

                  Originally posted by Vwpower
                  PANA CONTA COMO FUE EL TEMA Y SI ES EL QUE YO PIENSO TE AYUDO
                  esta mas q claro quienes son los q hacen bardo, hablaron al pedo una vez mas y esta vez van a cobrar de nuevo si es necesario, vamos a esperar alguna respuesta a lo q paso el ultimo viernes con el uno de polenta a la minima cargadita se van a comer como la otra vez una buena salsa, mepa q no entienden como son las cosas. Y como veran yo doy la cara y no me escondo atras de un teclado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: picadas en rosario

                    yo no me escondo atrás de nada y no entiendo porque estas tan caliente,, yo no entiendo nada,, nunca tuve problemas con nadie y ma re bardearon el viernes...y antes de irme...para vos en particular (por hacer todo este quilombo) sos un irrespetuoso, ya sabes quien soy y donde me podes encontrar para hablar como gente civilizada y explicarme QUE TE PASAAAAAAA¿???????????

                    Comment


                    • #11
                      Re: picadas en rosario

                      Originally posted by penelope
                      yo no me escondo atrás de nada y no entiendo porque estas tan caliente,, yo no entiendo nada,, nunca tuve problemas con nadie y ma re bardearon el viernes...y antes de irme...para vos en particular (por hacer todo este quilombo) sos un irrespetuoso, ya sabes quien soy y donde me podes encontrar para hablar como gente civilizada y explicarme QUE TE PASAAAAAAA¿???????????
                      yo te voy a explicar hay personas de tu taller que tiene la boca floja y son unos pobres salames que no se aguantan un cachetazo y hablan a pedo, vos viste que yo no tengo problemas con nadie es mas siempre te felicito sigamos asi porque despues no quiero reclamos

                      Comment


                      • #12
                        Re: picadas en rosario

                        lo que vos quieras pero yo nunca insulté a nadie de tu taller, y a cambio recibí varios insultos el viernes. además quedate tranquilo que yo nunca le reclamo nada a nadie, me hago cargo de lo digo y hago siempre.
                        pd.: lo de salames estuvo de más porque si tenes algun problema con algunos de los chicos se habla en la cara no en una computadora o amenazando o a los cachetazos como vos decis.
                        felicitaciones otra vez

                        Comment


                        • #13
                          Re: picadas en rosario

                          tenes toda la razon naty, pero lo que pasa es que hay gente que no sabemos quien es que siempre mete un comentario que no debe utilizando otra cuenta, me parece barbaro que defiendas a tus amigos pero fijate las cosas que escriben, tal vez no sean ellos pero vos sabes que la mayoria de las cosas que pasaron apuntan a ellos, no te enojes y sigan como hasta ahora corten las bardeadas, a los dos se lo digo y se termina el problema.

                          Comment


                          • #14
                            Re: picadas en rosario

                            Felcitaciones por el tiempo..........muy fuerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: picadas en rosario

                              Originally posted by penelope
                              yo no me escondo atrás de nada y no entiendo porque estas tan caliente,, yo no entiendo nada,, nunca tuve problemas con nadie y ma re bardearon el viernes...y antes de irme...para vos en particular (por hacer todo este quilombo) sos un irrespetuoso, ya sabes quien soy y donde me podes encontrar para hablar como gente civilizada y explicarme QUE TE PASAAAAAAA¿???????????
                              yo tmb te lo puedo explicar, esto ya viene hace rato y no es q yo sea rencoroso ni nada de eso pero hay gente de tu taller q tiene la mania de hablar al pedo y saves muy bien a quien me refiero. Aparte yo en ningun momento te bardee a vos y menos te insulte, yo ni ninguno de mis amigos tenemos problemas con nadie, en cambio los de tu taller tienen bardo con todo el mundo fijate vos porq..... yo camino de punta a punta del autodromo y me hablo sin ningun drama con todos, y yo no arme ningun quilombo esto empeso como siempre de parte de tu gente por boca floja, y esto no se va a terminar hasta q mas de uno termine todo roto. Y si la bronca la voy a tener toda la vida no te olvides q tu gente me corrieron entre 4 para pegarme pero a la hora de los bifes arrugaron y cobraron como salames....... espero q me entiendas yo con vos y con unos cuantos de tu gente no tengo darma.

                              Comment

                              Working...
                              X