AUTOS : FIAT UNO NEGRO 3PTS DE CALLE
MECANICA : ASPIRADA 1.9CC , A CARBURADORES 45/45 DCOE , CAJA LANCIA SIN RECTOS .
MECANICO : MAXI NESIS
TALLER : MAXI ASPIRADOS ROSARIO
NEUMATICOS : SUMITOMO
PILOTO : SANTIAGO LOPEZ COOKE
USUARIO : PIGUNO
Felicitaciones amigo !!! solo nosotros sabemos la verdad de la milanesa !!! luego de que corriste en parana y volviste con la bomba rota paraste el auto , para poder acomodarte con las cosas personales tuyas y tuviste que dejar parada a la uneta y a alejarte de las pistas . El otro dia dijiste el 23 hay en gob castro y si vamos ???? te dije dalee metele que vamos !!!! asi que le dijiste a maxi que repare la bomba , le pusiste la wideband , cambio de aceite y filtro y listo le diste marcha y sin saber en que estaba el auto , lo cargamos en el trayler y listo nos fuimos rumbo al picodromo !!! Una vez ahi fuiste a las pruebas y saliendo filoso como siempre ALTO PILOTO , hiciste 10.01seg con 00 y estaba gordito asi que maxi recien ahi levanto el capot , aclaro casi lo ataca una araña que estaba ahi viviendo hace 4 meses jajjajaj y modifico unas cositas y metiste 10.02 con 00 errando 3ra !!!! ahi salia el numero , ya se veia venir luego ,salio el 9.93seg con 0.03 , luego ya en carrera 9.95seg con 0.05 y 10:18 con 0.23 , luego se dio por poner unas lisas que tenian casi 4 años para ver que hacia y con 0.04 metiste 9.74seg . Ahi mismo las sacamos y las tiramos A LA BASURA jejejej y otra ves a poner radiales !!! y saliste con 00 otra ves pero marco rojo !!! y ahi dimos por finalizado el dia , ya cumpliendo lo que querias que era bajar los 10seg a radial !!!
Asi que bueno asi es la cosa ahora sabiendo que el auto sigue intacto y viendo que hay cosas por mejorar ,ahora a acomodar el bolsillo a comprar lisas nuevas y a buscar el numero nuevamente , lo bueno de todo esto , no fue el tiempo , sino que desp de tanto tiempo pegamos un viajecito mas y la pasamos bien entre amigos como tiene que ser , ya habra tiempo para la parte competitiva , es cuestion de que el mecanico se motive y haga un poko de magia como nos tiene acostumbrados !!!! desp seguramente querras ampliar y agradecer , abrazo puto !!!!
MECANICA : ASPIRADA 1.9CC , A CARBURADORES 45/45 DCOE , CAJA LANCIA SIN RECTOS .
MECANICO : MAXI NESIS
TALLER : MAXI ASPIRADOS ROSARIO
NEUMATICOS : SUMITOMO
PILOTO : SANTIAGO LOPEZ COOKE
USUARIO : PIGUNO
Felicitaciones amigo !!! solo nosotros sabemos la verdad de la milanesa !!! luego de que corriste en parana y volviste con la bomba rota paraste el auto , para poder acomodarte con las cosas personales tuyas y tuviste que dejar parada a la uneta y a alejarte de las pistas . El otro dia dijiste el 23 hay en gob castro y si vamos ???? te dije dalee metele que vamos !!!! asi que le dijiste a maxi que repare la bomba , le pusiste la wideband , cambio de aceite y filtro y listo le diste marcha y sin saber en que estaba el auto , lo cargamos en el trayler y listo nos fuimos rumbo al picodromo !!! Una vez ahi fuiste a las pruebas y saliendo filoso como siempre ALTO PILOTO , hiciste 10.01seg con 00 y estaba gordito asi que maxi recien ahi levanto el capot , aclaro casi lo ataca una araña que estaba ahi viviendo hace 4 meses jajjajaj y modifico unas cositas y metiste 10.02 con 00 errando 3ra !!!! ahi salia el numero , ya se veia venir luego ,salio el 9.93seg con 0.03 , luego ya en carrera 9.95seg con 0.05 y 10:18 con 0.23 , luego se dio por poner unas lisas que tenian casi 4 años para ver que hacia y con 0.04 metiste 9.74seg . Ahi mismo las sacamos y las tiramos A LA BASURA jejejej y otra ves a poner radiales !!! y saliste con 00 otra ves pero marco rojo !!! y ahi dimos por finalizado el dia , ya cumpliendo lo que querias que era bajar los 10seg a radial !!!
Asi que bueno asi es la cosa ahora sabiendo que el auto sigue intacto y viendo que hay cosas por mejorar ,ahora a acomodar el bolsillo a comprar lisas nuevas y a buscar el numero nuevamente , lo bueno de todo esto , no fue el tiempo , sino que desp de tanto tiempo pegamos un viajecito mas y la pasamos bien entre amigos como tiene que ser , ya habra tiempo para la parte competitiva , es cuestion de que el mecanico se motive y haga un poko de magia como nos tiene acostumbrados !!!! desp seguramente querras ampliar y agradecer , abrazo puto !!!!
Comment