If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
primo me entere del tiempazo q metiste. un caƱo el 16v!!!! espero q siga metiendo eso y menos tambien. la proxima voy a ir para verlo mejor escucharlo personalmente. un beso y cuidate.
Bueno Paco.. te felicite personalmente.. pero la verdad que no se puede creer los numeros k metiste.. si alguien te filmo tendrĆas que ver los palancazos que estas metiendo.. te pasas!
Ahora.. estuviste flojo cuando te dijeron el tiempo y lo primero que dijiste fue..."Donde estĆ” Marquitos!" feo feo...
Che gracias a todos gracias enano no hacia falta.. se porto bien ese dia lindo tiempo metio, no me la esperaba
Le cayeron bien las 13' aprovecho este momento q el auto hizo un lindo tiempo para decirles...
Muchachos queridos amigos... el auto no esta standar, tiene un chip
Che gracias a todos gracias enano no hacia falta.. se porto bien ese dia lindo tiempo metio, no me la esperaba
Le cayeron bien las 13' aprovecho este momento q el auto hizo un lindo tiempo para decirles...
Muchachos queridos amigos... el auto no esta standar, tiene un chip
jajaj no tenes cara charly sos un maestro alto misil el 16
Felicitasiones si solo esta chipiado es un tiempaso. la proxima lo veo en vivo....
La verdad q no.. tiene una limpiadita la tapa y un poquito de comprecion antes en 10.35/1 ahora 10.55/1 , embrague original (pegado y remachado) y chip eso es todo. Esta "acomodadito"
LO LEI TARDE CHARLY FELICITACIONES POR EL TIEMPO ERA HORA QUE TE PONGAS LA PILAS CON EL PALIETE EN CUALQUIER MOMENTO TE SALGO A BUSCAR CON EL CLIO 1.6 16V JEJEJJEJE SALUDO AMIGO
Comment