Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

    Felicitaciones Piguno!!!! Otra vez saliste 1º en la 5, y ya son 4 fechas, lamentablemente no puedo decir consecutivas porque rompiste el maldito semieje el viernes pasado.....Pero bueno...son cosas que pasan.....Mucho power en ese negrito jajaja.
    Tambien Felicitaciones al Tenaaaa que semana a semana va bajando tiempos...y consiguio sus 10.900 largando mal y poniendo los cambios a su tiempo (tiene resto esa maquina)

    P.D. Tena te llene el auto de minas!!! jajaja despues me lo tenes que agradecer. Como cambia el interior del SCR con respecto al SL de Piguno.....
    Slds.

  • #2
    Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

    Felicitaciones para el Pigu!!
    Salio campeon tambien no?

    Comment


    • #3
      Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

      Felicitaciones Pigu, aca te dejo un regalito, perdon por la calidad...

      [img width=700 height=525]http://img403.imageshack.us/img403/3254/dscn5754ik5.jpg[/img]

      Comment


      • #4
        Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

        felicitaciones pigu!!!! ya es tuya la categoria!!

        Comment


        • #5
          Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

          a la mierda mann como ganas vos...y asi q te llenan el auto d minas?? pffffff uds los rosarinos la pasan mal los viernes ehh
          Felicitaciones!!!

          Comment


          • #6
            Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

            felicitaciones man!!

            Comment


            • #7
              Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***


              Felicitaciones! esta tremendo el unito ese!

              Comment


              • #8
                Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                Originally posted by DunaSport
                Felicitaciones Pigu, aca te dejo un regalito, perdon por la calidad...

                [img width=700 height=525]http://img403.imageshack.us/img403/3254/dscn5754ik5.jpg[/img]
                Te dije vamos chikitin jajajaj.....Otra vez......es tuya la 5 papa

                Comment


                • #9
                  Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                  deja de joder pigu jajaja dejale un poko pa los demas como esta andando el unito y vos bien parejito

                  Comment


                  • #10
                    Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                    Felicitaciones pigu que cañon!! El tuyo tambien tena a seguir bajando de a poquito... Saludos chicos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                      buena pigu felicitaciones

                      Comment


                      • #12
                        Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                        Felicitaciones!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                          Originally posted by Inmaculada
                          Felicitaciones Piguno!!!! Otra vez saliste 1º en la 5, y ya son 4 fechas, lamentablemente no puedo decir consecutivas porque rompiste el maldito semieje el viernes pasado.....Pero bueno...son cosas que pasan.....Mucho power en ese negrito jajaja.
                          Tambien Felicitaciones al Tenaaaa que semana a semana va bajando tiempos...y consiguio sus 10.900 largando mal y poniendo los cambios a su tiempo (tiene resto esa maquina)

                          P.D. Tena te llene el auto de minas!!! jajaja despues me lo tenes que agradecer. Como cambia el interior del SCR con respecto al SL de Piguno.....
                          Slds.
                          GRACIAS!!!!!!!! como se porta el TEAM MAXI!!! la verdad que el auto esta de primera, responde siempre y ahora a pesar de tener la junta del carburador otra vez soplada sigue andando muy bien en la categoria con un poco de resto, GRACIAS MAXI por haberme armado ese cañon(siempre repito lo mismo eh? jeje), al TANO por haberme dado una gran ayuda con el semieje que rompi el otro dia, al Pelu, a mi VIEJA que me presta al auto y ya sabe que tiene uno de los aspirados mas rapidos de Rosario, al Gordo Rabassi, a mi NOVIA y a las chicas del team que se re portan con los mates y nos bancan hasta muy tarde a pesar del frio que hizo anoche y a todos los que nos dan una mano, al Polenta por habernos prestado su box para cambias las gomas tambien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                            Originally posted by Juan Manuel
                            Felicitaciones para el Pigu!!
                            Salio campeon tambien no?
                            Gracias Juanma!!, tengo una cantidad de puntos interesantes pero faltan 2 o 3 fechas todavia, matematicamente creo que si pero no quiero hablar al pedo. Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: ***Piguno, Otra Vez te llevaste la 5!!!!***

                              FELICITACIONES PIGU!!!!!!!!!! LA 5 ES TUYA

                              Comment

                              Working...
                              X