Announcement

Collapse
No announcement yet.

pajasBLANCAS!!! para que lea la organizacion!!! propongan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pajasBLANCAS!!! para que lea la organizacion!!! propongan

PARA QUE LEAN LOS ORGANIZADORES: ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE MARQUEMOS LAS FALENCIAS DE LA PISTA.
    OPINIONES DE LO QUE FALTA.
    VOTEN QUE PREFIEREN:
    - GAMUZA
    - BOXES ASFALTADOS
    - BICIS VOLADORAS
    - RELOJES CON DISPLAY (de tamaño logico)
    - STREEPERS
    - RETORNO UNOS 10MTS ASFALTADO
    - RAMPAS DE MOTOCROSS AL LADO DE LA PISTA
    - QUE RESPETEN LOS HORARIOS DE PRUEVA Y CATEGORIAS
    - QUE SE ALARGUE A 402 O SGUIMOS CON 250 Y ARREGLEN ( ENSANCHARLA) LA PISTA
    opinemos contructivamente para que no se ofenda la organizacion que ultimamente esta muy suceptible a las opiniones de estas caracteristicas....
    saludos

Re: pajasBLANCAS!!! para que lea la organizacion!!! propongan

te digo algo , mejoren o no mejoren los boludos de siempre ban a seguir llendo.porque por lo menos ami, me gusta mucho los fierros y voy siempre, auque le falte todo lo que vos desis. estoy deacuerdo pero que se le va a hacer, ya pasaron varios dueños y nunca cambio.que te hace pensar que va a cambiar.

Comment

Originally posted by cobayo_147
      te digo algo , mejoren o no mejoren los boludos de siempre ban a seguir llendo.porque por lo menos ami, me gusta mucho los fierros y voy siempre, auque le falte todo lo que vos desis. estoy deacuerdo pero que se le va a hacer, ya pasaron varios dueños y nunca cambio.que te hace pensar que va a cambiar.
      la verdad que es asi cobayo siempre vamos a seguir llendo porque nos lleva la pasion y el amor que tenemos a los fierros , aunque no estaria mal que algun dia tengamos aunque sea unos buenos relojes..

Comment

1º no se entiende que queres poner???
        2 º puedo estar de acuerdo con que hay que hacer un monton de cambios, pero no cuando los larga un fantasma cagon como vos que no se anima a decir quien es y queres agitar desde aca. Da la cara y despues propone todos los cambios que quieras.

Comment

Originally posted by A3-VR6
          la verdad que es asi cobayo siempre vamos a seguir llendo porque nos lleva la pasion y el amor que tenemos a los fierros , aunque no estaria mal que algun dia tengamos aunque sea unos buenos relojes..
          no vendria mal unos buenos relojes jejejeje

Comment

Originally posted by marcelolopez
            1º no se entiende que queres poner???
            2 º puedo estar de acuerdo con que hay que hacer un monton de cambios, pero no cuando los larga un fantasma cagon como vos que no se anima a decir quien es y queres agitar desde aca. Da la cara y despues propone todos los cambios que quieras.
            vos deverias dar la cara en las picadas en las picadas ya que desde el bardeo que le metiste a cobayo no asomaste mas la nariz por el predio... UN ABRAZAZO MARCELITO

Comment

Originally posted by RADOSV8
              vos deverias dar la cara en las picadas en las picadas ya que desde el bardeo que le metiste a cobayo no asomaste mas la nariz por el predio... UN ABRAZAZO MARCELITO
              Quedate tranqui, ya me vas a ver no dentro de mucho y espero que me vengas a saludar.

Comment

Originally posted by RADOSV8
                Yo a cobayo no lo bardee, dije que me parecia que el auto tenia que ir mas rapido de lo que iba, y los tiempos que esta haciendo ahora me dan la razon.. Ademas le cuestione que presentara su auto como un auto armado de calle, porque para MI no lo es. Pero es mi forma de pensar, la mayoria piensa diferente, ok. tendran razon. Pero yo di mi opinion, sin bardear.

Comment

loco no me metan en quilomvos, que yo no e dicho nada,si porfavor ,y dejensen de bardiar .somos grandes ya.

Comment

Originally posted by cobayo_147
                    loco no me metan en quilomvos, que yo no e dicho nada,si porfavor ,y dejensen de bardiar .somos grandes ya.
                    cobayo, vos sabes que es tema terminado, yo dije que no hablaba mas del tema y lo cumpli, simplemente este gil que sigue queriendo armar quilombo.

Comment

ami no me metan son ustedes lo que me nombran, yo no tengo nada que ver si se quieren bardiar ,bien ustedes ,pero no me metan que demaciado bardo se armo ya.

Comment

Muchachos no empiezen de nuevo , estaba todo tranqui.

Comment

Originally posted by marcelolopez
                          cobayo, vos sabes que es tema terminado, yo dije que no hablaba mas del tema y lo cumpli, simplemente este gil que sigue queriendo armar quilombo.
                          REALMENTE ESTA TERMINADO PORQUE NO HAY FORMA QUE CON EL PALIO HAGAS LOS TIEMPOS DEL 147

Comment

hay que ver con que numeros aparece el palio

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=82634.0

Muchachos ya abrieron un tema sobre esto.

Comment

Working...
                              X