Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libro de quejas de Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Libro de quejas de Rosario

Muchachos, me parece mas que barbaro el tema de que cada vez haya autos mas rapidos en el dromo de Rosario, pero hay algo que no se esta haciendo bien!!, y es sacar la categoria de Standar, osea lo que era la clase 1 en Rosario de 13 segundos. Bien sabemos que los autos standar no llegan ni en pedo a los 12.5 salvo casos exepcionales, entonces, si nosotros queremos fomentar y hacer conocer lo que son las picadas en Rosario, no podemos hacer que mas de 20 autos por fecha no puedan correr mas o corran y los agarren los que hacen 12.5 clavado!! Me parece injusto sacar esa categoria, ojo a mi no me afecta pero tengo amigos y ente conocida a la que si le afecto y probeblemente esas personas no vayan mas o si y solo a mirar. Recordemos que preparar un auto por poco que sea sale guita y que hay gente que no la tiene. Entonces para terminar y dejar claro lo que quiero decir, SI necesitamos que vaya mas gente a nuestro autodromo para que este siga ahi donde esta!! porque sacan cada vez mas categorias!!, Promovamos las picadas en Rosario pero asi me parece que no!!

Saludos
    Espero que me entiendan

Re: Libro de quejas de Rosario

Para mi que la sacaron por el simple hecho del horario disponible que tienen , el viernes pasado entre las clases 1 y 2 habia 50 autos, si sumas una clase std tenes seguro 25 autos mas y los horarios no te van a dar como para terminar a la 1 AM
    Lo que si tienen que cambiar es el tema de la gente en la largada, se pierde demasiado tiempo acomodando los autos aparte de que es un PELIGRO estar parado al lado de los autos libres mientras calientan cubiertas o estan largando

Comment

Originally posted by DunaSport
      Para mi que la sacaron por el simple hecho del horario disponible que tienen , el viernes pasado entre las clases 1 y 2 habia 50 autos, si sumas una clase std tenes seguro 25 autos mas y los horarios no te van a dar como para terminar a la 1 AM
      Lo que si tienen que cambiar es el tema de la gente en la largada, se pierde demasiado tiempo acomodando los autos aparte de que es un PELIGRO estar parado al lado de los autos libres mientras calientan cubiertas o estan largando
      Idem

Comment

si hay q hacer algo. la gente estorba mucho tan cerca de los autos. deberian ser mas estrictos y la gente menos estupida/molesta-
        llega la hora de la categoria de autos y todabia quedan motos adentro de la pista...

Comment

Originally posted by DunaSport
          Exacto no se puede calentar cubiertas bien por peligro de atropellar a alguien.., otra cosa tendrian que sancionar a los que aceleran en los boxes, y lo mas importante para mi, hacer una vaca algun dia cobrando $2 o $3 de mas en la entrada asi se compran relojes para ver los tiempos como habia en alguna epoca y no tener que estar adivinando lo que dijo porque alguien puso una cumbia o alguien acelero su motor o tener que subir a la cabina a averiguar el tiempo

Comment

personalmente me gustaria q vuelva la categoria hasta 13....con respecto a lo de la gente en la largada estaria de 10 q la vuelen, pero vamos a ser realistas gente, mas de uno estamos ahi y cuando por la torre dicen un solo acompaƱante para tener el auto hay como 7 detras del auto y me incluyo....lo de los relojes yo creo q tendriamos q tener algo parecido al galvez asi no tenemos q andar adivinando entre la musica de los parlantes y los escapes....otra cosa q me parece q podriamos cambiar es agrandar el corralito un par de metros mas, el viernes pasado el q caia primero cuando llamaban a una clase y estacionaba atras y lo llamaban a correr no podia salir pq tenia 3 hileras de autos antes q el, ahi tb se pierde tiempo....

Comment

El tema de la gente en la largada se tiene que ver YA porque hasta ahora no paso nada pero no va a faltar tiempo para que ocurra una desgracia y despues hay que cargar con la culpa al dope , si se podria haver evitado , o no ???
              Lo de las motos es un caso aparte no estoy en contra de las motos ya que yo antes de tener auto corria con motos y me encantan pero hay que tener un poko de cabeza y no pasar en una goma por los boxes !!!!!!! al igual que los autos calentando en boxes no da ni ahi !!!!!Para mi es solo gente que quiere figurar haciendo esas cosas , nada mas !!!!!! y haciendolo en boxes la gente los mira , y es lo que buscan .
              Si tubiese un poko de iluminacion esa mini recta detras de los boxes se podria practicar largadas trankilamente tanto autos como motos . Lo que sucederia es que nadie los veria y ahi se termina la accion no???? no traten de figurar y piensen antes de actuar , asi se podran evitar futuras desgracias!!!!

Una buena organizacion nos vendria muy bien a todos esperemos vean estas cosas los que llevan a cabo la picadas y se pongan a laburar , esto de estar organizado nos ahorraria tiempo y dolores de cabeza .

SALUDOSS

Comment

Fijence que hicieron un zig zag con vallas para que no pasen tan a fondo...pero las motos lo usan como diversion y pasan a fondo esquivandolas....para mi lo que tendrian que hacer con los gomas que hacen pabadas en los boxes es sacarlos del autodromo directamente.. y en el caso de que sea un auto no dejarlo correr como sancion.. asi no lo van a vovler a hacer...lo que pasa es que para eso tendria que aber muchos policias con los huevos bien puestos...porque los de las motitos en su mayoria son bastante asperos...
                con respecto a los relojes habria que averiguar que paso con el semaforo que estaba puesto antes que ya los tenia y cuando le sacaron la consecion a sancho desaparecio... por ahi tendrian que averiguar de quiern era y comprarlo...sino para el que tenga algun contacto con la gente del autodromo yo conozco una gente que se dedica a hacer desarrollos electronicos a un costo relativamente bueno y se puede pedir una cotizacion para ver que onda.

Comment

Originally posted by hp_racing
                  Muchachos, me parece mas que barbaro el tema de que cada vez haya autos mas rapidos en el dromo de Rosario, pero hay algo que no se esta haciendo bien!!, y es sacar la categoria de Standar, osea lo que era la clase 1 en Rosario de 13 segundos. Bien sabemos que los autos standar no llegan ni en pedo a los 12.5 salvo casos exepcionales, entonces, si nosotros queremos fomentar y hacer conocer lo que son las picadas en Rosario, no podemos hacer que mas de 20 autos por fecha no puedan correr mas o corran y los agarren los que hacen 12.5 clavado!! Me parece injusto sacar esa categoria, ojo a mi no me afecta pero tengo amigos y ente conocida a la que si le afecto y probeblemente esas personas no vayan mas o si y solo a mirar. Recordemos que preparar un auto por poco que sea sale guita y que hay gente que no la tiene. Entonces para terminar y dejar claro lo que quiero decir, SI necesitamos que vaya mas gente a nuestro autodromo para que este siga ahi donde esta!! porque sacan cada vez mas categorias!!, Promovamos las picadas en Rosario pero asi me parece que no!!

Saludos
                  Espero que me entiendan
                  Todos entendemos la condicion de tus amigos , ...Pero fijate uqe la categoria 2 que es ahora es de 12.5 a 14 , qiere decir que abarca lo que seria la 1 y la 2 en una misma categoria , asi que es muy sensillo si hay un auto que hace 12.5 clavado bueno hace lo posible para ganarle es muy sensillo....Y lamentablemente tambien se elminan ciertos tipos de autos que te guste o no hacen perder mucho tiempo............Amigo este es el progreso....Aparte ahora tus amigos que no pueden correr ya estan pensando que le pueden hacer para lllegar a 12.5 entonces...es un progreso....PAra bien o para mal ....

Y lo de calentar x boxes es una gilada barbara, Muchachos seamos concientes. Las motos estan todos enfermos el dia que alguno lo despeguen de la moto con la idrolabadora , ahi se van a dar cuenta

Y en la largada el otro dia en 11 estaba volviendo de mi primer tirada......y me llaman para la segunda y estaba en la callecita arlado de la largada y no podia pasar de la gente que habia....hasta que vino maxi y empezo a correr gente......Es una verguenza......Esta bien que qieran ver ....Pero algun dia se van a llevar alguno limando el piso hasta el sensor del fondo ...

SAludos ..

Comment

Working...
                  X