Muchachos, me parece mas que barbaro el tema de que cada vez haya autos mas rapidos en el dromo de Rosario, pero hay algo que no se esta haciendo bien!!, y es sacar la categoria de Standar, osea lo que era la clase 1 en Rosario de 13 segundos. Bien sabemos que los autos standar no llegan ni en pedo a los 12.5 salvo casos exepcionales, entonces, si nosotros queremos fomentar y hacer conocer lo que son las picadas en Rosario, no podemos hacer que mas de 20 autos por fecha no puedan correr mas o corran y los agarren los que hacen 12.5 clavado!! Me parece injusto sacar esa categoria, ojo a mi no me afecta pero tengo amigos y ente conocida a la que si le afecto y probeblemente esas personas no vayan mas o si y solo a mirar. Recordemos que preparar un auto por poco que sea sale guita y que hay gente que no la tiene. Entonces para terminar y dejar claro lo que quiero decir, SI necesitamos que vaya mas gente a nuestro autodromo para que este siga ahi donde esta!! porque sacan cada vez mas categorias!!, Promovamos las picadas en Rosario pero asi me parece que no!!
Saludos
Espero que me entiendan
Saludos
Espero que me entiendan
Comment