Announcement

Collapse
No announcement yet.

...10.90....un misil.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ...10.90....un misil.

este post es creado con el fin de reconocer el buen tiempo que marco nuestro amigo hernan con su regatta anoche en el pajas blancas racieng...
    hace tiempo atras lo vi tirar pero no funcionaba, anoche demostro que cuando hay ganas y pilas pa laburar los tiempos salen.
    la maquina:

P/D:palabra cumplida amigo.

Re: ...10.90....un misil.

felicitaciones a hernan, una maquina ese regatta todo un merito con lo que pesa ese auto,espero que siga mejorando saludos.

Comment

Muchas gracias amigo, la verdad que nos costo mucho encontrar la falla que tenia, y gracias a jose luis un amigo que se puso el jueves en taller con migo le pudimos encontrar la falla y notaba que andaba re bien , pero nunca pense que lograria ese tiempo en la primer y unica tirada y con las cubiertas de calle y sin estaquiar, al margen de mi auto que bueno que estubo la noche y todas las tiardas , cuanta gente y ustedes cuanto fernet jajaja un abrazo

Comment

Originally posted by cobayo_147
        felicitaciones a hernan, una maquina ese regatta todo un merito con lo que pesa el ese auto,espero que siga mejorando saludos.
        gracias locura! que bien tu auto chabon , el chino clavo 9.60 un abrazo!

Comment

felicitaciones! tiempaso..prepa del regatta para los q estamos en la costa??

Comment

alto cohete eh!!! felicitaciones!! me sumo al pedido de ke fierrines tiene si se puede saber?? porke tenes ke mover a ese auto

Comment

Muy buen tiempo che, felicitaciones.

Comment

Felicitaciones hernaN! tiempaso loco!!!
                muy buen tiempO! lastima que no lo lavaste jejeje !!! hasta caca de pajaero tenia el pobre regatta! jejej
                saludos!

Comment

al fin un buen aspirado!!!!! estoy arto de ver autos turbo
                  como suenan las 16v!!!!
                  FELICITACIONES AMIGAZO!!!!

111

Comment

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisil, grande papa, ese Regatta es un sentimiento.

Aguante Fiat carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comment

Uhh un auto en cordoba q no tiene las llantitas iava! felicitaciones todo armado debe ser pesadito eh y esta re lindo el auto

Comment

Muy fuerte el aspirado, bajar la barrera de los 11 con gomas de calle es todo un merito. Felicitaciones a rega16v

Comment

Te lo dije Hernan y te lo repito es un caño el regatta ese, Xd la verdad 9500Rpm la primera me sorprende mucho, jojo como pecha

Saludos y calculo que a la bola le vas a dar mas pelota ahora, que lastima que fallaba anoche

Comment

Originally posted by montoto81
                            alto cohete eh!!! felicitaciones!! me sumo al pedido de ke fierrines tiene si se puede saber?? porke tenes ke mover a ese auto

tiene levas , tapa y dos 45-45, a y 16v muchas gracias

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                              Muy buen tiempo che, felicitaciones.

hola juan manuel, muchas gracias , no se si te acordas de este regatta, yo fui el que corrio el primer desafio en el picodromo hace una parba de años organizado por ustedes contra otro regatta con llantas 17" , con la diferencia que ahora al motor le sacamos unos burritos mas un abrazo y gracias

Comment

Working...
                              X