Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

    Originally posted by hsb_01
    empezamos con la boludez.........no se pĆ¹ede hacer un post tranquilo que ya lo vienen a arruinar.
    y lo peor de todo es que hacen quedar a las picadas de cba como cualquier cosa.
    me gustaria saber si dando el nombre y apellido son tan machos para hablar.
    es mi opinion.

    a los moderadores, abria que buscar una forma de empezar a limpiar las malas influencias de ciertos user...


    opta por que empese a optar yo , cero bola y desaparesen solos... fijate que cualquier cosa dise siempre buscando bardo y si sabe que mi motor es 1.8 y mi mecanico no me va ver mas es por que me conose bien y estot casi seguro que se quien es y si lo llego a confirmar le voy a arrancar los dientes y me voy a hacer un collar, por que si me conose tanto sabe que lo hago!


    Comment


    • #92
      Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

      que paso al final no hubieron armados de calle para los barus y los mitsu?....

      Comment


      • #93
        Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

        que bien que la pasamos ojala que nos e corte , muchos autos , muchas minas, mucho fernet , buenisimo ojala que siga asi un saludo para todos

        Comment


        • #94
          Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

          Originally posted by detona2
          no saquen los comentarios...varios comment que a las 4 estaban y ahora no.. que pasa..arreglo picadas pajas blancas-enfierrados? no no.. libertad de opinion por favorrrrrrr!!!


          PARA VOS ADMINISTRADOR =)

          SALU2
          Segui comentando giladas y te las hago sacar! aca no se viene a bardear ni a escribir por escribir!!! OKĀæ?

          Comment


          • #95
            Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

            Originally posted by rega16v
            que bien que la pasamos ojala que nos e corte , muchos autos , muchas minas, mucho fernet , buenisimo ojala que siga asi un saludo para todos
            La verdad que si hernan! muy muy buena noche! Muy buenos autos, mucho ferne y entre amigos! q mas pedir!!!
            me volvio loco el evo 6 ese tirando! PAPA!!! como andaba!
            saludos!

            Comment


            • #96
              Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

              Originally posted by molak
              que paso al final no hubieron armados de calle para los barus y los mitsu?....

              No llevaron la Sierra?
              Cuanto hacen esos integrales?

              Comment


              • #97
                Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

                Con uds. los borrachos del tablon!!!



                el procer gerardo



                este es el secreto de los 10.9, mucho fernet jaja, grande hernan!!!



                Saludos

                Comment


                • #98
                  Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

                  Originally posted by Juan Manuel
                  No llevaron la Sierra?
                  Cuanto hacen esos integrales?
                  ayer llego la caja ... el lunes la armamos yy si todo sale el prox viernes esta en cordoba..


                  Comment


                  • #99
                    Re: Viernes 23-02 FOTOS al pajas blancas racing (cordoba)

                    Originally posted by detona2
                    no saquen los comentarios...varios comment que a las 4 estaban y ahora no.. que pasa..arreglo picadas pajas blancas-enfierrados? no no.. libertad de opinion por favorrrrrrr!!!



                    PARA VOS ADMINISTRADOR =)



                    ALU2
                    Arreglo? si, me garpan 10mil $ por mes.

                    Si quieren poner mas fotos hagan un post nuevo o sigan en el otro

                    Y PARA VOS DETONA2, la proxima que te veo generando 1 solo kilombo, tu libertad de expresion se acaba cuando empezas a faltar el respeto.

                    Comment

                    Working...
                    X