Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones para el team rd motores especiales q viene pisando fuerte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones para el team rd motores especiales q viene pisando fuerte

Originally posted by Mocasin View Post
    Barbosa y cia... Primero no creo que sea una joda interna...pero bueno lo tomo como de quien viene..... . Solo te recalco algo de tu ultimo comentario (el canario record 1.6 armado) me parece que debes estar desinformado que el record en cordoba de un 1.6 aspirado armado es de 9.48.

Abrazo

NOS VEMOS EL 14 D
    Y q paso la fecha pasada q no bajaste los 9.90 mucha diferencia entre un 9:90 y 9:40.. "a puro 1006" push the boton

Comment

.
      Barbosa y cia... Primero no creo que sea una joda interna...pero bueno lo tomo como de quien viene..... . Solo te recalco algo de tu ultimo comentario (el canario record 1.6 armado) me parece que debes estar desinformado que el record en cordoba de un 1.6 aspirado armado es de 9.48.

Abrazo

NOS VEMOS EL 14 D
      estas muy nervioso gonza.... no pongas q lo tomas como de quien viene, porque no nos conoces, y suena agresivo y eso no esta bueno
      Si no crees lo que te digo es tu problema. Vos solo pusiste en duda tu tiempo y auto.
      y tenes razon con lo dell canario, me falto aclarar q en un 128 es el record 1.6...
      Te felicito por el 9.48....
      abrazo amigo....

Comment

Originally posted by chamoRR View Post
        Y q paso la fecha pasada q no bajaste los 9.90 mucha diferencia entre un 9:90 y 9:40.. "a puro 1006" push the boton
        ChamoRR con la respuesta que me das estas dejando como mentirosos a todo tu team en que si era dirigido para mi VISTE!!! jaja tanto les duele. Te contesto meti 9.80 con 0.20 de reaccion por si no lo viste y el auto fallaba por si no lo escuchaste y va de nuevo no tengo nitro ( no desmerezcas mi trabajo en el auto) y es 1.6 quédate tranquilo que cuando sea mas grande te vas a dar cuenta.

Comment

ChamoRR con la respuesta que me das estas dejando como mentirosos a todo tu team en que si era dirigido para mi VISTE!!! jaja tanto les duele. Te contesto meti 9.80 con 0.20 de reaccion por si no lo viste y el auto fallaba por si no lo escuchaste y va de nuevo no tengo nitro ( no desmerezcas mi trabajo en el auto) y es 1.6 quédate tranquilo que cuando sea mas grande te vas a dar cuenta.
          hablo x lo q vi yo... como dijeron mas arribarriba al q le pique q se rasque..

Comment

128
            Last edited by brian 28; 28-11-2013, 11:20.

Comment

Que cantidad de autos! felicitaciones al team!!!!

Comment

DEJENSE DE JODER, YO QUE CON UNOS AMIGOS TENEMOS UN TALLERSITO EN UN GARAGE PARA ARMAR LOS AUTOS ESTAMOS SIEMPRE A LA ESPERA DE VER SUS AUTOS EN PISTA Y SABEMOS COMO USTEDES LAS HORAS DE LABURO Y LA DEDICACION QUE HAY QUE PONER A LOS AUTOS ES ESOS TIEMPOS INFERNALES QUE LOGRAN, NOSOTROS EN NUESTRO TALLER LOS ADMIRAMOS, SON LOS 2 GRANDES DE LAS PICADAS DE CBA, NO DISCUTAN AL PEDO!

P.D: felicitaciones a ruben, otro mas que lo que toca hace volar!!!

Comment

Originally posted by brian 28 View Post
                  fiat 128 super europo armado de calle aspirado 1.3 @ 1.6 9.59.. pisca cabalen .mejor tiempo del auto 9.41...pista parana soy de rosario pero no se si cuenta mi tiempo en cordoba..
                  Muy buen Numero brian. Valido en todo lados calculo yo, pero con respecto a lo mensionado hacemos referencia a q es el 128 con record de córdoba, sabemos q no es a nivel nacional. Abrazo y felicitaciones.

Comment

Bueno en realidad el post era para felicitar al team rd x los logros obtenidos en la fecha del 22 n y terminams leyendo ahora el tiempo d los 1.6...el post se volvio un ranking d los 1.6 armado jajajajaja...

Comment

roman vos dijiste que tenias el mejor tiempo de 128 1.6 en cordoba y yo te dije que en cordoba meti ese tiempo nada mas..saludos y felicitaciones por los logros que son muy buenos!!!!! no tengo ningun record ya que concidero que hay autos muchos mejores que el mio..saludos.

Comment

Originally posted by enanofede View Post
                        Muy buen Numero brian. Valido en todo lados calculo yo, pero con respecto a lo mensionado hacemos referencia a q es el 128 con record de córdoba, sabemos q no es a nivel nacional. Abrazo y felicitaciones.

oki perdon por desvirtuar.. felicitaciones por los logros!!!

Comment

Felicitaciones al taller y team R.D. por los logros obtenidos. Muchachos creo que no tenemos que polemizar ni discutir más el tema del RECORD. Ya que a mi modo de ver no existe ninguna TECNICA para saber si un auto es 1.3, 1.6, 1.8, 2.0cc tampoco para saber si es TURBO, NITRO o cuanto pesa, ni cuanto plata se gasto, ni trabajo realizado, ni nada. solamente cada propietario de su auto lo sabrá si es meritorio el tiempo con respecto a la inversión. Está es mi simple visión habra quienes piensen igual o quienes podran discernir. Saludos y felicitaciones a Ruben Yofre.

Comment

Felicitaciones por los tiempos y la categoria muchachos!!!! Se va despertando la bestia Muñeco!!!!

Un abrazo p los muchachos del Team RD y felicitaciones x la presentación de los moviles!!!!

Comment

Working...
                            X