Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

    para seguir con el tema pesos, porque se cerro el tema anterior.
    La XR4 acusa de fabrica 1165 kg..
    Con respecto al peso del palio, si te fijas por ej. en la ficha tecnica del club del fiat, el palio HL 16 V , 5 puertas pesa 1090 kg. que es el que tenemos nosotros.
    Con respecto al golf el peso del 1.8 T es de 1235.
    Esto da una diferencia entre uno y otro es de 145 Kg. si a su vez tenes en cuenta los 200 cc. cubicos de mas que tiene el golf, y haces la ecuacion de peso (1090)dividido cilindrada (1600) x cilindrada del otro auto (1800) te dice la diferencia de peso real es de 9 Kg (o dicho de otra forma es como que el palio esta pesando 1225 o el golf 1097 kg.) o sea una deferencia de aprox. 10 kg. dependiendo como hagas la ecuacion.

    Con respecto a lo de la traccion trasera , logicamente es un beneficio muy grande, no al pedo en brasil los tienen divididos en traccion trasera y delantera y a su vez por peso.

  • #2
    Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

    perdon el peso de la XR4 es de 1.145 kg. pero lo mejor que encontre fue el consumo en ciudad. 16.2 L/cada 100 km.

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

      Originally posted by marcelolopez
      para seguir con el tema pesos, porque se cerro el tema anterior.
      La XR4 acusa de fabrica 1165 kg..
      Con respecto al peso del palio, si te fijas por ej. en la ficha tecnica del club del fiat, el palio HL 16 V , 5 puertas pesa 1090 kg. que es el que tenemos nosotros.
      Con respecto al golf el peso del 1.8 T es de 1235.
      Esto da una diferencia entre uno y otro es de 145 Kg. si a su vez tenes en cuenta los 200 cc. cubicos de mas que tiene el golf, y haces la ecuacion de peso (1090)dividido cilindrada (1600) x cilindrada del otro auto (1800) te dice la diferencia de peso real es de 9 Kg (o dicho de otra forma es como que el palio esta pesando 1225 o el golf 1097 kg.) o sea una deferencia de aprox. 10 kg. dependiendo como hagas la ecuacion.


      si esta bien marcelo, pero cuanto pesa diego y cuanto pesa tu hijo!!! jajajaj hay mas de diez kilos de diferncia!!

      Con respecto a lo de la traccion trasera , logicamente es un beneficio muy grande, no al pedo en brasil los tienen divididos en traccion trasera y delantera y a su vez por peso.

      Comment


      • #4
        Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

        igualmente digo lo que dije la otra vez , quien mierda hizo andar fuerte un xr4? nadie!!! por eso mis felicitaciones para los mendocinos!!!

        pd: quisiera ver a la XR4 contra tu palio , apura los tramites papa!!! jajaja

        Comment


        • #5
          Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

          Originally posted by rega16v
          igualmente digo lo que dije la otra vez , quien mierda hizo andar fuerte un xr4? nadie!!! por eso mis felicitaciones para los mendocinos!!!

          pd: quisiera ver a la XR4 contra tu palio , apura los tramites papa!!! jajaja
          Por lo que tengo entendido va como trompada, tiene un merito de la concha, hacer un desarrollo sobre ese motor, lo unico que habia escuchado sobre una xr4 turbo era la de pellegrini, que se gano mucha fama, pero a ciencia cierta nunca escuche de tiempos en los 400 o algo asi.
          Me gusta mucho la idea de ir a Mdza., estaria bueno juntarnos una banda e irnos para alla.

          Comment


          • #6
            Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

            me quiero cortar pa p...!! parese que hay lluvia para mañana!! en cordoba!!!

            Comment


            • #7
              Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

              Originally posted by marcelolopez
              Por lo que tengo entendido va como trompada, tiene un merito de la concha, hacer un desarrollo sobre ese motor, lo unico que habia escuchado sobre una xr4 turbo era la de pellegrini, que se gano mucha fama, pero a ciencia cierta nunca escuche de tiempos en los 400 o algo asi.
              Me gusta mucho la idea de ir a Mdza., estaria bueno juntarnos una banda e irnos para alla.

              estaria re bueno poder ir a correr a mdza!!!

              Comment


              • #8
                Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                Originally posted by marcelolopez
                para seguir con el tema pesos, porque se cerro el tema anterior.
                La XR4 acusa de fabrica 1165 kg..
                Con respecto al peso del palio, si te fijas por ej. en la ficha tecnica del club del fiat, el palio HL 16 V , 5 puertas pesa 1090 kg. que es el que tenemos nosotros.
                Con respecto al golf el peso del 1.8 T es de 1235.
                Esto da una diferencia entre uno y otro es de 145 Kg. si a su vez tenes en cuenta los 200 cc. cubicos de mas que tiene el golf, y haces la ecuacion de peso (1090)dividido cilindrada (1600) x cilindrada del otro auto (1800) te dice la diferencia de peso real es de 9 Kg (o dicho de otra forma es como que el palio esta pesando 1225 o el golf 1097 kg.) o sea una deferencia de aprox. 10 kg. dependiendo como hagas la ecuacion.

                Con respecto a lo de la traccion trasera , logicamente es un beneficio muy grande, no al pedo en brasil los tienen divididos en traccion trasera y delantera y a su vez por peso.

                marcelo vistes la pagina nueba de las picadas de cordoba?
                www.picadaspajasblancas.com.ar

                Comment


                • #9
                  Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                  Originally posted by marcelolopez
                  para seguir con el tema pesos, porque se cerro el tema anterior.
                  La XR4 acusa de fabrica 1165 kg..
                  Con respecto al peso del palio, si te fijas por ej. en la ficha tecnica del club del fiat, el palio HL 16 V , 5 puertas pesa 1090 kg. que es el que tenemos nosotros.
                  Con respecto al golf el peso del 1.8 T es de 1235.
                  Esto da una diferencia entre uno y otro es de 145 Kg. si a su vez tenes en cuenta los 200 cc. cubicos de mas que tiene el golf, y haces la ecuacion de peso (1090)dividido cilindrada (1600) x cilindrada del otro auto (1800) te dice la diferencia de peso real es de 9 Kg (o dicho de otra forma es como que el palio esta pesando 1225 o el golf 1097 kg.) o sea una deferencia de aprox. 10 kg. dependiendo como hagas la ecuacion.

                  Con respecto a lo de la traccion trasera , logicamente es un beneficio muy grande, no al pedo en brasil los tienen divididos en traccion trasera y delantera y a su vez por peso.
                  El tema del peso es un factor muy importante a la hora de evaluar el desempeño de un vehiculo con respecto a la aceleracion , pero si vas a analizar el resultado de una tirada entre dos autos tenes que poner todo en la balanza (no solamente el auto), hay que ver el peso, la cilindrada, y principalmente que modificaciones tiene el motor si uno tiene levas Std y el otro no, si uno tiene watercooler y el otro no, si tiene autoblocante y el otro no, si hay modificaciones en el multiple de admision, etc porque creo que ese era el punto con respecto a la tirada con el Golf. Vuelvo a repetir son todos estos factores los que hay que tener en cuenta y no solo el peso. Del auto de cobayo se dijeron muchas cosas por el tema del peso y toda esas Huevadas pero tambien recuerden que todavia le faltan las levas p/ turbo, el intercooler y el autoblocante entre otras cosas. Tambien en los proximos dias vamos utilizar el antilag y el control de largada que hasta ahora no pudimos probar.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                    SI vas a hablar de diferencias no solamente de peso, tenes que saber la diferencia que hay entre un auto que de fabrica es turbo y otro que de fabrica es aspirado y se lo lleva a turbo. Sabes las complicaciones que eso tiene y demas cosas

                    Comment


                    • #11
                      Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                      aporto la de lavalle no se si sera la misma.

                      Con slick http://youtube.com/watch?v=ANViBqi7jzg

                      Con radiales http://youtube.com/watch?v=f7csymrIbxk

                      Esta es una LX 4p toda armada, hasta el aire acondicionado dicen en su pagina.

                      Rectifico, es otra esa tambien tiene record.

                      Comment


                      • #12
                        Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                        ESA SIERRA VA RAPIDO !! pero por lo que entiendo si tiene una rampa de inyectores de 500cc y una de 1600cc esta andando a alcohol y con alcohol seguro que tiene no menos de 30psi y justamente ese tormo es uno de los block mas fuertes que hay para ponerle turbo y darle rosca en usa lo probaron hasta cansarse con los mustang y pintos desde el 82 hasta los 90 y hay pajinas donde se ven videos pintos con mas de 800 hp en el dino..
                        pd. con traccion trasera alcohol , 2300cc, fueltch y mas de 30psi va si o si, espero verla el viernes 23 por el pajas blancas..

                        Comment


                        • #13
                          Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II


                          segun lo que dicen en otros post la que hizo el tiempaso ,tiene una cilindrada cercana a 2.0 litros y tiene fierros como para girar a 11.000 rpm
                          ,la aclaracion de peso solo sirivio con el palio ,los pesos del otro post estaban bien ,aunque la calle no discrimina traccion peso y demas ,tampoco nuestras picadas ,el mas rapido armado de calle es el mas rapido todo armadito
                          a3-vr6 para cuando calculas que vas a tener armado tu auto ? espero que sea un misil , ese auto bien armado le tiene que dar a la sierra , segun lei el pipa estevez esta armando algo muy similar a lo tuyo

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                            alguien tiene fotos del auto y lo que tiene puesto??? que tiempo metio?

                            Comment


                            • #15
                              Re: felicitaciones por el record en las pistas de cordoba II

                              tanta discucion por el peso es al pedo, en la pista se ve todo, el viernes vamos a ver que honda los autitos de mendoza,si van fuerte eso seguro pero ay que verlos. saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X