para seguir con el tema pesos, porque se cerro el tema anterior.
La XR4 acusa de fabrica 1165 kg..
Con respecto al peso del palio, si te fijas por ej. en la ficha tecnica del club del fiat, el palio HL 16 V , 5 puertas pesa 1090 kg. que es el que tenemos nosotros.
Con respecto al golf el peso del 1.8 T es de 1235.
Esto da una diferencia entre uno y otro es de 145 Kg. si a su vez tenes en cuenta los 200 cc. cubicos de mas que tiene el golf, y haces la ecuacion de peso (1090)dividido cilindrada (1600) x cilindrada del otro auto (1800) te dice la diferencia de peso real es de 9 Kg (o dicho de otra forma es como que el palio esta pesando 1225 o el golf 1097 kg.) o sea una deferencia de aprox. 10 kg. dependiendo como hagas la ecuacion.
Con respecto a lo de la traccion trasera , logicamente es un beneficio muy grande, no al pedo en brasil los tienen divididos en traccion trasera y delantera y a su vez por peso.
La XR4 acusa de fabrica 1165 kg..
Con respecto al peso del palio, si te fijas por ej. en la ficha tecnica del club del fiat, el palio HL 16 V , 5 puertas pesa 1090 kg. que es el que tenemos nosotros.
Con respecto al golf el peso del 1.8 T es de 1235.
Esto da una diferencia entre uno y otro es de 145 Kg. si a su vez tenes en cuenta los 200 cc. cubicos de mas que tiene el golf, y haces la ecuacion de peso (1090)dividido cilindrada (1600) x cilindrada del otro auto (1800) te dice la diferencia de peso real es de 9 Kg (o dicho de otra forma es como que el palio esta pesando 1225 o el golf 1097 kg.) o sea una deferencia de aprox. 10 kg. dependiendo como hagas la ecuacion.
Con respecto a lo de la traccion trasera , logicamente es un beneficio muy grande, no al pedo en brasil los tienen divididos en traccion trasera y delantera y a su vez por peso.
Comment