Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas ROSARINOS AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• picadas ROSARINOS AYUDA!!!

Hola gente de rosario les quiero preguntar si este finde se hacen las picadas alla? que dia? a que hora?

si no saben soy de cordoba (bell ville a 200km) y voy para alla por que tengo un hermano jugando al futbol ahi y voy a verlo jugar, depaso probar el regatta en sus 250mts!

gracias por responder

Re: picadas ROSARINOS AYUDA!!!

Hola maestro!! te cuento que el viernes hay picadas aca en Rosario, tenes que venir a las 19:30 asi podes probar tipo 20 un par de veces y despues a partir de las 21:30hs empiezan ya las picadas, el precio es de $8 los hombres, damas y niños gratis y para anotarse cuesta entre $2 y $6 segun la categoria, los premios son un trofeo y algun dinerillo tranki, Saludos

Comment

Comment

Originally posted by Piguno
        Hola maestro!! te cuento que el viernes hay picadas aca en Rosario, tenes que venir a las 19:30 asi podes probar tipo 20 un par de veces y despues a partir de las 21:30hs empiezan ya las picadas, el precio es de $8 los hombres, damas y niños gratis y para anotarse cuesta entre $2 y $6 segun la categoria, los premios son un trofeo y algun dinerillo tranki, Saludos
        Gracias piguno! si veo tu unito te voy a saludar.

otra pregunta se hacen todos los viernes picadas en rosario?

Comment

en realidad con ellos durante las picadas avisan si el viernes siguiente hay o no pero este si hay

Comment

digamos q lo manejan jaja .

suerte si probas ..
            q auto tenes ? y con que prepa ¿

Comment

Originally posted by maxi_rs
              digamos q lo manejan jaja .

suerte si probas ..
              q auto tenes ? y con que prepa ¿
              el regatta de la fotito, tiene una l-2, tapa trabajada con valvulas originales 39.5adm 33esc,32-34 trabajado y 10,5 a 1 de compreción, cañosilen 4a1 corto.

Comment

el viernes presente y despues al galvez

Comment

Originally posted by francoregattasc
                  el regatta de la fotito, tiene una l-2, tapa trabajada con valvulas originales 39.5adm 33esc,32-34 trabajado y 10,5 a 1 de compreción, cañosilen 4a1 corto.
                  Corres con radiales o con lisas? creo que con radiales debes estar en la 1 o caido y con lisas haciendo la 2 y tambien un poco caido, que opinan? Suerte mañana si venis y nos vemos alla

Comment

lindo el regatin loco!!!:..espero que nos acompañe el tiempo y que puedas porbar...suerte!

Comment

Ojala no llueva asi podes probar. Mucha suerte con la nave!

Comment

Originally posted by Piguno
                        Corres con radiales o con lisas? creo que con radiales debes estar en la 1 o caido y con lisas haciendo la 2 y tambien un poco caido, que opinan? Suerte mañana si venis y nos vemos alla
                        para mi con radiales hace la 2 o menos santi...............Tiene lindos fierritos...aparte salen fuerte los regata de abajo....

Comment

Picadas de lanchas para hoy...

Comment

Pigu , para correr hoy me parece que te conviene dejar las Michelin Pilot

Comment

Se despues de como llovio no creo que se haga nada hoy ahora no es por nada pero estos hijos de puta estan meados por una manada de elefantes, cada vez que coordinan una fecha seguida llueve. :|

Comment

Working...
                              X