Este viernes volví despues de Dos meses y medio a probar un Honda Civic VTI de 160 burros de un amigo, la verdad que me acordé por que dejé de ir... La Pista un desastre, autos de la nueve que hacen normalmente 8.8 u 8.9 no bajaban los 9.3, barro por todos lados, en la prelargada una mano para ir y otra para volver porque la salida estaba hecha una laguna, de los relojes ni hablemos, de pedo que se leen los tiempos y encima los canas maleducados te sacan cagando cuando te querés ubicar para ver un poco mejor(Para esos adicionales si hay plata). Como ya sabemos de premios en efectivo ni hablar, la única pista del país que no cobra inscripciones pero también la única que no te dá de premio ni el aire para las gomas(El compresor de aire choto no andaba), me volví con 15 libras en las gomas a mi casa por que las tuve que desinflar tanto para que deje de patinar un poquito aunque sea, ni así. Trofeos, para la próxima, ni hablar de eso, pero les comento que hay un vehículo que hacía mucho no se veía en las pistas que según el organizador hace delirar a la tribuna, arregló unas monedas para volver, para más datos corre en la 11 seg(hace 10,60 a fondo) y es V8. Me imagino que ya sabrán quien es, bueno resulta que para este Sr. si hay unos mangos mientras que para la gilada que lima y gasta en preparación mas de $5000 no te dan ni la hora, por que encima ni te saludan. Bueno la realidad es que según parece el 23 de febrero vienen autos de Mendoza y Chile, y como siempre que imagen se van a llevar de la pista de Cba??? EL MEJOR POTRERO DEL CENTRO DEL PAIS, una porquería que da verguenza ajena. Esa es mi opinión acerca de las Picadas de CBA.
PD: (Eso que una vez me calente por hacer algo mejor,con esta organización imposible... que PASTELUCHO!!!)
PD: (Eso que una vez me calente por hacer algo mejor,con esta organización imposible... que PASTELUCHO!!!)
Comment