Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

    Originally posted by GobabyGo
    el 400 de kirdi ....La ultima vez que lo vi correr fue contra el 47 de mtc con carbu de 1 y le gano el 47 y despues de ahi nunca mas aparecio.......

    Espero que vuelva con nuevas mejoras....... saludos
    si ese 47 es un caño tb les gano a unos cuento de la 9

    Comment


    • #32
      Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

      Originally posted by Vwpower
      si ese 47 es un caño tb les gano a unos cuento de la 9
      Si muy fuerte con carbu de 1 , quien mas corrio en la nueve ese dia???

      Comment


      • #33
        Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

        Originally posted by GobabyGo
        Si muy fuerte con carbu de 1 , quien mas corrio en la nueve ese dia???
        no me acuerdo bien pero creo que se llevo la 9 para bsas. osea que les gano a unos cuantos...

        Comment


        • #34
          Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

          siempre la mala leche...igual te digo que ese dia la 9 me la traje a casita... pero bue... con gaston esta todo mas que bien.. pero que lastima la mala memoria que tenes... tenes razon ese dia habia "unos cuantos" pero no "unas cuantas"..gaston le gano a "unos cuantos"... igual te repito que el auto de el es un cañon. Me da lastima que seas tan bardero...como me gustaria saber quien sos pero no pienso gastar ni un segundo mas escribiendote... besitos vw power

          Comment


          • #35
            Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

            Comment


            • #36
              Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)



              ME ADHIERO A LA FELICITACION PARA MIS AMIGOS, LOS HERMANOS MEDINA. MARCANDO SIEMPRE LA SUPERIORIDAD EN EL AUTODROMO DE ROSARIO.
              MUY MERITORIO LO DE LUCIANO CON SU SENDA/GACEL. 8.650 CON UN TRACCION DELANTERA. HIZO EL MISMO TIEMPO QUE PITURRO CON DOS MOTORES Y TURBO....
              AAA Y ADEMAS VAN TODOS LOS VIERNES. NO COMO ALGUNOS QUE HACEN UN TIEMPO BUENO Y NO APARECEN MAS...
              DOBLE MERITO POR LA CONTINUIDAD.

              UN ABRAZO PARA TODOS..

              Comment


              • #37
                Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                Originally posted by Vwpower
                no me acuerdo bien pero creo que se llevo la 9 para bsas. osea que les gano a unos cuantos...
                La primera vez que vino creo que se llevo la 9, la 2da Natalia le gano

                Comment


                • #38
                  Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                  Originally posted by Piguno
                  La primera vez que vino creo que se llevo la 9, la 2da Natalia le gano
                  Asi es......

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                    felicitaciones amigo, un caño la bola y a seguir trabajando para bajarlo! tenes el auto mas rapido de rosario!!!
                    para vos Lu tambien felicitaciones tenes el tracción delantera mas rapido

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                      Originally posted by penelope
                      siempre la mala leche...igual te digo que ese dia la 9 me la traje a casita... pero bue... con gaston esta todo mas que bien.. pero que lastima la mala memoria que tenes... tenes razon ese dia habia "unos cuantos" pero no "unas cuantas"..gaston le gano a "unos cuantos"... igual te repito que el auto de el es un cañon. Me da lastima que seas tan bardero...como me gustaria saber quien sos pero no pienso gastar ni un segundo mas escribiendote... besitos vw power
                      disculpame pero nadie te nombro a vos ok y la que arma quilombo creo que sos vos... NADIE TE NOMBRO A VOS NI A TU BRIO OK...

                      PD:yo estoy hablando de la primera vez que vino ok. siempre que hay un auto rapido que no sean de su taller arman bardo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                        para nada...yo siempre felicito y reconozco el merito de todos y si te fijas bien:1ero. yo nunca tuve problemas con nadie, 2do. te contesto porque cansas a tal punto que aburris y vivis desvirtuando los post y en ultimo lugar,,, terminaste desvirtuando este tambien... asi que te recuerdo que es para felicitar a medina por el gran auto que tiene... por eso le reitero mis saludos a el y a su hermano :-)

                        Comment


                        • #42
                          Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                          Originally posted by penelope
                          para nada...yo siempre felicito y reconozco el merito de todos y si te fijas bien:1ero. yo nunca tuve problemas con nadie, 2do. te contesto porque cansas a tal punto que aburris y vivis desvirtuando los post y en ultimo lugar,,, terminaste desvirtuando este tambien... asi que te recuerdo que es para felicitar a medina por el gran auto que tiene... por eso le reitero mis saludos a el y a su hermano :-)
                          ok esto tb va para tu amigo el pelado, que el saco el tema

                          con esto

                          el 400 de kirdi ....La ultima vez que lo vi correr fue contra el 47 de mtc con carbu de 1 y le gano el 47 y despues de ahi nunca mas aparecio.......




                          PD:seguila por PM

                          Comment


                          • #43
                            Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                            Originally posted by FUN_07


                            ME ADHIERO A LA FELICITACION PARA MIS AMIGOS, LOS HERMANOS MEDINA. MARCANDO SIEMPRE LA SUPERIORIDAD EN EL AUTODROMO DE ROSARIO.
                            MUY MERITORIO LO DE LUCIANO CON SU SENDA/GACEL. 8.650 CON UN TRACCION DELANTERA. HIZO EL MISMO TIEMPO QUE PITURRO CON DOS MOTORES Y TURBO....
                            AAA Y ADEMAS VAN TODOS LOS VIERNES. NO COMO ALGUNOS QUE HACEN UN TIEMPO BUENO Y NO APARECEN MAS...
                            DOBLE MERITO POR LA CONTINUIDAD.

                            Joya medina!.. alto time, hace rato q viene invicta la bolita eh!

                            Comment


                            • #44
                              Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                              Originally posted by FUN_07



                              AAA Y ADEMAS VAN TODOS LOS VIERNES. NO COMO ALGUNOS QUE HACEN UN TIEMPO BUENO Y NO APARECEN MAS...
                              DOBLE MERITO POR LA CONTINUIDAD.
                              Nada mas que decir... ademas los tiempos esos los hicieron en "CARRERA" con la presion que eso significa y adelante de toda la gente que escucha los times, como dijo Diego Candido en una reconocida revista "Los tiempos se hacen en carrera y no en pruebas" refiriendose a su archirival el Chivo 400

                              Comment


                              • #45
                                Re: FELICITACIONES MEDINA (ROSARIO)

                                Originally posted by Vwpower
                                ok esto tb va para tu amigo el pelado, que el saco el tema

                                con esto

                                el 400 de kirdi ....La ultima vez que lo vi correr fue contra el 47 de mtc con carbu de 1 y le gano el 47 y despues de ahi nunca mas aparecio.......




                                PD:seguila por PM
                                yo nada mas dije que la ultima vez que lo vi correr paso eso.....Si vos te haces una pelicula......Y una carreritas de autos problema tuyo..

                                Comment

                                Working...
                                X