Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

    Muchas felicitaciones cristian por el tiempo en rio cuarto, le cayeron bien las mejoras al 5 puertas, con 15 y el escape original. Para el 14 espero que acomodemos ese auto hay que poner las 14, el bum bum y estaquearlo a ver si llegamos a los 11.5xxx. Piloto: Cristian Prevotel. Auto: clio 1.6 16v. Preparacion: chip PWI, escape, filtro y levas idf. Mecanico: hamty racing. Mejor tiempo: 11.77. Pista: autodromo rio cuarto. Fotos: se las debo que las suba el dueño jjajajaajjaj. PD: estabas tirado de acomodador ah felicitaciones al ojudo que te hizo la gamba para ir.

  • #2
    Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

    felicitaciones negro gay!! le gustaron las levas!

    Comment


    • #3
      Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

      Originally posted by duna437 View Post
      Muchas felicitaciones cristian por el tiempo en rio cuarto, le cayeron bien las mejoras al 5 puertas, con 15 y el escape original. Para el 14 espero que acomodemos ese auto hay que poner las 14, el bum bum y estaquearlo a ver si llegamos a los 11.5xxx. Piloto: Cristian Prevotel. Auto: clio 1.6 16v. Preparacion: chip PWI, escape, filtro y levas idf. Mecanico: hamty racing. Mejor tiempo: 11.77. Pista: autodromo rio cuarto. Fotos: se las debo que las suba el dueño jjajajaajjaj. PD: estabas tirado de acomodador ah felicitaciones al ojudo que te hizo la gamba para ir.
      Muchas gracias gordo x el post!!!!!! La verdad estoy muy contento xq el auto mejoro bastaste! Quedate tranquilo q para el 14 lo acomodamos como se debe!!!!
      Tambien quiero agradecer a ambajj (pwr inyeccion) x la bola q me dio y me lo dijo misil!!!!
      Q grande el ojudo!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

        Originally posted by fer_nieva View Post
        felicitaciones negro gay!! le gustaron las levas!
        Gracias puchero!!!!! La verdad q le cayeron bien!!!! Ya lo vamos a ir mejorando!!! Un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

          Felicitaciones Cristian!!! Misil el Clio!!!

          Comment


          • #6
            Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

            Originally posted by rojitollantchap View Post
            Felicitaciones Cristian!!! Misil el Clio!!!
            Gracias pastel!!!!!! Ya vamos a rascar un poco mas para bajar mas!!!! Un abrazo

            Comment


            • #7
              Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

              felicitaciones negro!! que hermoso que esta y ensima va fuerte fuerte.. un abrazo querido

              Comment


              • #8
                Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

                Fotito del Clio!!!


                Enviado desde mi Galaxy Note 8 - GT-N5110 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

                  Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                  felicitaciones negro!! que hermoso que esta y ensima va fuerte fuerte.. un abrazo querido
                  Muchas gracias juampi!!!!!! La verdad lo cuido mucho!!!!!! Un abrazo mostro

                  Comment


                  • #10
                    Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

                    Felicitaciones por el tiempo, lo mejor q tiene resto, la próxima no te presto mi baúl jajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: felicitaciones Cristian Prevotel por los 11.77 con el clio

                      Originally posted by osocba28 View Post
                      Felicitaciones por el tiempo, lo mejor q tiene resto, la próxima no te presto mi baúl jajajaj
                      Gracias papa ojala baje mas!!!!!! Caiste como un angelito jajajajajaja me salvaste el dia sino no tenia donde dejar las cosas!!!! Un abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X