Announcement

Collapse
No announcement yet.

San Pedro - Algunas cosas para corregir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

    Aca en Rosario el control de alcoholemia se hizo durante 2 fechas cuando eran nocturnas a fines del 2008 y principios del 2009 a los pilotos que estaban dentro el auto en prelargada esperando ser llamados,lo hacia la Municipalidad, no lo veo mal, al contrario..., con respecto al parcial cualquier info que pueda ser utilizada para hacer comparativos de mejoras es bienvenida, en mi caso tengo de parametro el parcial "al puente" en el Galvez que creo que ronda los 53 metros, pero lo ideal seria intentar que todas las pistas tenga el mismo semaforo (medio dificil no?)

    Comment


    • #17
      Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

      sin duda es mejor por la integridad de todos que lo hagan al control, yo por mi parte si chupo no corro y viseversa, pero si voy a mirar un fernacho hay que tomar, asi que re bancoo a la organizacion con que haga esto, es un paso mas para mejorar, todavia falta agregar la verificacion de autos por que hoy en dia podes correr con un carro que no te dicen nada, asi que esa es la proxima cosa a cambiar.

      desp san pedro es impresionante como viene creciendo, el domingo habia muchisimos autos en todas las categorias, y tuvo mucha mala suerte que hubo un accidente y demoro bastante una categoria y desp creo que un sensor les complico un poco la tarde.

      De mi parte creo que los pilotos y me incluyo tenemos un monton para mejorar en cuanto a comportamiento, el domingo en la pre-largada, buscaban los autos para picar y los pilotos andaban boludeando por ahi, en vez de estar arriba del auto con el cinto puesto aunque sea. y eso hace demorar muchisimo las categorias y desp nosotros nos quejamos que nos vamos tarde, asi que pongamos media pila todos y las cosas van a salir mejor,

      Comment


      • #18
        Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

        Antifiestas

        hay que matar el frio con algo!

        Comment


        • #19
          Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

          Me parece muy bien que se implemente esto, el tema tambien esta en cada cabeza, ver que es lo que hace, porque que pasa si les hacen el control y despues van y se escabian todo!! Hay que tomar conciencia!! y lo del control me parece perfecto, ayuda pero la mayor parte debemos hacerla nosotros los que corremos!!

          Comment


          • #20
            Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

            esta barbaro, pero me parece que no hay que ser extremistas, yo hace casi dos anios que voy, y no vi nunca un piloto, por asi decirlo chupado, no estoy en contra de esto, pero san pedro es una pista que tubo solo dos accidente, el de masacote, y el de un funny que se metio debajo del guarray, que por lo q yo vi, uno fue desperfectos, y el otro culpa del piloto por no levantar ante la inestabilidad del auto, osea, nunca fue un lugar inseguro

            Comment


            • #21
              Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

              Originally posted by gastonp_46 View Post
              esta barbaro, pero me parece que no hay que ser extremistas, yo hace casi dos anios que voy, y no vi nunca un piloto, por asi decirlo chupado, no estoy en contra de esto, pero san pedro es una pista que tubo solo dos accidente, el de masacote, y el de un funny que se metio debajo del guarray, que por lo q yo vi, uno fue desperfectos, y el otro culpa del piloto por no levantar ante la inestabilidad del auto, osea, nunca fue un lugar inseguro

              Del 2do accidente que nombras soy testigo, corrio contra mi ese funny y por no levantar se le descontrolo y se la dio,por suerte la ambulancia y los bomberos llegaron al funny antes que yo diera la vuelta ya estaban ahi, quizas ese dia estubo la organizacion media floja pero es entendible que no se esperaban tanta cantidad de gente ya que fue el dia que estubo dimaio con la saveiro y era un mundo de gente y autos para correr,pero siempre le pusieron onda y trataron de sobrellevar el tema lo mejor posible..

              Comment


              • #22
                Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

                lo de del control lo veo barbaro ....tambien tendrian que iluminar la frenada para los autos que corren de noche no se ve nada en el fondo ...despues todo 10 puntos

                Comment


                • #23
                  Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  El Parcial del Galvez es un invento Nacional, queda una referencia a un puente y todo el mundo toma ese parcial de forma local. Pero la realidad es que a nivel mundial esa distancia no tiene referencia con ninguna parte del mundo, asi como los 250mts que son un invento argento. Los 100mts son parcial mundial, asi que tenes miles de referencias para poder compararte, situacion que al puente del Autodromo de Bs.As. solo sucede ahi. En avellaneda mismo tenes el parcial de los 100mts por citarte un ejemplo local y de donde tambien podes tomar una referencia con lo que hacen en San Pedro.
                  miraaaa, buenisimo, gracias por la info!! a empesar a comprar con la gente de wilde!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

                    Originally posted by gastonp_46 View Post
                    esta barbaro, pero me parece que no hay que ser extremistas, yo hace casi dos anios que voy, y no vi nunca un piloto, por asi decirlo chupado, no estoy en contra de esto, pero san pedro es una pista que tubo solo dos accidente, el de masacote, y el de un funny que se metio debajo del guarray, que por lo q yo vi, uno fue desperfectos, y el otro culpa del piloto por no levantar ante la inestabilidad del auto, osea, nunca fue un lugar inseguro
                    si a vos te parece extremista lo que decimos, lo respeto pero no lo comparto.
                    YO fui a anotarme y no me pidieron nada...no me la conto nadie.
                    YO vi pibes escabiando antes de correr ... no me la conto nadie.
                    seamos permisivos y esperemos que se la peguen... a ver quien la cuenta.
                    La veo muy dificil que se mate alguien (x suerte), pero el dia que un "boludo" en pedo se la pegue y le rompa el auto a otro se va a armar feo...
                    Yo desde mi lugar te digo que en esas condiciones no me anoto ni en una carrera de embolsados.

                    Comment


                    • #25
                      Re: San Pedro - Algunas cosas para corregir

                      disculpen pero si hay que ser extremista y mas con el tema de seguridad con eso no se jode....ningun piloto tiene que correr un riesgo de que venga un boludo que tomo alcohol y los ponga en peligro a todos....hay que tomarse las cosas en serio... y desde ya felicito a la gente del picodromo de san pedro por que va creciendo dia a dia y lo mas importante es que escuchan a la gente que va y se corrigen cosas... saludos PORO PARISE (ROSARIO)

                      Comment

                      Working...
                      X