Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

    Originally posted by Piguno View Post
    Te felicito Bicho!! te dije el dia antes que ibas a andar bien, acomodalo que baja!!, yo estoy a dieta tambien y baje 6 kilos ya jeje, ahora la proxima te ayudo a largar yo y te tumbo el parabrisas o te reviento el techo vos elegis, asi clavas una reaccion decente puto jeje, a seguir metiendole pila papa me alegra mucho abrazote!!
    P.d.: Avisa si hay asado jeje
    jajaj gracias cara de verga apenas llegue a mi casa te mande un msg de texto no te llegoo???
    y bueno pigu ahora vos sabes como es esto hay q empezar a buscar todos los defectos y mas de manejo para q salga un tiempo pero despues de mucho me di cuenta q viene solo,
    y elijo el parabrisasss se cambia o viene mejor para cuando sea chasis ya esta en la mira de unos cuantos caƱossssssss...

    bicho martegani

    Comment


    • #32
      Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

      felicitaciones bicho va queriendo el cuarenti lastima la falla seguro la prox puesta en pista te sorprende saludos

      Comment


      • #33
        Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

        Felicitaciones por el numero. A seguir bajando

        Comment


        • #34
          Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

          felicitaciones bichoo!!! dale q sigu bajando esoo putasooo!!

          Comment


          • #35
            Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

            Originally posted by diegobsas77 View Post
            felicitaciones bicho va queriendo el cuarenti lastima la falla seguro la prox puesta en pista te sorprende saludos
            graciasss animal de apoco salen de apoco tendria q subirse dany q pesa bastante menos y ahora sin la chiva mas todabia...

            bicho martegani

            - - - Updated - - -

            Originally posted by andrelo08 View Post
            Felicitaciones por el numero. A seguir bajando
            graciaasss capo un abrazo

            Comment


            • #36
              Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

              Originally posted by nicouno View Post
              felicitaciones bichoo!!! dale q sigu bajando esoo putasooo!!
              ya estamos nico estamos bien encaminados primera ves ese tiempo pinta lindo pero como siempre digo el q manda es el relojito haaaarrrmosooo eseee
              ...

              bicho martegani

              Comment


              • #37
                Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                Felicitaciones Bicho!!!! Segui asi que vas por buen camino!!!!!
                Lo mas importante de todo es que no cambies nunca loco, sos una excelente persona y te portaste de mil conmigo. Mil gracias nuevamente y si no esta pigu para la proxima, yo me voy a encargar de romperte el parabrisas!!! jajaja

                Comment


                • #38
                  Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                  grandeeeee bichito te dije que pongas gomasssss muy bien.....ahora a poner todo en orden y vienen solo los tiempos un abraso PORO PARISE

                  Comment


                  • #39
                    Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                    BUEEEENAAA !!! rrreetutoooooo !!! ya te felicite en persona y ahora por aca !! me quede mirando y escuchando cuando tirabas . Le sacas esa fallita y si sigue saliendo como viene corres la 9,20 todos los dias como dice el viejo Rolon jejej !!!!! Te mando un abrazo BICHO LOCOOOOO !!!

                    PD: me hiciste mear de la risa hdp !!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                      felicitaciones bichito querido sabes q me gustaa el auto pero para mii lauchaaa te cambio por el mio jajjaaj metele guacha q baajaaa soloo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                        felicitaciones bicho!!!!!! un rayo a seguir con lisas guacho
                        un abrazo greande

                        Comment


                        • #42
                          Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                          Originally posted by fangioXXI View Post
                          Felicitaciones Bicho!!!! Segui asi que vas por buen camino!!!!!
                          Lo mas importante de todo es que no cambies nunca loco, sos una excelente persona y te portaste de mil conmigo. Mil gracias nuevamente y si no esta pigu para la proxima, yo me voy a encargar de romperte el parabrisas!!! jajaja

                          graciassss maracaaaaaaaaqa gracias por llamarme para mi cumple

                          Comment


                          • #43
                            Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                            Originally posted by MAGORACING View Post
                            grandeeeee bichito te dije que pongas gomasssss muy bien.....ahora a poner todo en orden y vienen solo los tiempos un abraso PORO PARISE

                            graciassss poro espero ir por massss un abrazoo maracaa

                            Comment


                            • #44
                              Re: Felicitaciones Bicho Martegani!! 9.71seg

                              Originally posted by Andres AB R Team View Post
                              BUEEEENAAA !!! rrreetutoooooo !!! ya te felicite en persona y ahora por aca !! me quede mirando y escuchando cuando tirabas . Le sacas esa fallita y si sigue saliendo como viene corres la 9,20 todos los dias como dice el viejo Rolon jejej !!!!! Te mando un abrazo BICHO LOCOOOOO !!!

                              PD: me hiciste mear de la risa hdp !!!!
                              jajaja graciasss hdpppp esperoooo q todo me siga saliendo como viene casi como pretendooo un abrazoooo animallllllllll

                              - - - Updated - - -

                              graciassssssssssssssssssssss chisssssspaaaaaa putasoooooooooooooooooooo vendo vendo tanto q t gustaaaaaaaaaaaa

                              Comment

                              Working...
                              X