Vamos a recordar un poco las épocas de gloria, esta un poco aspera la cap, pero tiremos algunas ideas de lugar y hora, algo seguro que sale... de ultima tiramos un par de vueltas por ahí y al sobre... Saludos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juntada el jueves en Cba. Tiremos ideas!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Juntada el jueves en Cba. Tiremos ideas!!!
Originally posted by rojitollantchapVamos a recordar un poco las épocas de gloria, esta un poco aspera la cap, pero tiremos algunas ideas de lugar y hora, algo seguro que sale... de ultima tiramos un par de vueltas por ahí y al sobre... Saludos...
-
Che seba y si organizas en la esso de villa allende !!! nos queda serca!!! jajajaaj a parte esta la ruta serca!!!! y si no tirame algo vos!!!! jajajaja
pd : en que andas putin?
pd: te deja salir el comisario?????? jeje
Comment
-
Originally posted by rega16vChe seba y si organizas en la esso de villa allende !!! nos queda serca!!! jajajaaj a parte esta la ruta serca!!!! y si no tirame algo vos!!!! jajajaja
pd : en que andas putin?
pd: te deja salir el comisario?????? jeje
Comment
-
aca en jesus maria hay 2 lugares fantasticos para juntarse..lo unico esta a 50 km de cordoba...hay una recta de 5 km en medio de la nada q no pasa nadie y otra recta de 2 km a pie de sierra fantastica tmb...0 cap , 0 gente , 0 casas = 0 kilombo
Comment
-
Originally posted by rojitollantchapSi loco anoche volvimos a acelerar despues de cerca de un mes, la verdad un placer, lastima que anduve molestando a los enturbados toda la noche, igual en una chupadita atras del Golf de Lucas llego a 6500 en quinta, medio mucho para el rojito...jajaj
felicitaciones papa!!!! capaz que en breve me tengas que correr a mi con mi golf turbo azul de un amigo en comun!!!! ampliaremosssss!!
pd lastima la marca, y que no tenga las 5 tiras papa!!!!
Comment
-
Originally posted by 125 mcp-Raca en jesus maria hay 2 lugares fantasticos para juntarse..lo unico esta a 50 km de cordoba...hay una recta de 5 km en medio de la nada q no pasa nadie y otra recta de 2 km a pie de sierra fantastica tmb...0 cap , 0 gente , 0 casas = 0 kilombo
Comment
Comment