Announcement

Collapse
No announcement yet.

****Rosario, felicitaciones felino por los 10.480 con el 206 con radiales!!!!***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ****Rosario, felicitaciones felino por los 10.480 con el 206 con radiales!!!!***

    el 206 ese es gris con baberos estirado adelante y llantas 17 5 rayos y si no me equivoco ensanchado?

    Comment


    • #47
      Re: ****Rosario, felicitaciones felino por los 10.480 con el 206 con radiales!!!!***

      Originally posted by 206turbo
      el 206 ese es gris con baberos estirado adelante y llantas 17 5 rayos y si no me equivoco ensanchado?
      Si mal no recuerdo es uno gris y unos cortes en verde algo raro !!!y como decis vos paragolpes hacia adelante y ensanchado hace mucho no hablo con este pibe ,creo que se llama german , si encuentro alguna foto la subo , saludos !!

      Comment


      • #48
        Re: ****Rosario, felicitaciones felino por los 10.480 con el 206 con radiales!!!!***

        Bien felino.. como dijo el pigu, "El Rey de la calle" posta eh! espero algun dia andar asi
        FELICITACIONES LOCO!

        Comment


        • #49
          Re: ****Rosario, felicitaciones felino por los 10.480 con el 206 con radiales!!!!***

          La verdad loco MUY MUY fuerte anda eso che.. y lo mejor de todo es que esta por la calle jejeje eso es mas divertido, el viernes que fui yo al autodromo justo no corrio... y esta vez que no pude ir marco ese tiempazo...bueh... para la proxima espero verlo.
          Felicitaciones LOCO!!!

          Comment


          • #50
            Re: ****Rosario, felicitaciones felino por los 10.480 con el 206 con radiales!!!!***

            Felicitaciones Turbo!!!!! :D

            Comment


            • #51
              Re: ****Rosario, felicitaciones felino por los 10.480 con el 206 con radiales!!!!***

              Originally posted by 206turbo
              el 206 ese es gris con baberos estirado adelante y llantas 17 5 rayos y si no me equivoco ensanchado?
              Del peugeot que hablan es de casilda y no corrio nunca todavia solo lo probo y no le dijieron el tiempo.

              Comment

              Working...
              X