Announcement

Collapse
No announcement yet.

8:49 Para Monti con el i.e en el Cabalen.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8:49 Para Monti con el i.e en el Cabalen.

Muchas gracias a todos , la verdad que al auto lo estamos encontrando cada vez mas , se puso muy parejo con los tiempos y eso es bueno por que permite hacer cualquier modificacion y ver si va para adelante o si va para atras ,la primer tirada hicimos 8.64 cn 24 de rt , en la categoria 9 seg frenando a partir de los 200 mts para no caerme hicimos 8.82 cn 02 , despues hicimos 8.49 cn 07 de rt y la que para mi iva a ser la tirada de un tiempazo fue la que metimos 8.53 con 04 de rt que cuando puse tercera y abri el tercer booster se salio la manguera de alivio y frene por que pense que se habia roto algo , se que el cabalen es una excelente pista para los autos con potencia por el grip permite poner toda la carne al asador , toy seguro que hay mas para bajar, el proximo objetivo es el galvez , para ver si de una buena vez nos hacemos hombres de verdad (segun yo) jajaj , felicito y agradesco a cada persona que tiene que ver con el buen funcionamiento del tano JOAQUIN FELIU , PABLO FILOTRANI ,TUTI, GASTON , OJUDO ,MARITO,PASTEL, EL PABLI ,MARTIN, negro cristian , bercam y hermana jajajajaa!!!! GRACIAS

Comment

Originally posted by tipetta View Post
      felicitaciones hernan por los huevos que le pones y por las alegrias que le das a los hinchas de fiat.
      Tiempo 8:49 con 07 de reaccion.
      Uno turbo i.e 16v de calle.
      Team feliu
      electronica haltech by protuner.

muchas gracias amigazo por hacerme el post! Sin vos estos sueños que se van cumpliendo no se podrian lograr , la tenes muy pero muy atada con haltech y hace muchos años que me venis aguantando como amigo y como mago de la electronica!!! Nunca me olvido de los favores que mi hiciste y me haces con el auto...... Galvez aya vamos papurriiiiiiii!!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by uno552 View Post
      Felicitaciones hernan es un proyectil el unito!!!!!!!! Sino hubiese reventado esa manguera lpm!!!!!!!!!!!!! Ahora a pelear el record al galves!!!!!!! Un abrazo

GRACIAS NEGRO POR EL AGUANTE EL SABADO A LA NOCHE!!!!

Comment

Originally posted by faso_gnc View Post
        que fuerte va eso hermano, y ni hablar que cada dia esta mas hermoso el auto, se ve que la jaula le acento de pelos....felicitaciones a vos, ajoaquin, a los que te dan una mano, y a pablito genio de la electronica....

gracias a vos tambien chabon , vos sos parte de esto , la fecha que me tiraste por bbm es la que va gilooooo!!!!!! Jajajaja

- - - Updated - - -

Originally posted by rojitollantchap View Post
        Galvez!!! Galvez!!! Galvez!!!

YA ESTAMOS PONIENDO EL GPS CON ESA DIRECCION

Comment

Originally posted by saveiro burnout View Post
          de pechuga papirri!!!!!! Te felicito x el tiempasoooooooo muy lindo para ser un auto del pastor jejejeeeeejejeee abzo gde.
          cuando quieras vamos a pastorear juntos guachooooo jajajjaja

Comment

felicitaciones hernan, fijate si cuando vas al galvez venis a testear la pista de wilde.. abrazo

Comment

hermoso! no solo va como trompada sino que encima esta cromo! muy bueno hernan! q huevos fecha tras fecha! Tipeta alto laburo con la electronica y evidentemente joaquin les esta dando motores muy confiables. muy bueno muchachos!

pd. y si se le cae una programable al delta??? jajajaja

Comment

un misil ! terribleee.

Comment

Que golazo metiste ayer para la victoria de Central!! sos groso en serio!!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                    felicitaciones hernan, fijate si cuando vas al galvez venis a testear la pista de wilde.. abrazo

hola groso , creo que voy a wilde el 9 de junio papa!!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Piguno View Post
                    Que golazo metiste ayer para la victoria de Central!! sos groso en serio!!

gracias a mi go, nos fuimos a la "A" segun vo! ja

Comment

Te dejo las que saqué yo.. Tiempazo Hernan! Felicitaciones! Da miedo como va ese Italiano..

Comment

Que lindo numero que metiste!!! realmente soñado, no tengo ninguna duda de que hay unos numeritos menos para la próxima....
                        Te felicito Bestia!!!!!
                        El auto es un infierno y vos manejando sos un grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones hernan!! Tenes un misil! Y no tengo duda q ese tiempo se va a seguir bajando! Saludos

Comment

Felicitaciones hernan el auto ya se venia anunciando te mando un abrazo nos vemos pronto

Comment

felicitaciones hernan!!! misil !!!

Comment

Felicitaciones papa!! Alto misil!!!

Comment

Working...
                                X