Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Nico Sanchez(masakotito jaja)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Nico Sanchez(masakotito jaja)

PILOTO : Nicolas Sanchez
    AUTO : Fiat uno rojo
    MECANICA : Motor 1.6 turbo carburador de uno 32/34
    CUBIERTAS : black
    TIEMPO : 9.67 SEG CON xxx de reaccion frenando
    TALLER : Masakote racing(padre) y colaboracion de FAT Power(alejandro)

Amigo miles de felicitaciones por el logro obtenido en esta fecha disputada en parana, la verdad que debe ser un orgullo que tu viejo te arme el auto y hacer esos tiempos, el auto es un misil y lo llevas de puta madre.. Te subiste y despues de un par de tiradas hiciste 9.67s no se con que reaccion con carburador de fiat uno 32/34 y todavia tiene muchisimo mas para dar ya que sos tan pabote que frenaste, la verdad que es un misil para lo poco que tiene el motor y por lo que pesa el auto, ademas no te podes quejar, vas todos los dias a la facultad andando, venis andando desde baigorria hasta rosario todos los jueves para comer en el taller y siempre q tenes q hacer algo lo usas hdp!
    bueno amigo, te mereces esto y mucho mas por lo excelente persona que sos, a seguir metiendole pilas y cuidame el motorcito que para la proxima bajas los 9.50s, te remil felicito a vos y a tu viejo por la garra que le ponen y te mando un abrazo grande.

PD. Tambien quiero felicitar a mi amigo el chule que hizo 10.80 en su debut con el uno 1.6 turbo tambien rojo pero con radiales y a mi amigo masa que con el uno casco motor 1.6 turbo hizo 8.52 patinando el embreague en 4ta. la verdad un caño los autos, lastima que pablito con el corsa turbo no pudo hacer una tirada limpia, ya va a salir el numerito de pablo!

un abrazo grande y que sigan los exitos del team FAT Power!!!!

Re: Felicitaciones Nico Sanchez(masakotito jaja)

Felicitaciones Nico!! terrible como esta andando el unete, en la que nos toco se te apago? si salias me pasabas mal se me apago la bomba en 4ta hice 9:93, bien ahi Fat con los nuevos coches turbitos al uno rojo lo vi haciendo los numeros y es un loco que siempre estubo presente haciendo el aguante en todos lados y el corsa sonaba muyyy lindo tambien, y bueno y de papa Masacote que mas decir, un genio!!

Comment

Impecable lo tuyo nico, felicitaciones para vos y tu viejo por lo que han logrado tanto en el tuyo como en el de el..

P/D: se dice que en esa tirada freno porque le hicieron efecto los vinitos del sabado a la noche en ZAR.....................

Comment

terribleee nicolassss el unito siempre baja un toque guachooo FELICITACIONESS de corazonn y ahora que onda que le pedimos a papa noel jajajaj

Comment

gracias por el post juli!!!!! la verdad q super contento con el auto, esta rindiendo mas de lo q esperabamos, quiero agradecerle a mi viejo por armarme semejante misil de calle y por bancarme en todas mis locuras q se me ocurren siempre... tmb agradecerle al ale FAT POWER que nos alineo el auto a mi y a mi viejo y a pablo brucellaria q siempre nos da una mano con las duda q se nos presenta!! Me quede con la pica de no no haber tirado a fondo ese tirada, pero bueno, quedo un resto todavia q lo veremos en la proxima!! jaja saludos!!

pd: gracias a todos los chicos q nos hicieron el aguante ,chule, nata, jony, luisao, pablo, jonu (amigo del chule)... la pasamos genial!!!

Comment

gracias piguuu!!! en la tirada con vos me quede por q vi una luz roja en el semaforo y pense q me habia adelantado! sino iba a estar buena la tirada con los dos autos a fondo!!! jaja

- - - Updated - - -

Originally posted by Piguno View Post
            Felicitaciones Nico!! terrible como esta andando el unete, en la que nos toco se te apago? si salias me pasabas mal se me apago la bomba en 4ta hice 9:93, bien ahi Fat con los nuevos coches turbitos al uno rojo lo vi haciendo los numeros y es un loco que siempre estubo presente haciendo el aguante en todos lados y el corsa sonaba muyyy lindo tambien, y bueno y de papa Masacote que mas decir, un genio!!

gracias piguuu!!! en la tirada con vos me quede por q vi una luz roja en el semaforo y pense q me habia adelantado! sino iba a estar buena la tirada con los dos autos a fondo!!! jaja

Comment

Originally posted by h@rry View Post
              Impecable lo tuyo nico, felicitaciones para vos y tu viejo por lo que han logrado tanto en el tuyo como en el de el..

P/D: se dice que en esa tirada freno porque le hicieron efecto los vinitos del sabado a la noche en ZAR.....................
              gracias harry!! jaja puede ser!! hubo falta de reflejos en esta fecha! pocas horas de sueño!!! jajaja

- - - Updated - - -

Originally posted by CHISPA_RC View Post
              terribleee nicolassss el unito siempre baja un toque guachooo FELICITACIONESS de corazonn y ahora que onda que le pedimos a papa noel jajajaj

gracias pelado puto!!! la proxima no podes faltar putooo!!!

Comment

felicitaciones locura, la verdad que va muy bien el unito, a nosotros tambien nos salio el record del dia en esa tirada donde hiciste 9.67 y nosotros metimos un 10.07 con el 28 azul, vos no seguiste pisando porque te querias quedar adentro pero seguro que mejora el tiempo, un caño el unete!!

Comment

felicitacionessssssss nicoooooooooooo en la primera de la clase 7 hiciste cualquieraaaa pero despues mostraste q el hijo de puta estaaa y para seguir bajando disfrutalo y ... deja deja no cambies de preparador quedate ahiii... 48 calsas masa terribleeeeee q copada q estaria una buena patada en el ortooooo...

bicho martegani

Comment

felicitaciones loko q lindo esta andando ese unito todas las fechas bajando unos numeritos y felicitaciones a todo el team tambien.

Comment

Felicitaciones Nico un misil el unete con el tlde!!! groso tu viejo por el caño que te armo y vos lo llevas de primera .

Comment

NOOO NICOO QUERIDO QUE VIOLENTO!!, chabon te ree felicito aflojale que vas a alcanzar al viejo,jajaja muy fuerte amigo lo tenes merecidisimo mucho laburo y siempre dandole para delante con masakote y toda la gente que te ayuda!!

Comment

a ese chule le quise acelerar con mi babosa verde jajaj la otra ves por calle cba ! iba para lo de fat . habra dicho y este que quiere ahora me entero el tiempo ! INTERESANTE . misiles todo chicos!

Comment

Originally posted by hp_racing View Post
                            felicitaciones locura, la verdad que va muy bien el unito, a nosotros tambien nos salio el record del dia en esa tirada donde hiciste 9.67 y nosotros metimos un 10.07 con el 28 azul, vos no seguiste pisando porque te querias quedar adentro pero seguro que mejora el tiempo, un caño el unete!!
                            gracias loko!! fue linda la tirada!! no tire a fondo por q queria quedarme y aparte no pense q me iba a caer!! felicitaciones por su tiempo, va muy bien el 28 tmb!!

Comment

Originally posted by bicho View Post
                              felicitacionessssssss nicoooooooooooo en la primera de la clase 7 hiciste cualquieraaaa pero despues mostraste q el hijo de puta estaaa y para seguir bajando disfrutalo y ... deja deja no cambies de preparador quedate ahiii... 48 calsas masa terribleeeeee q copada q estaria una buena patada en el ortooooo...

bicho martegani

gracias bichooo!!! la verdad q si, la primer tirada hice cualquiera, pero despues lo hable al auto, nos conectamos y salio una tirada barbara! jaja , lastima q no fue a fondo, pero la proxima sera!!

- - - Updated - - -

Originally posted by super al piso View Post
                              felicitaciones loko q lindo esta andando ese unito todas las fechas bajando unos numeritos y felicitaciones a todo el team tambien.
                              gracias locoo!!

Comment

Working...
                              X