si señores, yo me quede con la clase 9 en parana (147 turbo casco blanco), el pelado se quedo con la libre con la cisitalia, y el chavo, usuario juan tayana para no ser menos sedespacho con un 8,34 con 01 de reaccion(casco 147 turbo dorado), la verdad mas que contentos la pista muy linda y un muy buen dia pasamos, las fotos se las debo,cuando llego a casa las subo http://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc00340a.jpg/ piloto: Fernando tayana. mecanico: Fernando tayana. auto: fiat 147 turbo. piloto: Claudio sanita. preparador: Fernando tayana. auto: funny turbo tracción tracera cisitalia. piloto gaston pranzetti (yo) mecanico Fernando tayana. auto: fiat 147 turbo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones al team tayana
Collapse
X
-
Re: felicitaciones al team tayana
Terrible lo de ustedes, la cisitalia venia calladita por boxes pero ya cuando calentaba se notaba que era una bestia, el 47 de juan un misil, sale a la par de los aspirados y el blanco tuyo gaston (que no sabia eras vos) muy lindo la presentacion y va muy bien. Felicitaciones al team, excelentes autos tienen y linda moneda se llevaron jajaja!! Lastima la bola de cuatrin se rompio sino hubiese sido lindo unas tiradas con la cisitalia..
Comment
-
FeliCitaones a los tayana boys la verdad q se lo meresen por lo q son y por lo labura el chavo son de diezzz un abrazo gracias por dejarme viajar con ustedes y perdon q m cortte solo pasa q m sacaron esas sumitomo de mierda q no se pegwn al pisooooo hdp vos gordo callate q se lo q opinassss a disfrutar y a comerce el asado con el teamm...
Bicho marteganiLast edited by bicho; 13-05-2013, 21:09.
Comment
-
Felicitaciones muchachos se pasaron todos, son 3 misiles la sisi no para de sorprender lastima que Cuatrin no corrio ya que habiamos trabajado para correrles , gaston te pasaste diste clase de manejo ya que toda la categoria se caian de 8.7. y el chavo sin palabras un preparador y piloto de la madre se paso con el 8.34.
pd: que lindo seria un desafio con algun fuuny de bs as. quien podra ser ????
Comment
-
Originally posted by bicho View PostEl asado se come con el, equipoooooo gordooo y decile al, pela q cambie las black como mierdammetio ese tiempo con esas rueditass yo se, la frase pero no la digooooooooooo gordoabrime la puerta
Comment
Comment