Announcement

Collapse
No announcement yet.

** PIGUNO volaste bajito a pura SUMIPIOLA 10.05 seg EN 250 MTS PARANA ** VIDEO PAG 5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ** PIGUNO volaste bajito a pura SUMIPIOLA 10.05 seg EN 250 MTS PARANA ** VIDEO PAG 5

PILOTO : SANTIAGO LOPEZ COOKE
    USUARIO : PIGUNO
    AUTO : FIAT UNO NEGRO DE CALLE
    MECANICA : ASPIRADO 1.9 CC A CARBURADOR OLD SCHOOL
    CUBIERTAS : SUMITOMO
    TIEMPO : 10.05 SEG CON 09 DE REACCION
    TALLER : TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO
    MECANICO : MAXI NESIS

FELICITACIONES AMIGO LUEGO DE 5 MESE LARGOS DE INACTIVIDAD ACOMODASTE ALGUNAS COSITAS COMO PONER UNA BATERIA NUEVA JEJEJJEJEJ , ALINEASTE , FUISTE A CARBURAR Y A CORRER !!! Y DIJISTE HABER QUE HACE EL UNITO CON LAS DE CALLE Y MAMITA LO QUE HACE JAJAJJAJAJJA , SI HUBIESEN ENTRADO LAS TOYO QUE MAURO ROLON Y ANDRES BENITEZ RE DE BUENA ONDA COMO SIEMPRE CON NOSOTROS NOS ALCANZARON PARA PROBAR , SE VENIA LA ECATOMBE JAJJAJA , DESPUES CON LISAS , CON UN PROBLEMITA DE BOMBA DE NAFTA QUE YA HABIA EMPEZADO A JODER ALCANZASTE A HACER 2 TIRADAS Y FALLANDO LA MEJOR FUE ALGO DE 9.63 seg CON 11 DE REACION CREO SINO DESPUES CORREJILO Y DIJO BASTA LA HOLLEY , PERO BUE QUE SE YO SON FIERROS Y SON COSAS QUE PASAN , AHORA LO QUE NO PASA NUNCA ES TU MANEJO TERRIBLEEEEE Y EL AUTO JAJAJJAJAJ NI HABLAR CUANTO LLEVA ARMADO ?? Y SIGUE SORPRENDIENDONOS DE LO QUE HACE , ESTE MAXI TA LOCO EN SERIO !!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
    APENAS BAJE LAS FOTOS Y VIDEOS DE LA CAMARA EDITO !!!
    Last edited by tenasita; 13-05-2013, 23:59.

Re: ** PIGUNO volaste bajito a pura SUMIPIOLA 10.05 seg EN 250 MTS PARANA **

EEEEESAAAAAA !!! Que afilado se iba poniendo tirada tras tirada con las Reacc el Piguuuu !!!! como lo estaba serruchando por favor !!! Y ese motor que viene girando hace rato y se la aguanta !!! FELICITACIONES al Team Maxi !!! Muy buena onda con nosotros siempre !!

PD: lastima que no entraron las Toyo jejejej , me comi el centro lpmqlrmp !!!! la prox sera

Comment

Bien ahi Pigu !!!! a ver si te empezas a desoxidar un poco mas seguido que ese unito pide pista jajajaja .. Numeral a pura sumi !

Comment

Felicitaciones Santi!! Pense que no ibas a ir al final, pero despues vi la foto en el FB dandole cariño y sabia que no te ibas a aguantar! Maxi te armo un tanque, creo no estar errado en ser uno de los primeros 1.9 armado por estos pagos!

Comment

Felicitaciones pigu y al team maxi,muy fuerte y hermoso el unito,vamos que ya se vienen los 9"xx con sumi!!!!

Comment

grandee piguuuuuuu!!!!!!!!!!.... misilotee el unito!!! dando batalla en la 9.8 armado aspirado y con sumitomo!!! que mas queres!!?????
            una lastima que el boludo de andres no se dio cuenta de limar las llantas!!!!! jajajaja
            se venia el 9.8 9.7... vos no me qres creer!!!!

en la proxima que nos cruzemos te presto las mias!!! POSTA!!

Gracias tena por las palabras!!! VOS SANTI Y MAXI UNOS GROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

buenaaaaaaaaaaaaaaaa piguuuuuuuu animal menajando hdp terrible reaccionessss como te envidio hijo de p... felicitaciones violento el unete a seguir dando batalla un abrazo y nos vemossssssssss...
              tena arregla lo del tiempo pusiste 10.5 y es 10.05 animallllllllllllllllllllllllllllll un abrazooooo...

bicho martegani

Comment

Felicitaciones pigu, al final viniste nomas a correr y transpiraste la camiseta amigo como debe ser. Ojala de ahora en mas puedas darle mas continuidad a esta actividad que como veras mal no te fue en el regreso..

Comment

Felicitaciones Pigu!!! Como dan batalla esos carburadores, un abrazo a vos y a los chicos del Team!!!

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                    PILOTO : SANTIAGO LOPEZ COOKE
                    USUARIO : PIGUNO
                    AUTO : FIAT UNO NEGRO DE CALLE
                    MECANICA : ASPIRADO 1.9 CC A CARBURADOR OLD SCHOOL
                    CUBIERTAS : SUMITOMO
                    TIEMPO : 10.05 SEG CON 09 DE REACCION
                    TALLER : TEAM MAXI ASPIRADOS ROSARIO
                    MECANICO : MAXI NESIS

FELICITACIONES AMIGO LUEGO DE 5 MESE LARGOS DE INACTIVIDAD ACOMODASTE ALGUNAS COSITAS COMO PONER UNA BATERIA NUEVA JEJEJJEJEJ , ALINEASTE , FUISTE A CARBURAR Y A CORRER !!! Y DIJISTE HABER QUE HACE EL UNITO CON LAS DE CALLE Y MAMITA LO QUE HACE JAJAJJAJAJJA , SI HUBIESEN ENTRADO LAS TOYO QUE MAURO ROLON Y ANDRES BENITEZ RE DE BUENA ONDA COMO SIEMPRE CON NOSOTROS NOS ALCANZARON PARA PROBAR , SE VENIA LA ECATOMBE JAJJAJA , DESPUES CON LISAS , CON UN PROBLEMITA DE BOMBA DE NAFTA QUE YA HABIA EMPEZADO A JODER ALCANZASTE A HACER 2 TIRADAS Y FALLANDO LA MEJOR FUE ALGO DE 9.63 seg CON 11 DE REACION CREO SINO DESPUES CORREJILO Y DIJO BASTA LA HOLLEY , PERO BUE QUE SE YO SON FIERROS Y SON COSAS QUE PASAN , AHORA LO QUE NO PASA NUNCA ES TU MANEJO TERRIBLEEEEE Y EL AUTO JAJAJJAJAJ NI HABLAR CUANTO LLEVA ARMADO ?? Y SIGUE SORPRENDIENDONOS DE LO QUE HACE , ESTE MAXI TA LOCO EN SERIO !!!!!!!

APENAS BAJE LAS FOTOS Y VIDEOS DE LA CAMARA EDITO !!!
                    Gracias Tena!! me diste una mano enorme en toda la semana con el tema del amortiguador trasero que estaba roto (tiembla auster jeje) y con el agujero de la toma, la pasamos lindo!!, es verdad no corria desde el 28/12 y como se estaba muriendo el auto en la cochera todo sucio lleno de tierra y con la rueda torcida, decidi meterle pilas e ir a correr a Parana, le arregle el amortiguador, la toma de aire, cambie bateria, le trate de gastar todo el combustible viejo, le puse mis solcitos (las enkei son de Maxi y no las vende jeje) lo lleve a alinear, lave y le pase sonax by Monti, el sabado a la tarde le dimos un poco de carburacion y andaba joya!! ahi el mecanico cremoso que anda falto de tiempo decidio ponerle pilas para ir, llegamos a Parana y hacia un frio enorme y probamos con las sumis para ver que hacia el auto y no tiraba ni un pedito, luego corri en la 7 y empezo a hacer EL CALOR jeje, y fallaba de a ratos hasta que descubrimos que era la bomba de nafta, cuando corri en la 8 con lisas a morir ya me hacia cualquiera y clave 9:63 con 0.11 ratoneando en 3ra y 4ta, con las sumis hice como mejor 10:05 con 0.09 de reaccion y la peor fue 10:17 con 0.18 a lo largo de 7 tiradas, el auto es un tanque de guerra, hace 3 años que esta armado con los mismos elementos y no para de sorprenderme, en octubre cumple 20 con la familia, un lastima que en la tirada que baje mas las gomas y sali filoso con 0.02 se me apago sino venian los 9:95 o menos pero por tener la caja para 13x8 bajas un cañon la uneta brillosa con solcitos, Gracias Maxi por el tanque de guerra negro que me diste y ojala lo de ayer te haya servido para seguir con esta pasion que tanto nos gusta y une, a TENA y MARIANO por como se movieron toda la semana conmigo para hacer todo lo que Maxi no podia hacer por falta de tiempo, a CRISTIAN por volver a viajar con nosotros (volvio el amor con Mariano ) al PELU que no vino porque quedarse con la novia pero lo quiero muchisimo tambien jeje, a JUAMPA por el hermoso trailer que me regalo que tampoco pudo venir por temas de novia jeje, a MARCELO Sanguchon que tambien es parte de este proyecto y siempre aporta ideas para mejorar,, Gracias CALI, PICHICHUS, CESAR, ADRIAN,(volvio el amor en esa banda) y la banda de Santa Fe por los ricos choris quie nos prepararon, a MAURO y ANDRES que siempre tienen la mejor y me ofrecieron unas toyo para probar que no entraron, y a toda la gente de Parana que nos trato de primera y muy bien organizado todo, esperemos poder ir a correr mas seguido con el motorista y disfrutar esta hermosa pasion, despues seguro subira Tena fotos y videos con las calentadas fantas y algunos con go pro que me olvide de apagar y gaste la bateria jeje
                    Last edited by Piguno; 13-05-2013, 13:00.

Comment

como va ese unoooooo negroooo!!! fotoosssss pide la genteee!!

Comment

Originally posted by Andres AB R Team View Post
                        EEEEESAAAAAA !!! Que afilado se iba poniendo tirada tras tirada con las Reacc el Piguuuu !!!! como lo estaba serruchando por favor !!! Y ese motor que viene girando hace rato y se la aguanta !!! FELICITACIONES al Team Maxi !!! Muy buena onda con nosotros siempre !!

PD: lastima que no entraron las Toyo jejejej , me comi el centro lpmqlrmp !!!! la prox sera
                        Groso Andres!! gracias igual por la actitud de ofrecerme las toyo y llevarlas para ponerlas, me fui poniendo filoso porque acostumbro a reaccionar con las blacks y cambia un poco, lo del serrucho estaba nervioso pero despeus me calme y no pifie nunca por suerte, vos viste como estaba la semana anterior que estaban aca jeje, esperemos poder mantenerlo asi al negrito que se lo re merece, abrazo enorme y dale mecha al 47 de Mauro

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                          Bien ahi Pigu !!!! a ver si te empezas a desoxidar un poco mas seguido que ese unito pide pista jajajaja .. Numeral a pura sumi !
                          Gracias Mati!! hablando de oxido es lo que salio de la bomba cuando la abrio MAxi en el dromo jeje, por eso caia el reloj de golpe y fallaba pero bueh.. me diverti bastante esperemos poder tenerlo en pista mas seguido al unete

Comment

Originally posted by canalla View Post
                            Felicitaciones Santi!! Pense que no ibas a ir al final, pero despues vi la foto en el FB dandole cariño y sabia que no te ibas a aguantar! Maxi te armo un tanque, creo no estar errado en ser uno de los primeros 1.9 armado por estos pagos!
                            Gracias Julian!! sisi alta tanqueta por eso no cambio nada (ademas de no querer gastar jeje) 3 años armado y solo cambie una junta y aceite, lo vi tan lindo que me iba solo o con el que venga a Parana jeje, abrazo

Comment

piguu querido violento lo tuyo te felicitooo , hermoso tiempo,imposible poner al piso me imagino.
                              a ver si se le puede dar continuidad al negrito!!

Comment

Working...
                              X