Quien se viene muchachas?=???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pasando lista picadas en Olavarria- Domingo 19-05
Collapse
X
-
Re: Pasando lista picadas en Olavarria- Domingo 19-05
El mensaje no respeta las normas del foro
Comment
-
ahhh listo, correre en la 2 entonces, la 3 va muy tarde y tengo que pegar la vuelta temprano a bs as..
cuanto vale correr mas una entrada para dama? y que hay que presentar, supongo que cedula verde y registro...
Comment
-
Originally posted by Macafri View PostPresente tandil. esperemos sea un poquito mas ordenadito y no te cobren hasta el aire.. no se olviden que el espectáculo, lo damos los que llevamos autos ;)
Comment
-
Originally posted by estedom13 View PostAusentes despues de 1 año armando el auto pensaba debutar el 19/5 ahi pero ahora OLAVARRIA SE HACEN 250 MTS UNA VERDADERA LASTIMA
Team DR ausentes!!!
Comment
-
Originally posted by Macafri View Postcon que salgas tipo 8:30 de la mañana esta bien.. =) llegas a las 10 llendo a 120 mas o menos... salu2
es posta lo de 250 mts?? yo no puedo creer que 3 dias antes del evento no hayan puesto el orden de clases, ni nada relacionado en la pagina, ni me hayan respondido a ninguna de las consultas que envie desde hace mas de 2 semanas, despues me quejo del galvez...
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postyo sigo esperando que la organizacion me responda lo que le pregunte...
Me pudiste averiguar en que orden corre la 2 o la 3?
Seguro voy aunque sea a mirar un rato..
- - - Updated - - -
DEJA DE LLORAR Y VENI... SE HACEN 402 !!!! LEE MI MURO AMIGO !!!!!!!
Comment
Comment