Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

    felicitaciones amigo, la 3 puesta en pista del golcito y tuya y salio un 10.55 a pura sumitomo, te lo mereces mas q nadie por la calidad de persona q sos y los huevos q le metes, como te dije el domingo esto recien empieza, a disfrutar y seguir metiendole huevos.

    auto gol turbo inyeccion
    taller el garage del colo, armado por los pibes.
    pista san pedro
    250mts
    radialero sumitomo.




    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh

    buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TERRIBLEEEEEEE la colorada animalllllllllllllllll muy merecido hdp me RE ALEGRA colo en serio terribleeee 3 ves q manejasssss muyyyy linda la noticiaaaaa a disfrutarlo y vamos a paranaaaaaa??????????? daleeeee un abrazoooooooo gayyyy...

    bicho martegani

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

      epaaaaaaa no me contaste nada colo..te re FELICITOOOOOOO LOCOOO....mandale toyos que baja mas...

      dios y luego gomotas black...

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

        Felicitaciones colo, muy merecido!!! a disfrutarlo y a seguir bajando!!

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

          Muy bueno, felicitaciones.

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

            Bueeena rojeliooo!!!! te re felicito amigo!! perdon por no ir a hacer el aguante a la banda esa que entre todos armaron ese misil! y vamos por mas colo q te faltan 6 numeritos
            un abrazo grande amigo!

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

              BUEEEEEENAAAAAA COLOOOOO !!! te felicito loqitooooo !!! vamos a pura radiaaaaaal !!! a ponerle Toyo que bajaaaaa !!! merecido lo tenes viejo !!! Abrazo !!!

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                groso amigo!!! dale dale y activa para cordoba que ya me canse de invitarte! a seguir bajando papa!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                  Felicitaciones Colo querido!!
                  Un misil la golera, haber cuando sale puente!! :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                    hola gente como les va? yo por de mas de contento, la verdad q no lo puedo creer en la 3er puesta en pista salio un 10:55 a pura sumi!!! el auto es un misil y estoy aprendiendo a manejarlo, un logro increible y mas q lo armamos en mi cochera con la banda (guiller4 en la mec y BRAX en la pc )
                    gracias a todos los q me segundean en esta locura, guiller4, BRAX, eljose, Elpumaracing y al resto de la banda

                    Originally posted by guiller4 View Post
                    felicitaciones amigo, la 3 puesta en pista del golcito y tuya y salio un 10.55 a pura sumitomo, te lo mereces mas q nadie por la calidad de persona q sos y los huevos q le metes, como te dije el domingo esto recien empieza, a disfrutar y seguir metiendole huevos.

                    auto gol turbo inyeccion
                    taller el garage del colo, armado por los pibes.
                    pista san pedro
                    250mts
                    radialero sumitomo.
                    gracias guille!!! q numeral q sacamos!!! armaste un misil, millon de gracias por todo papa siempre te pasas conmigo y le metes a la golera como si fuera tuya, sos un grande, gracias en serio, abrazo!!

                    Originally posted by bicho View Post
                    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh

                    buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TERRIBLEEEEEEE la colorada animalllllllllllllllll muy merecido hdp me RE ALEGRA colo en serio terribleeee 3 ves q manejasssss muyyyy linda la noticiaaaaa a disfrutarlo y vamos a paranaaaaaa??????????? daleeeee un abrazoooooooo gayyyy...

                    bicho martegani
                    gracias bicho, siempre con la mejor vos, ya va a salir un parana, nos vemos abrazo!!!

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    epaaaaaaa no me contaste nada colo..te re FELICITOOOOOOO LOCOOO....mandale toyos que baja mas...

                    dios y luego gomotas black...
                    jajajaja, gracias mato!!! no llegue a contarte jajaja!!! ya lo vamos hablar, nos vemos abrazo!!

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Felicitaciones colo, muy merecido!!! a disfrutarlo y a seguir bajando!!
                    gracias pablo!!! esperamos seguir bajando!!!

                    Originally posted by SebAx View Post
                    Muy bueno, felicitaciones.
                    gracias sebax!!!

                    Originally posted by ELpumaRACING View Post
                    Bueeena rojeliooo!!!! te re felicito amigo!! perdon por no ir a hacer el aguante a la banda esa que entre todos armaron ese misil! y vamos por mas colo q te faltan 6 numeritos
                    un abrazo grande amigo!
                    pumiiiiitaaaaa!!!! gracias papa!!!! estas perdonado jajajaja!!! no creo q te alcance pumita, pero lo vamos a intentar jajajaja!!! abrazon!!

                    Originally posted by Andres AB R Team View Post
                    BUEEEEEENAAAAAA COLOOOOO !!! te felicito loqitooooo !!! vamos a pura radiaaaaaal !!! a ponerle Toyo que bajaaaaa !!! merecido lo tenes viejo !!! Abrazo !!!
                    gracias andres!!! radial a full jajaja!!! abrazo!!!

                    Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                    groso amigo!!! dale dale y activa para cordoba que ya me canse de invitarte! a seguir bajando papa!!!
                    gracias juampi!!! siempre la mejor onda vos!!!! ya vamos a ir para cordoba con la banda y nos vas a tener q aguantar jajajaja!!!! cuidate abrazon!!

                    Originally posted by facudb View Post
                    Felicitaciones Colo querido!!
                    Un misil la golera, haber cuando sale puente!! :P
                    gracias facu!!!!! abrazo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                      felicitaciones..... colo la verdad es un merito grande de ustds se lo merecen los buenos pibes que son...a disfrutar esta pasion.. saludos PORO PARISE

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                        felicitaciones locura

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                          Que lindo el Gol T, felicitaciones por el tiempo, si la caja se la aguanta a meterle black !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                            Bien loco, felicitaciones! un misil! y lo mas lindo de todo es que no hace un ruido te lo cruzas por la calle y te comes alto vergazo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitaciones coloreggae 10.55 a pura sumi 250mts

                              Felicitaciones Colo!! terrible tiempo despachaste con el golcete T callejero a morir!!, mucho laburo conjunto con los pibes van dando sus frutos, a seguirle dando que tenes resto seguro y convencelo a Brian que el suyo va re bien tambien!! abrazote!!

                              Comment

                              Working...
                              X