Announcement

Collapse
No announcement yet.

quienes vamos hoy al pajas blancas racing?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quienes vamos hoy al pajas blancas racing?

che locos den el presente por lo menos , que pasa? estan todos de vacaciones ? dale rojito llantasd e chapa no desaparescas tanto que te van a empesar a cobrar la entrada jajaja... justo cuando estoy haciendo buenos tiempos nadie los ve!!!! jajaja .
    el sabado tenemos picadas en la carlota para toda la gente que este vacacionando por estos lados , y tambien como siempre todos los viernes en pajas blancas racing.
    Es el momento justo para que vuelva a las pistas el regatta , asi que como no hay autos en la 11 seg gano seguro! jeje , lo tenia guardadito hasta que le ponga la haltech , pero lo voy a llevar con los 45-45 el luchi capaz lleve el unito con turbo y pablo la coupe tipo , seguro armamos un desafio ...
    un abrazo para todos EL PILOTO SOLITARIO

Re: quienes vamos hoy al pajas blancas racing?

che el viernes ke viene voy a andar por carlos paz, hay fecha en el pajas blancas la semana ke viene? no tengo un auto de 11 segundos pero se puede correr tambien?

Comment

[quote=salimosss ]
      che el viernes ke viene voy a andar por carlos paz, hay fecha en el pajas blancas la semana ke viene? no tengo un auto de 11 segundos pero se puede correr tambien?
      [/quote
      si papa mas vale !!! yo tambien corro con mi palio turbo diesel y hago 13.2 , tiene un poco mas de presion el turbo , pero tambien tiene ruedas 17" y 270000 km . hay todas las categorias , venite !!!
      un abrazo

Comment

hola rega, te cuento que he terminado mi casa y estuve con el tema mudanza que me quito 200 anos de vida, tratare de arrimarme este viernes aunque sea para tomar una cerveza.
        Abrazo

Comment

este finde voy a probar el auto aver como va espero salga todo bien ya lo probe en la calle con 400 g y pecha muchisimo no me quiero imajinar lo que va a andar el viernes con un kilito ojalas que vallan muchos autos asi se arman un parde desafios. saludos

Comment

suerte coballo ,

Comment

che al ultimo no aparecio casi nadie, el unico auto interesante que hubo fue el de cobayo, que anduvo bien, pero no a la altura de las expectativas, hasta que me fui, lo mejor habia sido 10.950 con radiales y 10.567 con black, teniendo en cuenta que es una carroceria muy liviana y estaba sin capot, sin asientos, sin tanque de nafta sin paneles de puertas, mas la alivianada que no se ve, yo estaba convencido que tenia que bajar los 10 seg. comodo. Pero bueehhhhhhh es la primera presentacion, no me cabe duda de que lo haran andar.
              Una cosa que no entendi, y va sin mala onda, cuando hizo los 10.567 con black festejaron como locos. Pero es buen tiempo ese?????

Comment

No era que el de cobayo iba todo armado de calle?
                Con que presion esta?

Comment

si esta armado de calle yo soy rubio flaco y de ojos celestes. La presion no se preo como esta sin west gate y con popof calculo por lo que se escuchaba no menos de 1.2 /1.5 kg.

Comment

para informacion de barios mi tiemo fue de 10.200 y si esta armado de calle el capo se lo saque porque no habia ningun auto para acer desafio de calle esperava al palio pero veo que no va a aparecer y aparte la pista estaba toda sucia lo que habia llovido y estaban los tiempos vastantes altos para todos los autos , les cuento que el que dice que no tengo tanque que se fije bien porque e tanque esta atras solo que lo cambie porque el auto es un 147 del 85 el tanque es ua mierda y me chupaba aire y me hacia que la precion de nafta ande mal y el auto esta para bajar los 10 solo que soy yo el que no pudo me falta esperiencia en un auto turbo que no era lo mismo que el aspirado y aparte muchas cosas que mejorar fui a provar el auto para ver como iba nada mas no fui a buscar ni a batir ningun record ni nada pero si alguen quiere un desafio o probar yo hando todo el dia en la calle con el auto a y algo mas para el que diga que yo ando sin el aciento de atras que se fije que llevo una jaula y el aciento no entra pero la jaula pesa el tripe que el aciento pero bueno muchos salen a hablar en vez de hablar yo iria a provar con ellos en vez de decir cosas , en la cancha se ven los pingos saludos........

Comment

[quote=Juan Manuel ]
                      Con que presion esta?
                      [/quot
                      este finde llevo el auto al galvez para que veas que estas armado de calle te invito que vallas para que lo veas y para que no salgan a hablar como muchos , la precion que use el viernes empese con 800g y despues le di hasta un 1k saludos

Comment

800gramos con popof ??????

Comment

Originally posted by cobayo_147
                          Originally posted by Juan Manuel
                          Con que presion esta?
                          este finde llevo el auto al galvez para que veas que estas armado de calle te invito que vallas para que lo veas y para que no salgan a hablar como muchos , la precion que use el viernes empese con 800g y despues le di hasta un 1k saludos
                          q auto es del cual hablas?? asi el viernes le prestamos un poco de atencion!! sino tiene tanque de nafta ya deja de ser calle, por mas q le hayas puesto otro dentro del auto, aca hay autos en la 8 o 9 de calle con el tanque original y no tienen problemas de q no le llegue nafta. suerte en baires

Comment

Originally posted by cobayo_147
                            Originally posted by Juan Manuel
                            Con que presion esta?

Yo solamente pregunte, porque vos habias dicho que iba TODO armadito nada mas.
                            Le piensan dar mas presion me imagino no?

Comment

Me llego el primer viernes de Febrero... si es que no se presenta otra joda.

Comment

Working...
                              X