Acabo de hablar con Marcoantonio y me confirmo que el viernes hay fecha...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VIERNES 19........ROSARIO....QUIEN VA?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: VIERNES 19........ROSARIO....QUIEN VA?
Originally posted by DunaSportYo no voy...espero que este igual o mas interesante que la fecha pasada
Marito y Julian, a demostrar que no fue casualidad lo del otro dia
Y vos pana cuida bien a tu niƱo
Comment
-
Originally posted by PigunoHay desafio en la escuderia=?? corran por el porron!! que el pana se pone locA y se va a manejar todo!! , ahi estare presente en la 5 con bajas en el TEAM MAXI jejeje, esperemos que este bueno el vienres y que todo salga bien. Un abrazo a todos.
PRESENTE
Comment
-
gente  mientras  alla  fechas  vamos ir  todos y mas de lo q se  espera, mientra  alla mas  organisacion  q la del viernes  q fue  un desastre. se confunden  con los  tiempos  con los  autos un desastre, las  gente  mefe  no savia q hacer,  a mi  me da  verguenza
Comment
-
presente con el team "RSI" jajajajaja....na maxi express y yo presentes...
alguien sabe bien a que hora son las pruebas pq la semana pasada me las perdi y este viernes queremos probar...
saludos!!!
Comment
-
Originally posted by lucas_lvfgente mientras alla fechas vamos ir todos y mas de lo q se espera, mientra alla mas organisacion q la del viernes q fue un desastre. se confunden con los tiempos con los autos un desastre, las gente mefe no savia q hacer, a mi me da verguenza
Originally posted by PigunoHay desafio en la escuderia=?? corran por el porron!! que el pana se pone locA y se va a manejar todo!! , ahi estare presente en la 5 con bajas en el TEAM MAXI jejeje, esperemos que este bueno el vienres y que todo salga bien. Un abrazo a todos.
Comment
Comment